|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que ver como se comporta en el curro, que ahora estoy de vacaciones. El problema de mi casa es la cobertura, como ya se ve. Aun asi estoy contento. No tardare mucho en cambiar a franco+prima, solo por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kisler Día 16/05/13 a las 22:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mejorarlos, si no estas navegando usa 2g y ahorraras bateria cuando tengas una cobertura mala, y usa algun governor o kernel que te ayude con la bateria. Si usas el prima aunque va mejor el wifi tiene 1 pelin de mayor consumo, pero tampco se nota demasiado. el 134 va de escandalo te lo aconsejo, ahora estoy probando el 136+prima. Mira las sincronizaciones que tengas y desactiva las que no uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mejorarlos, si no estas navegando usa 2g y ahorraras bateria cuando tengas una cobertura mala, y usa algun governor o kernel que te ayude con la bateria. Si usas el prima aunque va mejor el wifi tiene 1 pelin de mayor consumo, pero tampco se nota demasiado. el 134 va de escandalo te lo aconsejo, ahora estoy probando el 136+prima. Mira las sincronizaciones que tengas y desactiva las que no uses.
![]() Quiero probar el que llevas tu ahora, porque el 134 si que iba bien en cuanto a consumo, pero lo notaba lento. Almenos mas que Lottatrice. El 136 como lo llevas configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. prima llevo, lottatrice. lo del 2g lo he probado hoy porque estaba por debajo del 10% y bastante bien, me ha aguantado toda la tarde.
Quiero probar el que llevas tu ahora, porque el 134 si que iba bien en cuanto a consumo, pero lo notaba lento. Almenos mas que Lottatrice. El 136 como lo llevas configurado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. prima llevo, lottatrice. lo del 2g lo he probado hoy porque estaba por debajo del 10% y bastante bien, me ha aguantado toda la tarde.
Quiero probar el que llevas tu ahora, porque el 134 si que iba bien en cuanto a consumo, pero lo notaba lento. Almenos mas que Lottatrice. El 136 como lo llevas configurado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas tienes varios y en la kitchen tienes el de Faux y si quieres en Google Play tienes el Trickster Mod. Si usas Lotrattice te aconsejo dejarlo tal cual viene configurado y no tocar ni voltajes ni gobernor que ya viene perfectamente ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos sabes configurar un kernel y si me permites un consejo antes de ponerte a flashear es mejor que busques información y leas un poco sobre Gobernors, voltajes y ajustes en general para familiarizarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta. en ajustes control cpu,procesador, gestor cpu, si paso de WHEATLEY a INTERACTIVE, que pasaria? (se nota mejora en algo??)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Toma mira este enlace haber si te aclara algo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-383085.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el SGS también había governors, I/O schedulers,voltajes y incluso hasta kernels
![]() ![]() Toma mira este enlace haber si te aclara algo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-383085.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rackis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa muy curiosa con la revolution 8.. si instalo una rom despues .. dejo de tener datos.. desaparecen y no puedo activarlos.. luego si pongo de nuevo la revolution 8 vuelvo a tener datos.. eso porque sera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces todos los wipes si pasas de la R8 a otra no debería darte problema alguno ni con los datos ni con nada en general. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |