|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguien me puede decir como recuperar el OneNote?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando haga el HARD_Reset, exactamente qué va a pasar?... se me borra todo incluido almacenamiento interno?... Mantiene la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana salgo de viaje... cuando vuelva tomaré una decisión al respecto... me jodería pasar a otra ROM con lo que me estaba gustando esta quizá pruebe con una de Niax que he leido que van muy bien también Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada recientemente la versión V3 de vauss y me ha surgido un problema un tanto... grande... no me sincroniza con el PC la diamond... si necesito meterme algun .cab no puedo.. fotos, canciones.. etc.. :S
Como puedo solucionar esto? 1 saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando restaures a fábrica lo que conseguiras es volver a tener la pda justo como cuando flasheaste la rom (la rom se mantiene, sí y la radio también) pero todo lo que añadieses después se pierde (programas, contactos, correos, cambios en el registro...). Lo único que se conserva son todos aquellos archivos que estuviesen en Almacenamiento Interno, por supuesto siempre y cuando no cogieses la opción de borrar eso también. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la ROM se mantiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado muchas gracias a los 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esque demomento estoy muy agusto con la vuestra, haber la v4 entonces y me decido a cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tengas que actualizar el Active Sync a 4.5 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y que decir... simplemente muchas gracias vauss!!!
Ahora bien... tengo dos fallos... El primero, cuando he reiniciado, al iniciar me ha dado error en el archivo device.exe, en principio he aceptado y todo normal. Otro problema que tengo es referente al BT. En principio en la configuración lo tengo activado y visible, pero el icono en la barra de arriba no me sale. Ahora mismo tampoco tengo ningun dispositivo BT para sincronizar a ver si en realidad no sale el icono pero está activo.. alguna solución?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. he intentado copiar algunos archivos del explorador de bt de la rom 1.93 a la vauss 3.1 pero sigue sin ir... el bt funciona ok, es sólo el explorador el que no va... Ni idea de que puede ser...
Otro par de detalles que no se si importaran son que en el registro, en HKLM\Software\Microsoft\. NET... la clave del registro de la .net 3.5 no esta puesta como activa. Tampoco esta actualizada la llave de la version del touch flo, que sigue apareciendo como la 1.1 en vez de la 1.2 del Touch Pro... Y poco mas, por ahora esta siendo difícil encontrarle fallos serios a la rom Bueno hora de dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el BT. Aparantemente no me sale el icono del BT, pero esta mañana las he pasado canutas para sincronizar con el BT del coche. Al final he conseguido sincronizar, pero el icono del BT sigue sin salir...
Alguien le pasa lo mismo?? Alguna solución?? Saludos |
|
|
|
Pues yo sigo con los problemas con las alarmas. Hoy me he programado la alarma para ir a trabajar y sonando cada 2 minutos sin parar. Las deshabilito desde el panel de alarmas en configuración y ni por esas. Solo queda hacer reset.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguna idea Vauss? Puede afectar o condicionar a la ROM 3.1 el hard-spl instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo problemas con el bluetooth... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pasa men!!! te saludé en tu post de presentación. A mi me sincroniza más o menos bien y tal, pero no me aperece el icono del BT. A ti te pasa lo mismo???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ,referente a la vauss 3.1 yo encontrado un pequeño fallo
cuando estoy en la bandeja de entrada de los correos (por ejemplo) yo antes para señalar varios correos para borrarlos sobre todo los espan tocaba uno y arrastraba hacia abajo para señalarlos ,pero con la vaus 3.1 y la anterior no me deja. esto puede tener solucion yo lo utilizo mucho, ahora tengo que borrar los correos y mensaje uno por uno. bueno un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una pregunta para tomar una decisión personal y es para Vauss.
Sabes si vas a sacar una v3.2 o una v4??? Lo digo mas que nada por que me imagino que habrá mucha diferencia de tiempo entre: - Solucionar los problemillas de la 3.1 y hacer la 3.2 - Hacer una nueva ROM desde cero para intentar que los problemas desaparezcan y sacar la v4 Suerte y ya nos irás contando. Muchisimas gracias por tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |