|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho carga aun (puede que con la actualizacion se haya rayado el nivel de la bateria). Pero si noto menos duracion y mas fluidez.
Tambien noto que se ha arreglado de momento el problema de rotacion de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
en detrimento... Ahora veo pequeños despertares a tutiplen, y antes si apagaba el wifi y tal no solian aparecer. La prueba era que durante la noche me hacia el buen hallado ratio del 1-2%, Ahora me chupa un 7.... Con Battery stats no veo nada raro salvo los wakeclocks de siempre. A la gente que le ha ido a mejor,(ya es que es x curiosidad, tampoco tngo ganas de trastear mucho), que firmware tenian antes? Y de módem? ( yo tngo el jodido DLK7 que a tanta gente le va mal claro....) He de añadir que yo no sufría ni de reinicios ni cuelgues, solo que tenia peor autonomia que en la 4.1.1 de fábrica. Por supuesto ahora me chupa más aún que en la anterior 4.1.2, después de dos dias, y misma fluidez. Gracias y un saludo Última edición por morejasparda Día 16/05/13 a las 22:12:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta ni por OTA, ni por Kies, me dice el Kies que no me permite actualizar por ese metodo...no lo entiendo. Hace justo una semana volví a dejar el movil de fabrica, le quité el root, puse el contador a cero, le puse una de las ultimas stock y aun asi no me sale la actualizacion. ¿A qué puede deberse? Agradecería alguna ayuda compañeros, he leído varias cosas pero no funcionan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba en duda, pero os lo digo hoy con certeza, chupa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. os leo y no se que hacer.. de todos modos.. consulta de novatisimo.. (y eso que llevo tiempo)... yo rotee y le cambie el modem (dlk5) y ahora ni por OTA ni por KEI me deja... como podría actualizaR??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo diciendo que si lo llego a saber no actualizo.
Rendimiento: No noto nada ni para mejor ni para peor Batería: Claramente ahora me gasta más Esperemos que no tarden con la actualización a la 4.2.2 porque me gustaría quitarme esta de encima rapidito Consejo a los que no han actualizado o no les a llegado aun la actualización: No lo hagáis y si os llega ignorarla
|
||||
|
||||
|
joer...pues yo estoy encantado!
Antes y ahora. He notado que el lag del giro se ha minimizado (no ha desaparecido), y la batería...pues...sigue siendo un cañón. Yo con llegar al final del dia y que me quede un 30-40-50% de bateria pensé que no lo iba a poder decir nunca (vengo de un Galaxy Nexus, entre otros). En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo diciendo que si lo llego a saber no actualizo.
Rendimiento: No noto nada ni para mejor ni para peor Batería: Claramente ahora me gasta más Esperemos que no tarden con la actualización a la 4.2.2 porque me gustaría quitarme esta de encima rapidito Consejo a los que no han actualizado o no les a llegado aun la actualización: No lo hagáis y si os llega ignorarla ![]() Secundo punto por punto tu comentario La pregunta del millón es: volverá el Note 2 a ser la bestia parda de la bateria que era, con la 4.2??.... porque como vaya a peor, ya me da igual si la culpa hubiera que exársela a Android o a Samsung (el huevo o la gallina?), que ya me retiro y este es mi último terminal con el robot verde.... (Si, estoy viviendo la inevitable etapa de crisis y frustración que todo Androide vive alguna vez... sorry... XD!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo. Tras 24h con esta actualización y 5h de pantalla , 3h viendo GH Tv , 1h navegación Chrome , 1h jugando y dando de comer a mi Pou, me queda aun 45% de batería.
Para mi buena actualización, suave precisa y rendimiento.
Última edición por cassiso Día 17/05/13 a las 06:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado de funcionar volume+
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comeis el tarro demasiado.
El tema de las horas de pantalla tiene muchos factores.....cobertura en la que se trabaja 2g o 3g......cuántas cosas se sincronizan.....si se habla por voz o no......el brillo de la pantalla........tantas tantas cosas....... Lo importante es que llegue al final del día con batería.......para las cosas normales del día utilizad el note 2, para todo lo demás haced señales de humo........porque eso es lo que parece con las cosas sin sentido que se exponen algumas veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
1 hora de pantalla, 2 horas y media encendido, y 25% menis de bateria.
Confirma que dura mucho menos la bateria al menos en mi caso y tambien me he arrepentido de actualizar a pesar de que yo si noto mas fluidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es Rootear y cuando tenga un rato edito el registro siguiendo el tutorial que hay por aquí. No lo pongo porque estoy desde tapatalk y no puedo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |