|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII+N7+I4 y aunque la que mas uso y me gusta es la N7 las cosas como son: el launcher tiene lag, sea minimo o no sea molesto, pero tenerlo lo tiene.
Ya me sorprendia a mi que la gente dijera que no. En la galeris, mensajes, contactos... Ni el mas minimo lagazo, no entiendo por que en el launcher si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay lag , poco pero hay, sobre todo al girarlo, que tarda algo o se descoloca el wallpaper o desaparecen los widgets.
Pero quitando esto la tablet va muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
Ya la he sobrecargado de juegos y aplicaciones y va como la seda. De momento estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mini-lag he notado en el home o al cargar iconos...pero nada grave
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace poco y he de decir que la nexus va... sencillamente genial, no he tenido nunca ningún android que me vaya como este... hablando de tablets claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que tengo ese Lag y es un poco molesto.
Desde que tengo la tablet con multi usuario es más notable, cuando cambias de un USER a otro lo cierto es que se nota bastante. También se nota mucho la sincronización de servicios, cuando desconectas la sincro de Google Currents, por ejemplo, la tablet va mucho mejor, aún así no va del todo fina. Lo ideal sería instalar algún programa que controlase qué programas hacen uso intensivo de la CPU pero para eso supongo que tengo que ser root y para conseguirlo tengo que "formatear" la tablet, y como yo y mi mujer la usamos a diario pues no es una opción jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy por aqui de nuevo.
Evidentemente, el nexus 7 es un maquinon y en el 99% de las situaciones se desenvuelve muy bien. Pero por eso lo digo, siendo tan maquinon y siendo de google no entiendo como aveces tengo lag, por muy pequeño que sea Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 7 es una maquina se mueve muy fluido el unico lag pero es minimo es en el menu al pasar de aplicaciones a widget deslizando. Por lo demas para mi es la mejor tablet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una aplicación llamada powertutor que se activa y va analizando qué se ejecuta y cuanto gasta. Por lo visto luego te hace un informe de lo que ha estado ejecutándose, puede servir para detectar alguna app lenta.
Está en el market, no requiere root |
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido recientemente una nexus 7 y por lo que puedo observar, al crear varios usuarios se quedan consumiendo mucha RAM y baja la velocidad de la tablet. Sabéis como matar los users inactivos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, lo malo es que sin root no creo que se pueda, y por lo visto al hacer root se "formatea" el nexus y pierdes todos los datos, habría que crear de nuevo los usuarios, instalar las apps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado a veces con la musica pekeño lag y sigue...
con la ultimaa version de playm aun no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de google play music es un ejemplo de aplicación mal optimizada. Si te da por escuchar algo en segundo plano sufre una barbaridad de la además de quedarse en segundo plano aun cuando no la uses. Solución, para los que no somos root, desabilitarla y usar mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de google play music es un ejemplo de aplicación mal optimizada. Si te da por escuchar algo en segundo plano sufre una barbaridad de la además de quedarse en segundo plano aun cuando no la uses. Solución, para los que no somos root, desabilitarla y usar mejores.
![]() Última edición por Overlord Snooze Día 05/06/13 a las 18:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la stock y no he tenido ese tipo de ralentizaciones, en una ocasion me paso, que tenia muas apps abiertas, pero pase el task killer y mao de santo
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que muchas veces se queda colgado el chorme y tengo que forzar detencion apagar wifi volver a encender wifi y listo.
De momento es la unica pega que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un S2 con ice cream y trasteado alguno con JB y comparado con la N7, ésta va perfecta!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |