![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si todo lo anterior esta tachado y en rojo lo mas importante. |
|
|
|
|
Cita:
Si tarda un poco unos segundos tras reiniciar en cargar las apps si tienes modificada la memoria interna por la SD. Pero estamos en la seccion para rootear y en esto el ser root no afecta en nada a lo que tu comentas, si a lo del cambio de las memorias pero eso ya se ha comentado en su zona y varia segun las caracteristicas de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia finciono perfecto para xperia st21a de Telcel mexico con la compilacion 11.0.A.0.16
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, acaban de darme el xperia tipo comp.4.25 y me he encontrado con este foro.
Al principio lo llevaba bien pero al final me he armado un cacao de hordago. Ya no se si mi version es rooteable o que usar. Si alguien seria tan amable de decirme algun link actualizado seria de agradecer. Por cierto tengo windows 8. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sí es el tipo dual se puede rootear? gracias
|
|
|
|
Pues gracias por la guía... gracias al root pude eliminar la basura de apps de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todos los post y el manual pero la verdad es que en algunos casos me he liado. Tengo:
Android 4.0.4 Compilacion 11.0.a.0.16 bootloader unlocked allow = no Con estas condiciones puedo rootearlo con algun metodo ? Por lo que veo en todos los post hablan de la 0.22 en adelante y me queda la duda. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se ha actualizado recientemente la aplicacion SuperSU, por lo que yo os recomiendo que la actualiceis y luego sin desconectar el WIFi en caso de que lo hagais con este metodo, ir a la aplicacion y ejecutarla, os pedira que actualiceis los binarios, darle a que SI, luego os dira si teneis un recovery modificado (esto solo es para los HTC) por lo que le dais a NORMAL y esperais, si todo sale bien os dira que se ha realizado correctamente y listo.
SuperSu Free: Actualizada el 21 de Mayo de 2013 / Versión actual v 1.3 Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...S5zdXBlcnN1Il0. SuperSu Pro: Actualizada el 28 de Febrero de 2013 / Versión actual v 1.0 Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result La unica diferencia es que comprando la version PRO ayudas a su desarrollador con este proyecto y su constante mejora, una vez comprada si lo deseas, puedes actualizar la version Free. PD: Ahora no tengo mucho tiempo pero cuando lo tenga añadire esta informacion a la recopilacion y borrare todo lo que sobre y este desfasado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. :p |
|
|
|
Pues es tan facil como usar cualquiera de los dos metodos que hay, porque no hay mas.
El resto es simplemente leer y releer porque si estas en 0.16 es donde no tendras ningun problema por rootear. |
|
|
|
Para el segundo método hace falta traer el bootloader desbloqueado??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si tienes una 027 y el bootloader bloqueado sin posibilidad de desbloquearlo, no hay manera de rootear a menos que bajes de version... cierto?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
exacto con el unlock root
|
|
|
|
Buenas ya estuve leyendo todo el post y muchas paginas aqui va mi duda, mi terminal tiene el bootloader bloqueado (asi no se escribe bootloader lo se pero ando de tapatalk
) y la version es la que dejare en la captura Me interesa usar el segundo método ( osea el de un clik y ya ) ¿no tendré problemas en hacerlo? Gracias de antemano
|
|
|
|
Y si quiero algún dia quitar el root ¿ mcomo hago?
|
|
|
|
|
|
En el unlock root igual tiene la opcion "Unroot" saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:03:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....pienso que se debe de eliminar la informacion antigua y simplificarlo, no todos los que entramos a leer esto tenemos claro todas las versiones que existen y compilaciones, de todas formas gracias por el aporte
) y la version es la que dejare en la captura
Me interesa usar el segundo método ( osea el de un clik y ya ) ¿no tendré problemas en hacerlo? Gracias de antemano