![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
A riesgo de ser cansino...el Mi2S cuanto cuesta? Lo digo por que he visto 2 precios distintos en la tabla excel. 365€ y cuando miras en apuntados pone 305€...hay una gran diferencia! |
|
|
|
|
Cita:
Además viene con protector y funda. Si quieres batería de 3000 y su carcasa 35 e más. Última edición por ELGRANBONI Día 16/05/13 a las 07:52:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado.para.un.iocean, pero tengo.una.pregunta, el xiaomi m2a es el de 245 eur.no? Tienen banda 900?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Especificaciones de la web oficial del mi2a: http://www.xiaomi.com/mi2a/#params Un saludo. Última edición por ELGRANBONI Día 16/05/13 a las 09:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ando mirando ahora xiaomi pero no estoy muy enterado del tema, tengo alguna pregunta, a ver si me la podéis resolver. A la par de que móvil "europeo" estaría este m2a? Tipo s3? Algún Xperia? Paci, una cosa, como ya tengo el privado que.mandaste pero en un principio no iba a coger xiaomi, si decido cogerlo, sigo las instrucciones y ya está, o me apunto tb un xiaomi? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato ese, buen pepino es entonces si
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi m2s de 32gb está a la altura del S4 y el m2A a la del S3, según comentan otras webs. Esto es para que te hagas una idea mas o menos...
Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces es mejor es m2a que el neo o umi versión premium?. yo tenia pedido un neo premium pero si el otro es mejor por pocos euros más...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El m2s se m va de presupuesto, voy a pensarme lo del m2a, me está tentando mucho. Por cierto la cámara? 8mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mejor el m2a, al menos el procesador es bastante mejor, lo demás ya, cuestión de gustos. Aunque es solo de 1 gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estaría interesada en un UMI X1S; ¿podríais aclararme, por favor, si se sabe, el precio y stock? he leído en algún momento que si no se llegaba a 50 udds quizá no se pedían, que no hay previsiones,... y no quiero apuntarme sin estar segura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los megapixeles no lo veo importante y sí el sensor. En este caso creo que son sensores de sony para el m2s y para el m2A no tenemos más información , solo que será f2.0 de apertura, en definitiva, bastante luminoso, lo que vendrá bien en las fotos con poca luz.
Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, soy david de todopad.
Estamos con la actualizacion del servidor y no podemos actualizar el estado de los pedidos, pero no os preocupeis que los pagos se estan recibiendo correctamente., pero la aztualizacion esta tardando mas de lo que esperabamos, por lo que hasta la tarde no os vamos a poder actualizar los estados. Esta tarde os pasamos la actualizacion de la lista de pedidos y pagos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que vas a encontrar más información de la conjunta del UMI X1S en este otro hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350&page=72 En esta página hay un comentario de Pacificator del día 14 de mayo que cito con su permiso: Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaenerysT su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema