|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la eterna decepcion de I/O en referencia a nuestro pequeñin, me animo a poner esta rom cocinada. Espero que no tenga ningún problema xd. Podriais ayudarme en el tema de procesador? en principio no voy a tocar nada, se va a quedar con los valores de la propia rom de serie, eso esta bien no? o viene modificada para algun tipo de chip en especial, hoy que los chips que no son fast no toleran bien las frecuencias minimas de algunas roms.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto a 340dpi ahora mismo y ningún problema. incluso probé 360dpi y también va bien, pero ya se veía demasiado grande todo.
Por cierto, en la revolution cam cuando le doy a ajustes me salen algunas opciones repetidas, como modo de escena, disparador alternativo... etc y cuando le doy (normalmente salen las ultimas) en vez de por ejemplo le doy a modo escena me pone: efecto color, o modo rafaga. No se si les pasa a todos, simplemente posteo el problemilla Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la eterna decepcion de I/O en referencia a nuestro pequeñin, me animo a poner esta rom cocinada. Espero que no tenga ningún problema xd. Podriais ayudarme en el tema de procesador? en principio no voy a tocar nada, se va a quedar con los valores de la propia rom de serie, eso esta bien no? o viene modificada para algun tipo de chip en especial, hoy que los chips que no son fast no toleran bien las frecuencias minimas de algunas roms.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con la rom R8, estoy viendo que a veces al acceder a la galeria s emuestra un error de almacenamiento, con lo que no deja acceder a las fotos, reiniciado si. ¿os pasa a alguno de vosotros? o ¿sabeis si existe solución a este inconveniente? Gracias
|
||||
|
||||
|
No me da en ningún error de almacenamiento y me funciona sin problemas. Has flasheado sobre una version anterior o instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.2.2 original, solo descargo la rom la meto en la memoria y a través del recovery la instalo? o tengo que instalar el bootloader tambien? graias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta haciendo un wipe cache y dalvink, ahora mismo no se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió y lo solucione así, si sigue el problema prueba con wipe caché y dalvik
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas que aun no habia puesto ninguna. R8+Lottatrice prima interactive/row a +50 porque a menos me peta
![]()
Última edición por joniburz Día 16/05/13 a las 13:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error en la sincronización con la cuenta de google? La verdad que no fije en los tres días que llevo instalada la ROM, pero hoy me fije y tengo ese error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |