|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el zip en la sd externa si tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas raras? lo mismo tiene arreglo.
Al hacer los format no es necesario los wipes, estos borran archivos de sistema prefijados en el recovery para dejar la ROM como en el primer arranque desde instalación limpia. Los format es igual que formatear una HDD, pendrive, tarjeta... deja todo limpio de datos (es mas según que moviles o ROMs aun haciendo wipes aun arranca el sistema con format ni de coña). Todo l oque es de sistema incluido el kernel no se elimina formateando la memoria interna o Micro SD. La mejor instalacion limpia es:
![]() Error formatting /sdcard! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la que os estoy pegando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya os digo, me sale E: format_volume failed to unmount "/sdcard"
Error formatting /sdcard! puedo formatear desdeel pc cuando está en modo compartir datos y luego iniciar en recoveery? |
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes borrar las carpetas que no te interesen con un explorador de archivos y a correr...
|
||||
|
||||
![]() entonces sabéis si puedo formatear desde el pc y luego puedo reinciar en recovery? Mil perdones otra vez por la coña que os estoy pegando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis ver las novedades que vienen en el google i/o, que se está celebrando en estos momentos, todo muy detallado novedad x novedad y actualizándose:
http://www.gadgetos.com/noticias/key...-2013-directo
|
||||
|
||||
|
Por si queréis ver las novedades que vienen en el google i/o, que se está celebrando en estos momentos, todo muy detallado novedad x novedad y actualizándose:
http://www.gadgetos.com/noticias/key...-2013-directo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo y se detiene el proceso gapps de google, he intendo flasearlas de nuevo y nada de nada. Voy a meter de nuevo la rom. ¿hace falta que meta de nuevo el Siyah o directamente ya puedo entrar a recovery y meter la rom con sus wipes? ¿merece la pena instalar PhilZ Kernel respecto a siyah para esta rom o dejo el siyah que tengo puesto?
Un saludo y gracias. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con esta ROM pero tengo un fallo de que cuando llamo se me queda la pantalla en negro y vuelve en sí cuando quiere o cuando termina la llamada por que corta la otra persona, alguna solución?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad puede ser? Al lado de la cámara frontal...si tapas el sensor ( móvil en la oreja) la pantalla se pone negra. Si separas de la oreja se enciende.
|
|
||||
|
||||
|
os comento lo de s4 con aosp , etc. vale 500 euros en estados unidos , pero solo estara en principio para estados unidos por que lo lleva Tmobile , asi que tendremos que esperar a mas noticias
pero es un pepino , y eso estaba ya firmado ya que los coreanos tienen una parte de beneficio avismal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero madre del amor hermoso, venga utilidades para maps, google now, etc... Pero si eso es lo primero que se desactiva para tener un mínimo de batería! Que tíos...
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro como el viernes me indemizen cae el nexus 5 o el s4 este pepino aun que tenga que ir a eeuu a por el o importarlo vamos claro esta , y ya tengo movil para rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|