|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
yo soy 001 y me salto la misma mañana que empezó a estar disponible. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te va el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tengo esa duda alguien puede ayudar a resolverla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo más reseñable lo de la cobertura wifi.
Aunque había enviado el móvil a reparar por ese problema ahora mismo es impresionante la de sitios desde donde cojo señal. También me ha dado la sensación de ir todo un poquito más fluido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado nada antes, asique no se las diferencias, lo que mas me sorprende de como va ahora es que con el telefono en reposo no gasta nada nada nada de bateria, eso si, con la pantalla encendida chupa que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Mi CID es HTC_304 y, aunque tengo puesta la actualización programada, no me ha saltado automáticamente. Después de leer aquí, le he dado a "Comprobar ahora" y me ha saltado la última actualización. Os aconsejo a todos los que no os ha saltado automáticamente que vayáis a "Ajustes->Acerca de->Actualizaciones de software->Comprobar ahora" a ver si os salta. Yo tenía los típicos problemas de wifi, y en reposo por las noches podía chupar de un 20-30% de la batería. Acabo de actualizar y no he comprobado aún si se han producido mejoras, ya os contaré. Saludos desde la Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
para la cid 044 aaun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
¿ y no podemos a cambiar de cid? o ¿hay otro metodo de actualizar por cable usb y pc?
|
|
|
|
No es por desanimar pero ya ha salido la siguiente... La 3.20.401.3
La están recibiendo los One X con Cid_032... Yo tengo cid_304 libre de fábrica y tengo la 3.20.401.1 Mañana forzaré la actualización... Si me llega os comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas? Luego dicen que htc no actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
la gente que dice eso no suele tener un HTC. Deseando que llegue la actulizacion haber que tal va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CID Vodap304 de momento nada, continuamos con 3.14
|
|
|
|
Me contacté con HTC sobre la actualización De CID__044 (En Inglés Tube Que Hablar) Me preguntaron Si Tenía algún Fallo o Problema.? Yo dije que no. Me respondieron -Que para ese CID el Software es el Mas Estable y que no an recibido queja alguna, los que están recibiendo la 3.20 son los usuarios que presentaron fallas con una Update que les daño el sofftware del wi-fi entre otros, es por eso que suspendieron aquella vez esa Update. Ademas me recordaron sobre la actualización a jelly bean Recuerdan? Algunos usuarios recibieron un Parche antes de instalar Jelly Bean Yo estoy tranquilo ahora, por que en sí es verdad el teléfono no me da fallos y funciona perfecto... Sea verdad o mentira me dejaron Tranquilo
|
|
|
|
He contactado con Vodafone mediante el foro y me han dicho que no tienen constancia de que vayan a actualizar y que por ahora su última actualización es la 3.14, es indignante que HTC nos proporcione actualizaciones y sea Vodafone el que nos las quite.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eze87grana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que los de orange andamos igual. Estos no nos actualizan hasta invierno, es incrible que despues dequejarnos de que htc no actualiza, ahora que actualizan van las compañias y nos dejan como estabamos. Esperemos que cuando htc nos actualice a jb no nos tengan las compañias sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, las operadoras no liberan actualizaciones menores.
Un saludo |
|
|
|
Muy lindo pero la batería dura un suspiro, nada que ver que con 4.0.4.
Tengo Cid 044 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo cid 044 y tengo problemas con el wifi. como van a decir eso. mañana contactos con ellos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo ese problema y eso que uso un Asco de router es el que da movistar y en mí casa me separan de el cómo 3 murallas y la distancia es de cómo 12 a 14 metros y juego modern combat 4 sin Problemas... No me falla el wifi... Ahora lo que sí me inquieta es un Pequeño mensaje que aveces sale "preparando tarjeta SIM" Sobre lo demás no tengo problemas, a que refieres con problemas del wifi.? En un MallCenter hay un WiFi y este pesca igual a unos 28 metros por ahí estimó la distancia y 0 problemas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿ y no podemos a cambiar de cid? o ¿hay otro metodo de actualizar por cable usb y pc?