|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo avisaros, me voy a sobar ya, que mañana a las 7 tengo que estar de pie y hoy estoy bastante echo caldo, no me aguanto, mañana mira el link del primer post y ya la veras ahi, de momento ahun se esta subiendo, pero no creo que tarde mucho
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis colgada, ahora mismo acaba de terminar, que la disfruteis!!!!
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instaladaa de momento funciona genial ;) Que cambios hay respecto a la anterior?? se puede cambiar el color de las teclas del teclado, ya que no las distingo bien ? gracias por los aportess.
![]()
Última edición por julendbl Día 15/05/13 a las 13:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 horas con ella me siento privilegiado de ser el 1° o 2° jjjajja pero manes que hay de nuevo? Yo no veo nada salvo esto que me a chocado jaaja pero la gripe aviar no estaba extinguida?
Gracias por tu curro tio se agredece que queden cocineros en htcmania para este movil todavia. ![]()
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 15/05/13 a las 03:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias Manes
![]() La acabo de instalar y por ahora va muy bien!!! Gracias por tu aporte y tu trabajo que siempre nos ayuda a que con éste tlf tan normalillo, tus Roms nos vaya como una bala!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Esta será ya la 4ª ROM que pruebo y siguen los problemas. El móvil me saca de prácticamente todas las aplicaciones, a excepción de las que vienen instaladas por defecto en la ROM. Me explico. La última versión del LINE me da "Forzar Cierre" y las versiones anteriores descargadas desde Aptoide no me cargan el "Registro". Por otra parte, los juegos como el Beejeweled o el Cut The Rope (en cualquiera de sus versiones) se salen al escritorio solos cuando les da la gana, habitualmente al poco de haberlos abierto. Esto de los juegos es un problema que también me pasa en aplicaciones como el Facebook o incluso en más de una ocasión en el propio WhatsApp, por lo que descarto que sea de los propios juegos o apps, sino más bien un problema que debo tener en la configuración del terminal. Me gustaría saber si alguien más ha experimentado estos problemas y si hay alguna solución para evitar el cierre de los juegos y las aplicaciones. Para gestionar la ram uso el RAM Manager Pro en modo "Balance" (no se si será contraproducente), ya que es el único que me mantiene unos 30 MB libres a diferencia del Advanced Task Killer que ni tan siquiera me mantiene 20. También tengo activado en el RAM Manager Pro el swap de unos 32 MB y el SD Speed Increased a 1024 kb. Si debo desinstalar alguno de estos programas y se puede configurar de otra forma para obtener un rendimiento optimo y eliminar los problemas, agradecería que alguien me orientase, ya que he estado buscando en este tema y no consigo aclararme de ninguna de las maneras. Gracias de antemano y por supuesto, gracias a Maneswaith por su gran trabajo. Un saludo. Última edición por McShaz Día 15/05/13 a las 15:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kiyo. En cuanto pueda la pruebo y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Para gestionar la ram uso el RAM Manager Pro en modo "Balance" (no se si será contraproducente), ya que es el único que me mantiene unos 30 MB libres a diferencia del Advanced Task Killer que ni tan siquiera me mantiene 20.
También tengo activado en el RAM Manager Pro el swap de unos 32 MB y el SD Speed Increased a 1024 kb. Si debo desinstalar alguno de estos programas ![]() No utilizar compcache con swap |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Esta será ya la 4ª ROM que pruebo y siguen los problemas. El móvil me saca de prácticamente todas las aplicaciones, a excepción de las que vienen instaladas por defecto en la ROM. Me explico. La última versión del LINE me da "Forzar Cierre" y las versiones anteriores descargadas desde Aptoide no me cargan el "Registro". Por otra parte, los juegos como el Beejeweled o el Cut The Rope (en cualquiera de sus versiones) se salen al escritorio solos cuando les da la gana, habitualmente al poco de haberlos abierto. Esto de los juegos es un problema que también me pasa en aplicaciones como el Facebook o incluso en más de una ocasión en el propio WhatsApp, por lo que descarto que sea de los propios juegos o apps, sino más bien un problema que debo tener en la configuración del terminal. Me gustaría saber si alguien más ha experimentado estos problemas y si hay alguna solución para evitar el cierre de los juegos y las aplicaciones. Para gestionar la ram uso el RAM Manager Pro en modo "Balance" (no se si será contraproducente), ya que es el único que me mantiene unos 30 MB libres a diferencia del Advanced Task Killer que ni tan siquiera me mantiene 20. También tengo activado en el RAM Manager Pro el swap de unos 32 MB y el SD Speed Increased a 1024 kb. Si debo desinstalar alguno de estos programas y se puede configurar de otra forma para obtener un rendimiento optimo y eliminar los problemas, agradecería que alguien me orientase, ya que he estado buscando en este tema y no consigo aclararme de ninguna de las maneras. Gracias de antemano y por supuesto, gracias a Maneswaith por su gran trabajo. Un saludo. ![]() Esta rom funciona de maravilla sin ninguna app de gestion de ram. Yo antes usaba swap, y ram manager, y lo que hacia era petar el movil. Mete la rom de 0, y no instales nada de ram manager ni historias o el mvl te irá de mal em peor |
|
|
||||
|
||||
|
Play Store en negro
Una preguntita, a alguno de vosotros el Play Store le sale en negro???
![]() ![]() Manes, puedes decirnos algo al respecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmbien me sale en negro me gustava mas el basico se ve mejor todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q he hecho ha sido susutituir la app por la q tenia con la version anterior de ICS
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
El play store negro, lo eh puesto porque me gusta mas como queda con el tematizado ICS de la rom, pero si quereis el otro desinstalaos el que lleva y os instalais el otro, o esperais a que se os actualize y ya se os cambiara el color
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 horas con ella me siento privilegiado de ser el 1° o 2° jjjajja pero manes que hay de nuevo? Yo no veo nada salvo esto que me a chocado jaaja pero la gripe aviar no estaba extinguida?
Gracias por tu curro tio se agredece que queden cocineros en htcmania para este movil todavia. ![]() ![]() ![]() Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 15/05/13 a las 21:09:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a vosotros os pasara o no... Pero el problema que tengo que aveces no me deja abrir aplicaciones como el batery calibtaror,file manager, link2SD .... Es como si no le diera permisos de root.
Cuando me la instale si me iva, y al poco rato ya no me deja abrirlas, la volvi a instalar y me pasa lo mismo... Haver si sabeis porke pasaa esto ![]() Las demas aplicaciones que necesitan permiso de root se me quedan en negro. saludos Última edición por julendbl Día 15/05/13 a las 21:28:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |