|
|
|
Tienes yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy de Yoigo
|
|
|
|
Sabré yo lo que tengo? Si te digo que me va bien es que lo es, solo he restaurado a valores de fabrica y desde ese día me funciona bien, tanto cuesta creer que no tenga ese problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que te felicito, ya que hay pocos como tu. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver una cosa que pregunto yo
habeis probado a mandar e-mails masivos o llamar a google para ver que os dicen sobre el tema de los microcortes? pregunto... esque me estais creando a mi una ansiedad que te cagas porque me lo quiero comprar y no se que hacer muñaños si esque sois la ostia sois mas pejilleros, yo en la guerra comia piedras jijiji
|
|
|
|
deja el movil en reposo total ( conectado al 3g ) 16 minutos y mandate algo al wasap. TODOS los yoigos que he visto con nexus 4 no le llegan las notis haciendo eso.
|
|
|
|
Y no solo los Nexus, mi madre tiene mi antiguo Galaxy S y tambien le ocurre... La solucion es cambiarse de compañia i en funcion de tu ubicacion ira bien o no.
|
|
|
|
De los 3 nexus que tengo en casa, he usado un tiempo los 3 y siempre donde pongo la tarjeta yoigo va mal.. los otros con tuenti móvil van perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
notis es una cosa distinta a micro
|
|
|
|
me refiero a que donde pongo la tarjeta yoigo es el que da problemas.. notis, micro cortes.. y con el mismo movil i otra tarjeta ( tuenti ) va de pm
|
|
|
|
Pues enhorabuena!, yo hice como tu varias veces además. Haciendo eso, y quitando y poniendo microsim es cuando mas tiempo dura sin tener problemas, hasta que un día los vuelves a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo 3g si tiene sentido, pero el wifi tb falla con notis y ahi no es sim
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi me va como un tiro, las notis perfecto ... Solo me falla el 3G que se le va la pinza muy a menudo lo cual me parece una cagada brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mii se me cortan las llamadas de voz normales, ¿es problema por estos microcortes o nada tiene que ver? He descartado que sea mi linea movil y tarjeta microsim porque me pasa con todos los moviles y en un Samsung Galaxy mini II van las llamadas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda con mi móvil anterior no me pasaba (optimus 3d), pero yo juraría que es por el diseño del móvil (espero que no), me he fijado que cuando cojo el móvil por arriba pierdo una raya de cobertura y la recupero cuando lo suelto, lo único que no me cuadra de esta teoría, es que si fuese por la antena no deberia perder cobertura cuando está en la mesa y sin embargo también está baja.
Otra teoria que tengo aunque parezca una tontería es que sea por que recorté mi sim para hacerla nano sim y puede que en una nanosim original estas bajadas de cobertura no pasen. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora se ha filtrado una rom 4.2.2 del S3 a ver si ellos se quejan de microcortes por si es el software o es el nexus....
|
|
|
|
De los que tenemos estos problemas, alguien tiene o ha tenido problemas de carga por culpa del cable o cargador?
Yo he tenido que cambiar el cable. Tengo la mosca detrás de la oreja y ese run run de que puede ser por una o varias cargas inadecuadas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he tenido ningún problema de cargas y sigo con los microcortes (antes en 3G y ahora también en 2G q eran menores) |
|
|
|
yo al principio tuve problemas con yoigo, pero activando itinerancia de datos se me soluciono el problema, parece ser que aqui yoigo no tiene muy buena cobertura
|
|
|
|
|
|
A mi también me pasa, hoy 2 llamadas y las 2 con cortes, hasta ahora en llamadas no había notado nada, no se si fueron en buenos momentos de tiempo, el caso es que ahora si me ha pasado. También tengo microcortes y retraso de notificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:18:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

habeis probado a mandar e-mails masivos o llamar a google para ver que os dicen sobre el tema de los microcortes? pregunto... esque me estais creando a mi una ansiedad que te cagas porque me lo quiero comprar y no se que hacer muñaños si esque sois la ostia sois mas pejilleros, yo en la guerra comia piedras jijiji