|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la que regalan en él a App Amazon y no me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, después del calentón llega la calma.
Quiero dar las gracias a la gente que me ha mandado privados para darme su apoyo y a todos los que siempre lo hacéis en este foro. Y como no a este pedazo de equipo que esta lleno de buenas personas. Sigo diciendo que nos hace falta descansar un poco de esto pero no por eso os dejaremos tirados en la cuneta.. Hoy a sido un día de cal y otra de arena, por la mañana me he calentado y por la tarde me han alegrado mucho el día así que os he preparado un regalito para el que lo quiera.. Dar las gracias a Nanium que me paso el settings Blanco original para que yo lo pudiera adaptar. Para descargarlo como siempre de aquí o de mi wuala Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales lo que instales por recovery le hagas siempre wipes siempre sera una instalacion mas limpia para que me entiendas wipe es limpiar hay cosas que cuando se instalan sin wipes las remonta pero siempre puede quedar algo por hay por eso aveces fallan siempre que wipes mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales lo que instales por recovery le hagas siempre wipes siempre sera una instalacion mas limpia para que me entiendas wipe es limpiar hay cosas que cuando se instalan sin wipes las remonta pero siempre puede quedar algo por hay por eso aveces fallan siempre que wipes mejor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la captura para que veáis que sale
En cuanto a lo que vale. ... gracias a que me voy ahorrando muchos cafés he podido ahorrar para poder comprarme este móvil de 500 € Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien tu propuesta de ahorrar en café..
Pero solo era un decir ![]() Solo digo que gracias a tapatalk puedo estar lo más pendiente y lo más rápido al foro. Por eso su desarrollador pues se lo merece.. Ahora cada uno hace lo que quiera con su dinero Yo no busco follon con nadie ![]() Saludos Sonier |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que hizo el tema del moto gp, no podias hacer uno con el Lorenzo????, ya se que no gusta mucho pero ya que es moto gp, no estaria de más hacer otro con el.
Ya me lo haria yo pero no tengo ni pajolera idea!. Gracias y saludos Bendiciones
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo pensando que un tema Sense seria una buena opción y creo que seria la primera rom que lo tendría Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguno es tan amable de decirme como se usa el tapatalk este porque las conversaciones si salen pero para escribir mensajes no sale nada, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 278 aplicaciones y una copia de rom en CVM pues me dice que tengo solo 2,6 g de almacenamiento interno,es normal, que puedo hacer, si particiona la sd conseguire algo? Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las copias de roms, backup, kernels y apps pesadas las tengo en la sd externa con directory bind y en la sd intento tener lo imprescindible.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo cubRubick gracias a ti, un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
El cable mhl no depende del contador. Asegurate k le das la suficiente corriente y k el cable hdmi funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar por el tema. Aunque apoyo la moción un tuto de como hacer un tema no vendria mal!!!
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo opino yo.
Queremos tutorial para aprender a cocinar temas . así no daríamos tanto por saco porque cada uno tenemos nuestros gustos . je je je Yo soy amante de los Simpson,ya lo comente en su post lo de sonidos de Simpson . tengo mogollón de dibujos que podría convertirse en un tema. Lo dejo ai...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo del tuto para aprender a cocinar roms y el tema de los simpson, un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |