![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí tienes http://db.tt/San5brrH
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por estos lados, disfrutando al máximo esta v 5.1.
Un abrazo. |
|
|
|
En esta ultima version teneis la camera hack? A mi no me hace fotos con los botones de volumen y la abri con 2% de bateria y se cerro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es el que estoy usando y funciona ok, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya aprovecho para decir que ayer por la noche me actualice a la 5.0.0 sin jkay, alguna que otra APP eliminada y el kernel que estoy usando ultimamente es el Perseus, despues del siyah, que tambien va bien pero lleva un tiempecito sin actualizar, en cuanto actulice lo vuelvo a probar... y bien, la ROM va bastante fluida, lags los minimos y muchas veces ninguno... asi que muy bien la rom, muy buen trabajo, me queda que instalar unas cuantas APPs pero la veo muy bien, muy conforme con ella adesirello ![]() A ver si entre todos podemos hacerte algun "regalito" `para ese ordenador tuyo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
|
Nada no hay forma, que kernel estas usando para descartar cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Te paso otro mod, es el mismo, pero con aspecto aosp, que puse hoy, y es del mismo desarrollador que el estilo stock https://www.dropbox.com/s/2yi2wal2ql...era_Build1.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nada, para eso estamos, ahora, en criollo argentino, no molestar, me voy a morfar/comer, ya mantuve una tarde movidita ayudando y mi chica ha llegado y si no me come a mi j
![]() abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Me pueden pasar ese listado de App que puedo quitar de la Rom para Litearla un poco. Muchas Gracias! Saludos! Por cierto Andy gracias por tu consejo, la Rom vuela!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias manu amigo! ![]() abrazo!! |
|
|
|
Teniendo el boeffla sound con el kernel googly vale la pena usarse viper fx de la rom? Algun tuto de este programa?
Última edición por MikiCS Día 19/05/13 a las 11:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, vengo observando que en la calle, la red que coge siempre es como máximo G, con otras roms me iba bastante más rápido al conectarse H+..puede ser por algún motivo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no se actualiza el tiempo en la pantalla de bloqueo? ?Lo tengo puesto que cada hora pero lleva un día sin moverse...
Cita:
Quizás sea problema de cobertura (?) |
|
|
|
Por lo que veo no soy el unico, cuando prendo el movil la señal esta en H+ o 3G, pero cuando lo dejo en reposo y desbloqueo siempre esta en E o sea 2G, y no encuentro la forma de recuperar el H+ hasta reiniciar, yo pensaba que era por la zona pero recuerdo cuando tenia la stock no pasaba eso, debe ser la rom que para ahorrar bateria se pone en automático en E o 2G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|