|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Probaste solo con una rom o con varias distintas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas malas que tiene la camara slim es que para que salga el flash "automático" hay que darle primero a enfocar y luego hacer la foto, y eso con cada foto que quieras hacer flash.... y explicarle a la gente que primero verá el flash y se quede quieta hasta el segundo flash, a veces cuesta (depende de la hora)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas malas que tiene la camara slim es que para que salga el flash "automático" hay que darle primero a enfocar y luego hacer la foto, y eso con cada foto que quieras hacer flash.... y explicarle a la gente que primero verá el flash y se quede quieta hasta el segundo flash, a veces cuesta (depende de la hora)...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Para eso está la opción de......usar la cámara de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el samurái vs zombis 2, hasta ayer me funcionaba de lujo y hoy se queda pillado justo después de las mejoras. Ayer tenia el harsh kernel, pues he puesto el franco 137 y nada, ni 136, ni ahora air 9. Que hago no quiero perder la partida guardada?, se me había actualizado esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema lo tengo con el falcon, cuando entro en la aplicación se salta al mensaje más reciente y tengo que bajar abajo hasta el que último que leí. No me pasaba en stock, y cuando puse la revolution empezó.
No toque nada en la aplicación
|
||||
|
||||
|
Nose si sera esto pero yo solo he flasheado la revolution y una cosa que me paso con la stock es que tube que poner los ajustes APN y cuando puse la revolution no lo tube que configurar, mira haber si en la otra rom que pruebas no se configuran solos y tienes que hacerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
hice wipes.. probe un monton de roms y con wipes.. y nada.. no iban datos.. volvi a r8 y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera esto pero yo solo he flasheado la revolution y una cosa que me paso con la stock es que tube que poner los ajustes APN y cuando puse la revolution no lo tube que configurar, mira haber si en la otra rom que pruebas no se configuran solos y tienes que hacerlo manualmente
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un gallito y es que quito las navbar antes de jugar, entro al juego y cuando quiero salir, le doy al botón power y luego al escritorio ampliado para que salgan los botones y salir del juego, y se queda el móvil sin hacer nada y no salen los botones. Tengo que dar al botón power para que se apague la pantalla, volver a desbloquear y ya salen los botones pero con la imagen del juego en el escritorio. Es lo único raro que me ha pasado pero ya me había pasado esto con la slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, como pregunté en unas paginas atras, me gustaria saber si se ha tocado algo sobre el wifi direct o el nfc.. Esk no puedo conectar con esta rom a mi televisor con smart tv. Muchas gracias.
Pd: con la rom stock no tengo problema jejje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no..el nfc funciona perfectamente y el wifi direct no lo se porque no tengo para probar...lo unico q se q no funciona es el cable slimport..
|
||||
|
||||
|
A mi si me conecta con mi TV LG. Tanto por la aplicacion de LG como por iMediaShare.
Yo he solucionado problemas de conexion wifi (con routers de telefonica) instalando este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594575 Ademas, acabo devolver del kernel franco a este, porque he estado haciendo overclock y se me ha puesto la pantalla blanca y amarilla con franjas. Asi que paso de oc y me quedo como estoy, que aun tengo el susto en el cuerpo.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno antes flashear el archivo que está en la carpeta LIMPIADOR en el cocina? Última edición por IronDragon Día 17/05/13 a las 06:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien la última versión del Air kernel con la R8. Sobre el limpiador pues si, muy recomendable pasarlo primero antes de flashear un kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el air kernel muy contento.
Creo k se llevan bien. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |