|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es el i9505 o sea el de 4 nucleos el de 8 es el i9500 (no tienen garantia en Europa)
|
|
|
||||
|
||||
|
negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi dejalo ya por favor, si quieres participar de la conjunta hazlo, estas en plazo sino deja de dar la lata en el hilo de la conjunta con precios de otras web que ni de lejos dan el servicio y la atención que por ahora esta demostrando tecno4u.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo has visto a ese precio compañero?
|
|
|
|
A mi esto me huele a SPAM barato y rastrero, yo me quedo con tecno4u no han tardado nada en contestar al email que les mande ahora a esperar que me notifiquen el envio que ma han dicho que para el lunes o martes ya hay nueva remesa en blanco que es el que he pedido
|
|
|
|
Vamos a ver que lo mio fue con buena intención ni p idea de quien da mejor servicio solo se que este es mejor precio y punto , hombre por opinar no se hace daño ..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es decir que tu decides de lo que se habla o no aquí, hombre yo vi un buen precio lo digo y punto para NEGOCIAR con el actual vendedor no se que ocurre y cual es el problema.
|
|
|
|
Pues te metes en la pagina concreta y comentas ahi lo que tengas que comentar aqui creo que deberia opinar sobre esta conjunta, en fin aqui dejo el tema.
|
|
|
|
Opino sobre la conjunta que podemos NEGOCIAR a ver si bajan mas el precio porque lo están ofertando sin conjunta a 529€ , a menos que esto este mal o no se pueda por h o por b , que alguien me indique cual es el problema. Gracias
|
|
|
|
Creo que el precio ya esta mas que negociado y me parece que han hecho muy buen trabajo en la negociacion porque un movil que no lleva ni un mes y un maquinon como el S4 por 565€ me parece mas que aceptable y a parte el vendedor se ve de confianza, buena comunicacion y no veo que vaya enganñando a nadie, ahora que tu quieres un mejor precio y no tienes prisa pues esperate un año que te lo sacaras a mitad de precio y ya habra 20 moviles nuevos mejores que este, a parte uno que haga tal conjunta por facebook y sin ver ni quien lo vende ni te da garantias... me deja mucho que desear prefiero pagar 30€ mas sinceramente, tu puedes hacer lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta está cerrada al precio que se acordo en su momento, los.precios ya no se cambian desde entonces. Si tu quieres comprarlo a 529 tienes todo el derecho, pero no es el lugar para preguntar ni hablar de otros temas que no sean la conjunta. A mi aunque me lo dejaran a 529 no lo cambiaria, prefiero una tienda que dea buen servicio, y la de tecno4u está mas que demostrado que se comprometen al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando van a dejar en paz htcmania? Cada conjunta de Samsung igual. Un torrente de nicks publicitando, y contraofertando. Con precios cerrados todo eso sobra. Cada uno que arrastran pues....no hay nunca un moderador que los pare, nunca.
|
|
|
|
Escuche usted si tiene algún problema paranoico no es mi culpa yo vi un buen precio y lo comente y salen por aquí con una histeria que no entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no contestéis nadie a este caballero/a
lE ESTAMOS HACIENDO EL "CALDO GORDO" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los que estamos aquí ya solo hablamos de Tecno4u. Opinamos sobre esta tienda y nos consultamos cosas relacionadas con las conjuntas. Lógicamente se agradece tu intención pero el precio ya no es negociable. No creas que nos gusta pagar 36 euros más pero cuando se cerró el trato era el mejor precio que había. Última edición por bercope76 Día 17/05/13 a las 22:28:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |