|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana fuera cometiendo actos atroces throughout España, vuelvo por aquí chavaloides!!
Me sorprende que no vayáis ya por la R12 o así. Alguna vez habéis probado a sentaros en el sofá y reposar un poco? Digo yo... No descansáis y a ver con qué nos sorprendéis para ésta vez aunque ya veo que se está hablando de algo relacionado con leer el foro... Un saludo y aquí sigo con mi R8 de momento aunque ahora que estoy de vuelta seguro que toca probar algo más cuando tenga tiempo y lea todo. Portaos bien ésta noche chic@s! ![]() Bienvenido de nuevo señor marvado. Nosotros no nos paramos ni en las curvas y es lanzar una nueva versión que ya estamos pensando en como mejorar la siguiente. Esto pasa a uno por rodearse de buena gente que le anima a seguir mejorando día a día. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento impresiones, tenia la 6, y hoy he puesto la 8, todo perfecto como siempre es un lujo de ROM y gracias a los desarrolladores.
Por otro lado, el kernel que trae me ha dejado sin internet ni por 3g ni por wifi... he estado 4 horas por ahi sin internet pero ya acabo de poner angela kernel y todo ok! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yojiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que dedicacion, aun recuerdo cuando tu y yo teniamos discusiones con la gente en el hilo del S3 por que deciamos que queriamos nexus para recibir el mejor soporte, no por cambiar, y nos salian siempre con que cuando saliese el S4 querriamos el S4 y cuando saliese el nexus 5 querriamos el nexus 5, y aqui estamos, dandole de comer al nexus mas contentos que unas pascuas, con el S4 en el mercado y no me he mirado ni una triste review, estoy tan contento con el bicho, que hasta he perdido el interes por mirar articulos de otros telefonos, larga vida a nexus.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si yo tengo un kernel con los drivers prima y actualizo la ROM, ¿ hay que hacer algo especial parte volver a instalarlos? Porque he leído por ahí que algunos tienen problemas al cambiarles el kernel
|
||||
|
||||
|
Amigos sigo esta ROM desde la R5 y sin duda de las mejores, ayer instale la R8 instalacion limpia con sus wipes, y todo perfecto, hasta que reinicie y note la perdida completa de señal nipor 3G,2G ni nada, flashee kernel stock y reinicie y volvio, despues baje de la kitchen el kernel de la R7 instale y nada, seguia sin señal, basto con flashear de nuevo la rom sin wipes y todo ok.
desconozco por que paso eso, saludos y si le pasa eso, cambien su kernel, yo no quise meteterme en mas cosas por que me gusta el que trae la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer anunciaros que el nuevo proyecto que empece hoy lo he acabado y parece que funciona bien, se probara y si todo va bien sera incluido en la nueva version, esto es la primera vez que se hace y espero que os guste
Última edición por erwin Día 19/05/13 a las 02:37:55. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Meto el stock y la versión que quiero. 2 .-Debo meter algún limpiador a continuación o qué jeje.
Última edición por erwin Día 19/05/13 a las 02:38:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd perdón por el doble mensaje
|
||||
|
||||
|
Installation : 1. Wipe Cache and Dalvik-Cache in Custom Recovery ! (CWM, TWRP, ...) 2. Flashing the Air Kernel ! 3. Done! 4. Enjoy your Device ! Con eso puede que te funcione, pero como el Air 9 lleva drivers prima seguramente debes pasar el wlan_revert o flashear la rom de nuevo sin wipes ni nada ya que sino es posible que pierdas el wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque sea una actualizacion del mismo Kernel le meto el limpiador (supongo que lleva el stock junto a algun script) y para y para bajar de version tambien seria recomndable para que no queden residuos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Airkernek_r10.v02(subido a la kitchen)la versión .Ar no la subo(es con O/C)
Weekly #10 (05-19-2013 KST / GMT +9:00) -Update Linux v3.4.45 -Add Lazy cpufreq governor (Ezekeel) -Add suspend_frequency in Auto_Hotplug (using TricksterMod App) -Add Sweep2Wake -Add PA's Display Color -Update the latest freezer patch -Merge the latest 'android-3.4' branch -Etc... Subido a la kitchen el Franco kernel r139(el 138 no lo subiré) r138: * More improvements under the hood - battery during idle should be a bit better on this one due to improved kernel/freezer.c code from Google's Kernel engineer Colin Cross. Obviously other improvements were made in the low level Hotplug driver I added a toggle to enable/disable interactive's dynamic tunables scaling: /sys/devices/system/cpu/cpufreq/interactive/dynamic_scaling - its enabled by default. Franco kernel-r139 Just pushed r139 fixing a derp on r138 that ****ed gaming performance (my mistake). Also curious to see how the server is going to react now (hoping lots of users are running v9.4.3 app update already).
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,no me había dado cuenta que en esta casa había hilos del Airkernel y Semaphore(solamente tengo en favoritos la RomRevolution
) y después de leer a Krahe,no volveré a subir a la kitchen kernels para no ensuciar ni mezclar temas con la ROM(aunque para mi el kernel es el corazón de cualquier Rom;) ) , ahora a fisfrutar de la R8,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,no me había dado cuenta que en esta casa había hilos del Airkernel y Semaphore(solamente tengo en favoritos la RomRevolution
) y después de leer a Krahe,no volveré a subir a la kitchen kernels para no ensuciar ni mezclar temas con la ROM(aunque para mi el kernel es el corazón de cualquier Rom;) ) , ahora a fisfrutar de la R8,un saludo![]() ![]() Algodeeeee, claro que puedes subir los kernels a la kitchen. Puedes avisar que los subes y ya cada uno que vaya después a los hilos correspondientes a mirar los changelogs y a preguntar o resolver sus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
tan bien va el Air Kernel?, yo estoy con franco 138+prima y por ahora bien....
PDT: Sabeis si en esta ROM se puede poner el modo tablet? osea, el status bar abajo y a la izquierda pequeñin los botones del NavBar? o eso solo lo tiene PA? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta anoche que el flash de la camara slim no funciona, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor usad la búsqueda antes de formular una pregunta que ya está respondida más de una vez. Para que salte el flash con la cámara Slim enfoca y después toca la pantalla y se activa el flash y ya puedes disparar la foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PDT: Sabeis si en esta ROM se puede poner el modo tablet? osea, el status bar abajo y a la izquierda pequeñin los botones del NavBar? o eso solo lo tiene PA? Última edición por vndiesel Día 19/05/13 a las 10:43:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |