Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
hijodelviento hijodelviento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

[quote=ivangijon;8716037]
 Cita: Originalmente Escrito por hijodelviento Ver Mensaje

Te he enviado un mail, peor te lo expplico aqui tb.
Debes cancelar el pedido, cambiar tu direccion de envio a esa sucursal y luego volver a hacer el pedido. Los onconvenientes son:
- tienes que ir a por tu paquete.
- paypal tardara unos 15 dias en reembolsarte tu pedido cancelado

No se lo que pensaras tu, pero yo por 8$ (unos 6 euros mas) ni me lo pensaba y lo pedia por EMS.
Al final e pagado los 25 $, no quiero que se demore por estas cosas.
Venia bien explicado en el mail de la tienda.

Por cierto agradezco desde aqui la ayuda de Ivan.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
gerardo96 gerardo96 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Ivan, ahora si me cuadraron las cuentas, también quería comentarte que tengo la idea de comprar un lote de unos 15 o mas teléfonos de varios modelos y ofrecerlos solo en principio a los miembros de esta pagina! asi nadie tendrá que esperar a comprar su teléfono, si no que en dos días ya lo podrá tener en casa, y también porque quizas de mas confianza comprarlos ya aqui en españa que en china, aparte de que se ahorraran los aranceles de importación. crees q es una buena idea? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Ya tengo el 32 gb en mis manos, mi sincera opinion, BESTIAL, camara 10, rendimiento 10, miui 10, tienda "spemall" 8, ivangijon 10.

Lo unico que pasa es que no me han enviado la carcasa secundaria de xiaomi, ya se lo he dicho a la tienda, espero su respuesta... creo que dijiste Ivan que nos la enviaran por Hong Kong Post cuando la reciban, verdad??
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerardo96 Ver Mensaje
Muchas gracias Ivan, ahora si me cuadraron las cuentas, también quería comentarte que tengo la idea de comprar un lote de unos 15 o mas teléfonos de varios modelos y ofrecerlos solo en principio a los miembros de esta pagina! asi nadie tendrá que esperar a comprar su teléfono, si no que en dos días ya lo podrá tener en casa, y también porque quizas de mas confianza comprarlos ya aqui en españa que en china, aparte de que se ahorraran los aranceles de importación. crees q es una buena idea? saludos.
son negocios sanos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Ya tengo el 32 gb en mis manos, mi sincera opinion, BESTIAL, camara 10, rendimiento 10, miui 10, tienda "spemall" 8, ivangijon 10.

Lo unico que pasa es que no me han enviado la carcasa secundaria de xiaomi, ya se lo he dicho a la tienda, espero su respuesta... creo que dijiste Ivan que nos la enviaran por Hong Kong Post cuando la reciban, verdad??
Es debido a que no tienen stock de la carcasa con el logo de Xiaomi, y les he dicho que no envien ninguna mas de la otra (sin logo). En cuanto llegue te la enviaran por correo ordinario, china post o singapure post.
Y coincido contigo al 100%, el telefono es una pasada, una muy muy buena compra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Si te viene como vino el mio, viene con una versión de la web MIUIAndroid.com, que está muy a medias en la traducción, yo le metí la de MIUI.es, que está infinitamente más avanzada, apenas quedan cosas en inglés.
ivangijon creo que aviso a la tienda para que le metieran esa versión pero no se si el tuyo llegará ya con ella o no.

Y si, te valen cualquier tipo de cascos para escuchar la radio, los de Xiaomi es lo que se llama "manos libres" también
Mot, ¿podrías indicarme por favor qué pasos has seguido para pasar a la ROM de Miui.es desde la ROM con la que vinieron nuestros Mi2S, es decir la Miui-3.4.19?

Yo he seguido el procedimiento 'A' que está aquí (http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html) pero me sale una pantalla estilo MS-DOS (creo que es a la que se refiere el procedimiento 'C') y no me he atrevido a seguir por lo complicado que parece todo, la verdad sea dicha..

¿Ésta ROM conserva las otras lenguas? (yo necesito también escribir en francés).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Hola.
Me imagino ke hablais del modelo que tiene de camara de 13, por si podeis hacer alguna foto en interior y exterior..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Me puedes poner el enlace de los auriculares que has comprado, no los veo en la web. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
No, te los venden a parte, unos 15€
Me los compré porque buscaba unos que tuvieran micro y botones para saltar las canciones, parar y contestar. Hacen todo eso. Están bastante bien.
Puedes poner el enlace de los auriculares por favor? No los encuentro en la web. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Buenas compañeros porfavor me podriais ayudar a hacer una pequeña estadistica sobre el tema DHL vs Aduanas. He comrpado varias veces en china pero nunca por dhl por el tema de aduanas. Ahora voy hacer una compra (hyundai t7s o similar)en spemall y tiene que ser DHL, llevo varias semanas siguiendo el hilo y ya os esta llegando el telefono, felicidades vaya envidia me dais!!!

Por favor + - cuantos los habeis recibido ya? quizas ivangijon sabe +-, yo ya he perdido la cuenta...
Creo recordar que solo se lo han parado en aduanas a un compañero no? o alguien mas...?

En spemall me comentan lo de envio como regalo ebook reader de 35$... para evitar las aduanas...

Joer no se que hacer, pq esta tienda tienen la tablet un poco mas cara y si encima me la paran....

Eso si tengo que decir que he hablando con varias tiendas sobre stocks y tablets.... y os puedo asegurar que es en donde mejor me han atendido!! y tambien son de los que mas confianza me dan... pero bueno hasta que lees un poco en los foros....jejejejeje que luego ya te parecen todas malas....

muchas gracias de antemano.

pd:pillo sitio en el hilo que este telefono mola... pero no tengo los dineros que vale
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas compañeros porfavor me podriais ayudar a hacer una pequeña estadistica sobre el tema DHL vs Aduanas. He comrpado varias veces en china pero nunca por dhl por el tema de aduanas. Ahora voy hacer una compra (hyundai t7s o similar)en spemall y tiene que ser DHL, llevo varias semanas siguiendo el hilo y ya os esta llegando el telefono, felicidades vaya envidia me dais!!!

Por favor + - cuantos los habeis recibido ya? quizas ivangijon sabe +-, yo ya he perdido la cuenta...
Creo recordar que solo se lo han parado en aduanas a un compañero no? o alguien mas...?

En spemall me comentan lo de envio como regalo ebook reader de 35$... para evitar las aduanas...

Joer no se que hacer, pq esta tienda tienen la tablet un poco mas cara y si encima me la paran....

Eso si tengo que decir que he hablando con varias tiendas sobre stocks y tablets.... y os puedo asegurar que es en donde mejor me han atendido!! y tambien son de los que mas confianza me dan... pero bueno hasta que lees un poco en los foros....jejejejeje que luego ya te parecen todas malas....

muchas gracias de antemano.

pd:pillo sitio en el hilo que este telefono mola... pero no tengo los dineros que vale
Hola compi,

De momento y tras unos 25 telefonos pedidos ya, algunos aun en camino, solo uno ha sido parado en aduanas.
Por otra parte te invito a que utilices el codigo Ivan3% para la compra de tu tablet, que te hara un descuento de eso, un 3%... no es mucho pero ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Ivangijon, todo descuento se agradece, la verdad es que hay una tal Linda muy maja.... Tu que has hecho varias conjuntas y tambien con los de spemall, que me dices del tema dhl, me arriesgo o no?

Un saludo a todos.

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Hola compi,

De momento y tras unos 25 telefonos pedidos ya, algunos aun en camino, solo uno ha sido parado en aduanas.
Por otra parte te invito a que utilices el codigo Ivan3% para la compra de tu tablet, que te hara un descuento de eso, un 3%... no es mucho pero ...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 03:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas Panchito, oye que tal es la cámara? son los videos de buena calidad? no se calienta mucho como supuestamente pasa con el nexus 4? saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

experiencia

Cita: Originalmente Escrito por davichi Ver Mensaje
Me puedes poner el enlace de los auriculares que has comprado, no los veo en la web. Gracias.
Buenas compañero!!! oye que tal es la cámara? son los videos de buena calidad? no se calienta mucho como supuestamente pasa con el nexus 4? saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 04:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Gracias Ivangijon, todo descuento se agradece, la verdad es que hay una tal Linda muy maja.... Tu que has hecho varias conjuntas y tambien con los de spemall, que me dices del tema dhl, me arriesgo o no?

Un saludo a todos.
Yo creo que si... la aduana siempre es una loteria, pero viendo la estadistica ...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias hombre!!!, me lo pensare pq yo con lo gafe que soy... joder me est tentando el xiaomi, tengo que pillar un zopo c2 para la wat y no se que hacer, lastima que vale mucho mas sino... a ver como evoluciona y salen reviews del foro...

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Yo creo que si... la aduana siempre es una loteria, pero viendo la estadistica ...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Otra
Me ha llegado hoy el teléfono. A ver si puedo abrirlo un rato esta tarde, pero he mirado la caja y tengo todo: carcasa con logo MI, protector pantalla y soporte mesa (que por cierto, ¿cómo se abre el soporte?).

Me parece impresionante que en sólo 9 días tenga ya el teléfono.
Tenía mis dudas con las aduanas, pero ha sido todo impecable. Incluso han entregado los de DHL el paquete hoy, y eso que es festivo en mi pueblo

Muchas gracias por tu ayuda Ivangijon y animo a los indecisos a que lo pillen.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Tengo algunas dudas al respecto, quiero comprarme el Mi2S, hasta aqui bien.
- Quiero pedir el movil, con cargador externo y bateria 2.000mAh, no quiero una bateria mas grande con una tapa mas tocha para esa bateria, sino que quiero otra bateria original de los mismo 2.000mAh, con su cargador externo original, esto, los de spemall lo venden? no lo he visto que lo tengan y no se si se podria pedir y tal.
- Tambien quiero el adaptador europeo, tambien estaria interesado si se le puede pedir.

Estoy mirando la via mas economica de comprarme todo este conjunto, en AlegreCompra venden el movil y el pack cargador externo + bateria, pero no el adaptador europeo, pero tambien sale mas caro ...

Tambien he observado la Compra de Weckl, pero estoy con las mismas dudas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
Ivan, uno mas que se apunta, haber cuando llega para las vascongadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 15:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /