|
||
|
|
||||
|
||||
|
para calibrar el sensor de luz hay un programa gratuito en el market muy configurable, se llama velis auto bright
los que lo tenéis, si tenéis una cámara reflex podías postear una foto de la pantalla para apreciar los píxeles, una página con texto negro sobre fondo blanco por ejemplo, no es muy difícil de hacer, os paso una muestra de mi pantalla de 720 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, lo siento ... igual hay más apps que hacen lo mismo y no interfieren con el otro problema
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente hay más opciones
https://play.google.com/store/apps/d...biz.gyrus.yaab https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es esta anterior es de pago ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, yo ya lo pagué y estoy a la espera que me llegue, tengo una pregunta yo en la web de iocean no vi zona para descargar drivers esque ¿ los telefonos chinos los drivers se buscan por el modelo de procesador ? los digo porque siempre hacen faltan drivers para que el ordenador lo reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie tiene una reflex para hacer una foto a la pantalla y poder ver los pixeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado pero... ¿podría alguien subir algún vídeo de la ráfaga de la cámara y de cómo se ve el LED de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé para qué quieres un vídeo de la ráfaga, funciona como cualquier cámara con ráfaga, dispara un montón de fotos seguidas a alta velocidad con una velocidad de obturación rápida para evitar que salgan movidas, guarda las fotos en alguna parte de la memoria y luego las procesa durante unos segundos para grabarlas, mi caesar lo hace así y se puede configurar para que dispare ráfagas de 40 o de 99 fotos, viene bien cuando quieres captar el momento exacto en que algo ocurre o para desmontar en cuadros algo en movimiento, las fotos las hace a la resolución que tengas configurado el dispar, no las hace en menor resolución como hacen algunas cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé para qué quieres un vídeo de la ráfaga, funciona como cualquier cámara con ráfaga, dispara un montón de fotos seguidas a alta velocidad con una velocidad de obturación rápida para evitar que salgan movidas, guarda las fotos en alguna parte de la memoria y luego las procesa durante unos segundos para grabarlas, mi caesar lo hace así y se puede configurar para que dispare ráfagas de 40 o de 99 fotos, viene bien cuando quieres captar el momento exacto en que algo ocurre o para desmontar en cuadros algo en movimiento, las fotos las hace a la resolución que tengas configurado el dispar, no las hace en menor resolución como hacen algunas cámaras
![]() Lo que quería es verlo en acción porque, obviamente, un Nexus 4 o uno por el estilo te crees que haga eso, sin embargo uno chino, pues ya es más difícil creérselo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío también tiene un curioso modo 3d que lo que hace es disparar varias fotos mientras vas rodeando un objeto o moviendo la cámara a su alrededor, luego lo reproduces en la galería adelante y atrás y parece que estás observando el objeto desde varios ángulos, también me sorprendió, aunque es parecido a grabar un video y darle atrás y alante Última edición por elsita Día 14/05/13 a las 23:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema de la tapa trasera y la funda que no encaja, mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post8726239
Alguien la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mío que es igual pero con 720 de pantalla lo hace y lo hace muy bien, a mí también me sorprendió, parecía una reflex disparando, y el resultado sorprendentemente bueno, aunque creo que la cámara de mi móvil va mejor que la del vuestro por lo que os he leído
el mío también tiene un curioso modo 3d que lo que hace es disparar varias fotos mientras vas rodeando un objeto o moviendo la cámara a su alrededor, luego lo reproduces en la galería adelante y atrás y parece que estás observando el objeto desde varios ángulos, también me sorprendió, aunque es parecido a grabar un video y darle atrás y alante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iocean no tiene photosphere y ayer mismo le instale un zip por recovery, le puse la galeria nueva y la camara nueva.(tenia 2 iconos de cada cosa) y el photoshpere no iba.. dejaba pillado la camara...
una lastima |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se supone que tiene giroscopio el teléfono ¿no? Es extraño, debería funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el bicho desde esta mañana.....
![]() No se,la primera impresión ha sido un poco agridulce ya que hace poco tuve un Star S5 y ese esteticamente si que me enamoró,no se si era por las espectativas bajas o no se el porqué pero me dio más buenas sensaciones (no quiero decir que sea feo ni mucho menos) pero me gústo más la estetica del Star.El movil está de lujo,mejor construido que el Star,muy buena pantalla,sonido por el auricular bueno y con la cobertura 3g no he tenido ningún problema por ahora. Lo primero malo que me e encontrado ha sido lo de la funda que no encaja bien ,pero bueno esto ya sabia que podía pasar ya que a mas de un usuario le ha pasado,lo segundo es que el protector de pantalla parece que lo haya puesto yo,más de una burbuja,el sonido del altavoz bastante bajo,etc...Ya se que son cosas externas al teléfono pero joden un poco. Estas han sido mi primeras impresiones,cuando lo pruebe más a fondo diré mis impresiones. PD: Solo pido una cosa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! una rom de esos cocineros tan buenoooooossss!!!!!! ![]() PD2: Otra cosa que he detectado es que no cuadran los imeis del movil con el de la caja,¿se habrán confundido estos chinos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal es que se hayan equivocado porque ami si que me cuadran los dos imeis... que porcierto, ambos son los mismo... me ha sorprendido.. pensaba que era un imei por tarjeta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el bicho desde esta mañana.....
![]() No se,la primera impresión ha sido un poco agridulce ya que hace poco tuve un Star S5 y ese esteticamente si que me enamoró,no se si era por las espectativas bajas o no se el porqué pero me dio más buenas sensaciones (no quiero decir que sea feo ni mucho menos) pero me gústo más la estetica del Star.El movil está de lujo,mejor construido que el Star,muy buena pantalla,sonido por el auricular bueno y con la cobertura 3g no he tenido ningún problema por ahora. Lo primero malo que me e encontrado ha sido lo de la funda que no encaja bien ,pero bueno esto ya sabia que podía pasar ya que a mas de un usuario le ha pasado,lo segundo es que el protector de pantalla parece que lo haya puesto yo,más de una burbuja,el sonido del altavoz bastante bajo,etc...Ya se que son cosas externas al teléfono pero joden un poco. Estas han sido mi primeras impresiones,cuando lo pruebe más a fondo diré mis impresiones. PD: Solo pido una cosa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! una rom de esos cocineros tan buenoooooossss!!!!!! ![]() PD2: Otra cosa que he detectado es que no cuadran los imeis del movil con el de la caja,¿se habrán confundido estos chinos? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |