|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, vienen defectuosos, incompletos, con fallos o no son originales 100x100, ya que si no que diferencia existe por ejemplo entre los s4 franceses y los s4 rumanos. Es que me tiene intrigado este tema para no caer en el. (es que tengo un S3 comprado en el corte ingles y mi hijo un s3 ruso y van igual de bien, solo que el mio actualiza antes).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
46. luigiconde
¿Este es el único usuario que le ha llegado, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me comunica el de Tecno4 que tiene esta tarjeta a la venta:
http://tecno4u.com/buscar?orderby=po...rch=Buscar&p=2
|
||||
|
||||
|
Comunicado de Tecno4u
Hola, buenas tardes He publicado en la portada de la web una oferta que puede interesarle a los que han comprado un móvil. Una tarjeta Samsung de 32gb clase 10 por 20.90€. Quien la quiera puede aprovechar y recibirla junto con el móvil ahorrándose los gastos de envío de otro paquete aparte. Tienen que hacer el pedido y poner en el método de envío "tecno4u" y mandarnos un mensaje después avisándonos de que tiene un envío de móvil pendiente. De esta forma nosotros les ponemos en el paquete junto con el móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Comunicado de Tecno4u
Hola, buenas tardes He publicado en la portada de la web una oferta que puede interesarle a los que han comprado un móvil. Una tarjeta Samsung de 32gb clase 10 por 20.90€. Quien la quiera puede aprovechar y recibirla junto con el móvil ahorrándose los gastos de envío de otro paquete aparte. Tienen que hacer el pedido y poner en el método de envío "tecno4u" y mandarnos un mensaje después avisándonos de que tiene un envío de móvil pendiente. De esta forma nosotros les ponemos en el paquete junto con el móvil. Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el SGS4 a 529€ puesto en casa, lo voy a pedir y luego les cuento!! no caí en la cuenta que es solo por este el fin de semana
Última edición por DonCerebro Día 17/05/13 a las 19:10:16. Razón: falta información |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo vi : https://www.facebook.com/pages/*****...36450549716958 coño me salieron los *****
Última edición por DonCerebro Día 17/05/13 a las 19:20:40. Razón: info |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta SD de 32GB HC10, no se la marca, pero una Kingston igual en un distribuidor informático está por 20,89 + iva + portes. Lo veo muy bien, me la voy a pedir
![]() No quiero crear mal rollo ni nada, pero sería posible que la gente de Tecno4u dijera cuando tienen previsto que les entren los teléfonos? Entiendo que es una previsión y que luego a lo mejor no se cumple y parece que esten dando largas, pero, por lo menos yo, si me dicen, nos entran el martes, ya estoy tranquilo hasta ese día. Y así la gente no hace falta que llame ni mande correos ni nada. Así lo veo yo Saludos y buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta SD de 32GB HC10, no se la marca, pero una Kingston igual en un distribuidor informático está por 20,89 + iva + portes. Lo veo muy bien, me la voy a pedir
![]() No quiero crear mal rollo ni nada, pero sería posible que la gente de Tecno4u dijera cuando tienen previsto que les entren los teléfonos? Entiendo que es una previsión y que luego a lo mejor no se cumple y parece que esten dando largas, pero, por lo menos yo, si me dicen, nos entran el martes, ya estoy tranquilo hasta ese día. Y así la gente no hace falta que llame ni mande correos ni nada. Así lo veo yo Saludos y buen finde ![]() Debido al anuncio de Google y Samsung de que se podrá actualizar el móvil de forma oficial a una versión pura de Android se ha disparado la demanda en toda Europa por lo que en este momento es una auténtica locura poder aprovisionar las necesidades de todos los comercios a corto plazo. Estamos luchando para poder servir a todos dentro de los plazos previstos y que publicamos en el foro hace unos días. Podéis estar tranquilos que informaremos puntualmente de cualquier cambio que se produzca. Esta garantizado que los teléfonos llegaran a vuestras manos, únicamente puede ocurrir que fluctúen las fechas de entrega en el peor de los casos. Gracias por vuestra confianza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, es la primera vez que ingreso a un foro de estos. Me lo recomendaron para saber mas detalles de una tienda. Estoy interesado en comprar un S4 y hay una tienda que lo promociona a 529 euros, alguien me puede decir si habeis realizado alguna compra es esta tienda?, ********.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, es la primera vez que ingreso a un foro de estos. Me lo recomendaron para saber mas detalles de una tienda. Estoy interesado en comprar un S4 y hay una tienda que lo promociona a 529 euros, alguien me puede decir si habeis realizado alguna compra es esta tienda?, ********.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta comprada en Tecno4
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pedido mi blanquito y acabo de hacer la transferencia, espero que no tarde mucho que me desespero jeje y compre por ebay una micro sd de 64gb y la view cover
|
|
|
||||
|
||||
|
compis he leído que vienen de Europa (Alemania, Italia) luego a la hora de configurarlo vendrá en español? y será el mismo exactamente que los de España? y lo que más me importa será el de 4 núcleos o el de 8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienen a 529€ por otro lado es que se puede negociar para que bajen o no ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |