![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un problema (al menos en mi terminal) testado con la Actualizacion a jelly bean 4.1.2 I9070P XXLPD
y es que el GPS esta KO!!! no hay manera de enlazar ningun satelite!!! he encendido el runtastic pro y me parecia raro, ya que siempre pilla a la primera, he calibrado con varias app que tengo full (Faste Fix, Gps status, Angry Gps) y nada de nada!!! asi que me voya ver si lo actualizo!!! ya os contare sobre el tema GPS Última edición por scenivan Día 16/05/13 a las 18:30:37 |
|
|
|
a mi me va perfecto con la jelly bean XXLPE con la baltic q salio aller y de momento va muy bn tarda en posicionarme 5 segs aproximadamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathanxperiau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de cargar, estoy haciendo los Wipe y ahora probare a ver que tal!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informanos a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues a falta de profundizar, el Gps a conectado a la primera
![]() ahora tengo que dejaros, pero cuando vuelva, informare sobre la fludez... Gracias chicos |
|
|
|
Jaja lo que yo digo va muy bn y al antutu puesto el movil en 2g wifi off y todo cerrado me dio 7207
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel no vale cada que lo instalo se queda en el logo de samsung.... eh flasheado ya 3 veces por que se queda en el logo y no enciende... a ver si lo quitan porque no funcionaaaa y hay que flashear para solucionarlo... ![]() >Alguien sabe donde hay Custom roms para el modelo PLUS Última edición por XGeanPierreX Día 16/05/13 a las 23:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he flasheado desde el 2do recovery
|
|
|
|
Soy el único al que le pasa que el sistema se queda colgado, como congelado y que la única opción es sacar la batería porque no responden ni los botones fisicos? Pasa unas dos o tres veces al día.. Lo he probado con y sin el archivo no lag, y me pasa lo mismo con las dos roms que hay.
|
|
|
|
bueno, me he animado y esta vez ha salido bien.... qué descanso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya me paso con la anterior, espero que saquen alguna mejora!!! yo no he instalado el NO LAG en el XXLPE |
|
|
|
Buenas a todos el CoCore-P-1.0 no es para la version de android 4 es para la 2 por eso no os funciona
|
|
|
|
alguien tiene en marcha la nueva rom I9070PDXAME1 y le funciona bien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por si alguien se atreve hay nuevas rom en http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070P
GT-I9070P XEZ I9070PXXLPE
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior