|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que voy a meter una custom rom, y me quedan algunas dudas antes de hacerlo.
Lo primero decir que tengo el bootloader abierto, firmware 10.1.A.1.350, rooteado y CWM-based Recovery v6.8.2.8. Pone: Copia la ROM a la SDCARD... eso que es a la sdcard interna o a la microsd?, quhe hay q copiar el zip directamente en la raiz? Pone: Entrar en el recovery, hacer todos los WIPES Cache, System y dalvik cache... desde mi recovery en el menu principal estan el wipe data/factory reset, el cache partition y dentro de advanced me sale el davlik cache, no encuentro el system por ningun lado y he navegado por todos los apartados del recovery. Y pone: Instalar la ROM... Supongo que sera en instalar zip desde sdcard y se eligira el zip descargado, si no es asi corregidme. Y una ultima pregunta... el liteador te deja elegir cuales aplicaciones quieres quitar o te quita todas las de la lista? para instalarlo sera igual que la rom no? Supongo que seran preguntas de facil respuesta para los que alguna vez hayan flasheado una rom, pero como ya digo es la primera vez que lo hago. Gracias y perdon por el tocho... ![]() Si no tienes wipe system no sufras ya que le propia ROM lo hace en el proceso, el resto ya veo que te lo han dicho como es. ![]() El liteador era sólo para la versión inicial, tendré que quitarlo ya que en las siguientes no vale para nada. XBurjaZ, tengo una duda con la interfaz utilizada en tu ROM... es la oficial de Sony o es otro launcher?
Lo digo porque pierde el gestor de aplicaciones de Sony con las miniapps, y eso es parte de las mejoras de Sony que no quería perder... tendremos una versión futura con el gestor de aplicaciones oficial? Un saludo!! ![]() La estoy bajando, empezaré a deodexar y a trabajar en ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver despues de unos dias sin decir nada y flasheando como loco la rom custom y la stock me he dado cuenta que cuando instalo el recobery y hago el primer reinicio puedo entrar en el recobery pero la segunda vez que lo intento no me deja como si se borrase despues del segundo reinicio...
Nose si algun entendido de este foro podra ayudarme porque yo desde luego no tengo ni idea de lo que pasa. Una ayudita porfa..... de todas formas sigo dando las gracias por todo el curro que te pegas da para que disfruten otros. EDITO: por cierto con la nueva actualizacion se sigue pudiendo instalar esta rom...???? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la .253 y está bien
![]() pero es obvio que me tocará espera al Root y esperar el currazo de parte tuya, porque de verdad te lo curras
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver despues de unos dias sin decir nada y flasheando como loco la rom custom y la stock me he dado cuenta que cuando instalo el recobery y hago el primer reinicio puedo entrar en el recobery pero la segunda vez que lo intento no me deja como si se borrase despues del segundo reinicio...
Nose si algun entendido de este foro podra ayudarme porque yo desde luego no tengo ni idea de lo que pasa. Una ayudita porfa..... de todas formas sigo dando las gracias por todo el curro que te pegas da para que disfruten otros. EDITO: por cierto con la nueva actualizacion se sigue pudiendo instalar esta rom...???? ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria quitar el indicador blanco que aparece debajo de los toogles y que solo se ponga en blanco lo que es el icono? es una sugerencia.
Gracias.
|
||||
|
||||
![]() De todas formas ahora me pongo con la última versión del FW y si quieres te hago un systemui sin los iconos esos. Última edición por XBurjaZ Día 15/05/13 a las 21:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final todo es pillarle el truco. Yo ya se porque se para cuando empiezas a flashear, es porque no puede montar system así que antes de flashear siempre monto system manualmente. Si no puedo reinicio el recovery y listo.
En la última versión los puse en azul, más acorde con el tema. Ahora te pongo unas capturas de la nueva versión que acabo de subir, aunque no la voy a publicar ya que está obsoleta ya. ![]() De todas formas ahora me pongo con la última versión del FW y si quieres te hago un systemui sin los iconos esos. ![]() Estos me encantan, pero imagino que ya seria demasiado pedir.. creo que son de una rom del s3, pero quedarian de lujo en el tema AOSP que tienes en esta rom.
|
||||
|
||||
|
Todo es estudiarlo para la siguiente versión. A ver si la dejo funcional pronto y me lío con iconos y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer terminé la versión estable con la nueva versión. Cuando llegue a casa la subo.
Si me pasas los iconos los pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan aqui esos iconos, pero nose como sacarlos. seguro que tu sabes como va el tema.
https://mega.co.nz/#!WJ0nxahK!QbArBk...IrphuiQ0VQoXJU
|
||||
|
||||
|
Oki, me pongo con ello.
Acabo de subir la v2.0 para bootloader DESBLOQUEADO. A ver como tengo mañana el trabajo para poder meterle mano a la versión para bootloader BLOQUEADO. Los cambios más significativos son la última versión de FW (sin grandes cambios la verdad) y la modificación del gestor de tareas al que le he metido un botón para borrar del tirón todas las apks. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no es que queden mal esos iconos, pero por ejemplo en el icono de los datos sale un poco desplazada la barra de abajo respecto con el icono, y eso queda un poco feo, pienso que sin las barras de abajo quedaría mas elegante, pero no te preocupes, no lo hagas aposta, si mas que nada era una sugerencia por si te gustaba así mas para la rom, y si los iconos fuera un poco mas grandes ya seria la polla. jajaja.
Estos me encantan, pero imagino que ya seria demasiado pedir.. creo que son de una rom del s3, pero quedarian de lujo en el tema AOSP que tienes en esta rom. ![]() ![]() Luego actualizo el zip con los nuevos iconos. Nuevo estilo de toggles añadido a la v2.0
Última edición por XBurjaZ Día 16/05/13 a las 20:14:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes todo subido si tienes el bootloader desbloqueado ya puedes descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bootloader blokeado el kernel es el mismo k el de la rom original no??
Enviado desde el mejor smartphone del mercado y no es un S4... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay root pa la Actu. .235? Como has hecho!
espero que este la de Locked, esos añadidos a la v.2.0 están de lujos como te lo curras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, version UB, funciona de lujo, me encanta, Gracias por los toogles, quedan de lujo.
La única pega que le veo es el icono de la batería, que es muy pequeño (el porcentaje) o tiene poca resolución. Uno estilo AOSP con el porcentaje dentro seria perfecto, estaría super guapa la rom. Y otra cosa que mejoraria es en los toogles que el fondo fuera negro y ya la parte de abajo de la cortina transparente.. no se si me explico.. Son pequeños detalles, que en mi opinión le darían un estilo mas elegante a la rom, aunque ya me encanta como esta. Gracias por el curro!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |