|
||
|
|
||||
|
||||
|
glm no se como lo has hecho pero ya me sale el escudito, muchisimas gracias y perdon por las molestias.
y ahora esperando ansiosamente a ver si colocais bateria fantasy azul, es que me gusta bastante. Última edición por belfast74 Día 16/05/13 a las 20:43:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice un formateo a las memorias y ahora estoy conectado en mac y no me deja copiar ya que no salen las unidades y al hacer eso me sigue saliendo el mensaje de poco espacio y ya estoy llegando a pensar que hice una instalacion corrupta
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a tratar de responder todas tus dudas y problemas de a poco.
Espero te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como corren las páginas y comentarios deciros que tengo solucionado la batería ya vuelve a durar lo razonable, y eso que le estuve dando uso mirando y probando la rom
![]() Deciros que lo primero que me paso de la instalación justo en el último paso se me quedó pillado, quitar batería y arranco sin problemas, y ahora una cosa muy extraña me ha desaparecido el superuser, no está, no lo veo por ningún lado, ni en el administrador de aplicaciones (todo) y encima todos los programas tienen permiso de superusuario donde esta quiero configurar el acceso rot
|
||||
|
||||
|
Glm vais a hacer para esta actualizacion el tema del post 855, es que esta cojonudo los toggles etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien como lo solucione pero se que lo escribí acá en el foro (parece que fue en el hilo de Pedestre. Busco el mensaje y te lo cito. Que tipo de formateo le hiciste? , en que formato? desde el pc o desde el móvil?
|
||||
|
||||
|
Desde el movil
![]() ![]() Te repito yo tuve ese problema hace un tiempo (cuando ni siquiera pensaba en hacer esta rom).
No recuerdo bien como lo solucione pero se que lo escribí acá en el foro (parece que fue en el hilo de Pedestre. Busco el mensaje y te lo cito. Que tipo de formateo le hiciste? , en que formato? desde el pc o desde el móvil? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como corren las páginas y comentarios deciros que tengo solucionado la batería ya vuelve a durar lo razonable, y eso que le estuve dando uso mirando y probando la rom
![]() Deciros que lo primero que me paso de la instalación justo en el último paso se me quedó pillado, quitar batería y arranco sin problemas, y ahora una cosa muy extraña me ha desaparecido el superuser, no está, no lo veo por ningún lado, ni en el administrador de aplicaciones (todo) y encima todos los programas tienen permiso de superusuario donde esta quiero configurar el acceso rot ![]() No debe dar ningún fallo de instalación. Quizás no se instaló bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas para mi problema con el efecto crt he descubierto que desactivando del apolo ya se ve la animación bien, pero de vez en cuando si bloqueo y desbloqueo rápido (por ejemplo para ver la hora) cuando desbloqueo vuelve a salir el efecto crt y tengo que darle al botón de apagado para encender las pantalla, tengo el bloqueo aosp (he probado con el desbloqueo stock y va mal también) y estoy pensando de quitar el efecto aunque me guste tanto, porque la devil no se mueve de mi móvil!!
Antes con la wanam nunca me pasó esto :confused: No tenéis un mod con el efecto solo adaptado para esta rom? Y muchas gracias por la galería del note 2! Pd: el enlace de la bateria circular azul no está disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa Tu zip estaba bien hecho no se porque no funcionó. No lo des por difícil y si te quieres poner algún otro botón ponlo. Guarda bien el que te pase y prueba lo que quieras. Si no te sale, le vuelves a poner ese y ya está.
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, pero estoy intentando usar el all share pero no se como se hace ahora. En ics lo usaba sin problemas. Me ha salido para actualizarlo y ahora se llama Samsung link, tengo cuenta Samsung pero no me sale para escanear dispositivos y encontrar mi tv.
¿Alguien sabe como funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, pero estoy intentando usar el all share pero no se como se hace ahora. En ics lo usaba sin problemas. Me ha salido para actualizarlo y ahora se llama Samsung link, tengo cuenta Samsung pero no me sale para escanear dispositivos y encontrar mi tv.
¿Alguien sabe como funciona? ![]() A mi me sale directamente en media player. Solo muevo la barra a la izquierda y espero unos segundos. Ya me reconoce el pc. La televisión no tiene y no se como va. De todas formas, pusiste la UL o la lite ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que le falte alguna aplicación. Pero yo al no tener tv con esa opción, no sabría decirte, ni probar cual falta.
Puedes poner la rom completa y probarlo? Se tarda muy poco y servirías de betatester ![]() EDITO. eso sí, lo único que perderías es los mod que le hayas puesto.
![]() Última edición por glm66 Día 16/05/13 a las 23:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene una pinta increiiiiiible, muchisimas gracias campeón!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Revisa la respuesta que dio broquen en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...tear&page=198# Que basicamente es poner el movil en recovery, montar las tarjetas y formatear en fat32. Cualquier cosa comentas... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguna otra ideal para el problema del almacenamiento? Ya formatee la memoria y tengo 10 g. Aun asi me dice que no tengo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLM buenas noches... una consulta técnica.. si cojo el .zip que me pasaste que decia lidroid_blanco y azul.. que venian los toggles aquellos que hiciste que se veian mejor.. y me pusiste la cortina aquella tan chula que pone xavo.. si le borro la carpeta lidroid-res.apk de la ruta Lidroid_blanco_azul_xavo.zip\vrtheme\system\framew ork y cambio eñ png de la cortina en su ruta correspondiente.. y lo flaseo.. solo me cambiara la cortina verdad?? Los toggles me los dejará igual por que no hay nada para flasear en esa ruta.. Lo digo bien..? Osea si le quito esa carpeta solo me flasea la cortina..?
Mil Gracias como siempre..!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |