![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que eso pasa en todas las roms, al menos en todas en las que lo he probado yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta predefinido a 10 y por eso al reiniciar se cambia a 10 Cambiar en el build o marcar un # antes de esa linea y listo ya se quedara guardado. |
|
|
|
Hola, amigo esto no solamente pasa con esta rom yo creo que es algo general en cualquier rom ya que tengo un Xperia Arc S con Ice Cream Sandwich la version de sony y me pasa tambien lo mismo al reiniciar
|
|
|
|
Amigo se como hacer el proceso para desbloquear el BL solo que tengo una duda, despues de desbloquear el BL se borran todas las aplicaciones y datos del dispositivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos ultimas actualizaciones ¿cual se comporta mejor? La 218 o la 219 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es obligatorio flashear kernel de los que estan recomendados despues de instalar la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Agradezco mucho tu ayuda agus.
|
|
|
|
No,basta con flashear el kernel que viene dentro de la rom y funciona.
Última edición por ferh91 Día 17/05/13 a las 07:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
djgus,has probado el kernel nuevo 3.4 con la CM10?Me lo acabo de poner y de momento parece que tengo menos lag pasando entre menus...
![]()
Última edición por stani Día 17/05/13 a las 22:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado stani, pensaba que iba a dar problemas y ni lo he intentado. Bueno, pues si te lo dejas un tiempo, nos cuentas cómo va también en el tema de reinicios y consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sys.mem.max_hidden_apps=10 ¿Dónde tengo que poner el #? ¿Cómo quedaría? Si la línea anterior dice: persist.sys.usb.config=mass_storage Entonces , ¿debería quedar así? persist.sys.usb.config=mass_storage # sys.mem.max_hidden_apps=10 Última edición por Famicom Día 18/05/13 a las 01:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con este kernel y el rendimiento y estabilidad es espectacular. Solo echo en falta las llamadas por bt
Última edición por juasser Día 18/05/13 a las 09:49:16 |
|
|
|
Yo apago el cel y a los 5 segundos le conecto el cable en modo de Servicio pero a los 20 segundos se desconecta solo y se pone a cargar (La pc emite un sonido como si se desconectara el cel), cuando le hice el root esto no me pasaba y lo ultimo que le instale referente al sistema fue el Recovery con el X-parts
|
|
|
||||
|
||||
|
220!! http://ul.to/f/v6sx88
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 220- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»