HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
alguien que haya recibido el one comprado en españa en la utima tirada puede poner fotos para ver si se retipen los fallos ?; PORFA

A mi Amazon.es me asegura que antes de cumplir los 40 años me llegara, ahora tengo 35
A ver si luego saco un rato y subo la foto que le he sacado. Comprado en ssmoviles. Está PERFECTO.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Este ha sido el trayecto de vuelta de mi Htc One:

06/05/2013 Admitido
06/05/2013 En tránsito
07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/05/2013 Entregado

Y el reembolso:

13/05/2013 Amazon EU 10/05/2013 3,00 €
13/05/2013 Amazon EU 10/05/2013 613,83 €

Solo me han devuelto 3€ de gastos de envio, no se si reclamarles la diferencia, hasta los 8,65€ que me costo enviar el paquete de vuelta. Supongo que les enviare un email.
Si no te importa echarme un cable

- ¿Cómo pongo las pegatinas porque me dan dos, el código de barras que es enorme y luego una que parece una esepcie de sobre con su logotipo.
- ¿Qué empresa has usado para esto? Seur? MRW?

Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

- ¿Cómo pongo las pegatinas porque me dan dos, el código de barras que es enorme y luego una que parece una esepcie de sobre con su logotipo.

Saludos
Yo compro casi todo en Amazon mi arma. Te ayudo porque te quiero.

Dentro de la caja va la que tiene especificado el motivo de devolucion, la pegatina "pequeña"
Fuera de la caja la enorme.

Tienes que devolverlo por correos convencional en españa, al frances supongo que sera igual. Y esas pegatinas deberian tener el envio pagado. Pegas la pegatina en la caja y a la de correos tendria que salirle que es devolucion y el envio pagado.
Viejo 14/05/13, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
es que no vais a aprender en la vida con HTC...QUE ESTAN ARRUINADOS! esta gente va a intentar ahorrarse hasta lo que no debe, y se dijo...vaya si se dijo... a ver si para su proximo mega pepino se los dejamos colgados y desaparecen , que no se puede vivir del nexus one toda la vida, engañando a gente...mi htc desire me ayudo a comprender que a esta gente no hay que comprarles ni fundas...
Mira que eres cansino y lo que te alegras que el HTC One tenga fallos. Dedicate a disfrutar de tú Samsung y deja a los demás decidir lo que se compran. Porque poco más aportas en los hilos del One.

Antes que digas nada, yo tengo un HTC One Negro y me viene sin fallos. A lo mejor si le enchufo un microscopio delante algo encuentro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Yo compro casi todo en Amazon mi arma. Te ayudo porque te quiero.

Dentro de la caja va la que tiene especificado el motivo de devolucion, la pegatina "pequeña"
Fuera de la caja la enorme.

Tienes que devolverlo por correos convencional en españa, al frances supongo que sera igual. Y esas pegatinas deberian tener el envio pagado. Pegas la pegatina en la caja y a la de correos tendria que salirle que es devolucion y el envio pagado.
A ver que me situe . Disculpa mi ignorancia es que nunca he devuelto nada...

1ª pegatina la RMA que es un código gigante de barras con un numerito y pone debajo:

Date: 14 mai 2013
ID de commande : XXX-XXXXXXX-6685935

Title: HTC One Smartphone Ecran tactile Android 4.1 Mémoire interne 32 Go Argent
Quantité : 1
Pour la raison suivante : Défectueux/Ne fonctionne pas correctement
Détails du retour : article defectueux
Demande : Remboursement

Luego tengo la otra que parece un sobre que según enteindo es el remite que tendría que pegar fuera... que es donde viene la dirección franchute

Según estos, tengo que pagar el franqueo de vuelta ellos no lo pagan hasta que no les llegue y le mande el ticket de cobro...

Así que lo que no entiendo es donde poyas pego el RMA y donde pego el otro...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Yo acabo de prepararlo para devolverlo y el código de arriba lo pones adentro del paquete y el otro con pegamento y celo afuera, mañana lo llevo a Correos y lo mando hacia los gavachos asegurando el envío por 700€ por si acaso

Enviado desde mi Windows Phone 8X by HTC usando Board Express
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Saludos
Hola, yo seguí las indicaciones que vienen en lo que te mandan imprimir.

Utilice el mismo paquete que me enviaron.
El código de barras grande que viene al principio, yo lo recorte y lo introduje dentro del paquete.

Fuera del paquete, quite las pegatinas anteriores, y pegue el recuadro recortable que viene con la dirección a la que tienes que enviarlo. En la parte superior hay tres lineas vacías para que pongas tu dirección, en pequeño.

Yo no puse lo de precaución, batería de litio,...

Cuando son envíos a amazon España, el franqueo esta pagado pero si es internacional, Alemania en mi caso, no viene pagado. A mi me costo 8,65€ carta certificada, con numero de seguimiento que es lo mínimo que te exige amazon.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Yo acabo de prepararlo para devolverlo y el código de arriba lo pones adentro del paquete y el otro con pegamento y celo afuera, mañana lo llevo a Correos y lo mando hacia los gavachos
Exacto asi es el procedimiento con Amazon. Cuando les llegue a ellos te deolveran el importe del envio por correos sino es pagado en los tickets por ellos. Y luego el importe del terminal.
Viejo 14/05/13, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Mira que eres cansino y lo que te alegras que el HTC One tenga fallos. Dedicate a disfrutar de tú Samsung y deja a los demás decidir lo que se compran. Porque poco más aportas en los hilos del One.

Antes que digas nada, yo tengo un HTC One Negro y me viene sin fallos. A lo mejor si le enchufo un microscopio delante algo encuentro.

Saludos.
Pero si sois vosotros los que hechais peste de el!! ...a mi me da igual, pero no me gusta ver a gente del foro sentirse estafada, al principio eran "bah..a mi me da igual la rajita" ..y parece que ha ido canbiando el asunto... y que conste que te creo cuando dices que tu one viene perfecto...;)

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El código de barras grande que viene al principio, yo lo recorte y lo introduje dentro del paquete.

Fuera del paquete, quite las pegatinas anteriores, y pegue el recuadro recortable que viene con la dirección a la que tienes que enviarlo. En la parte superior hay tres lineas vacías para que pongas tu dirección, en pequeño.

Cuando son envíos a amazon España, el franqueo esta pagado pero si es internacional, Alemania en mi caso, no viene pagado. A mi me costo 8,65€ carta certificada, con numero de seguimiento que es lo mínimo que te exige amazon.
Mejor explicado aún.
Viejo 14/05/13, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Todos los que vais a devolver es por el sellado?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, eso es lo que haré, esta noche lo dejo de fábrica lo meto en su caja y lo meto en burgujas y luego papel marrón Dejaré la RMA dentro de la caja y la otra que parece un sobre fuera pegada a modo de dirección de ellos... Lo que no sé si esas tres o cuatro líneas son para poner tu dirección o no hace falta...

Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Yo acabo de prepararlo para devolverlo y el código de arriba lo pones adentro del paquete y el otro con pegamento y celo afuera, mañana lo llevo a Correos y lo mando hacia los gavachos asegurando el envío por 700€ por si acaso

Enviado desde mi Windows Phone 8X by HTC usando Board Express
Ostias no jodas majofesa también lo vas a devolver? Pensaba que estabas contento con él y no tenías problemas (me siento culpable de las devoluciones por mis fotos y vídeos apocalípticos ).

Y que vas a pillar otro ONE que es imposible o vas a porobar con el Z o SIV?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya para rematar,

este trozo, dentro del paquete:

Y este otro pegado fuera con tu dirección en las tres lineas de arriba a la izquierda:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Todos los que vais a devolver es por el sellado?
Yo te hablo por mí y no solo por la rajita si no por el cúmulo:

- Aperturas arriba y abajo que o yo estoy obsesionado o la mía ya a llegado al borde y eso que sólo tenía por el medio la apertura, ahora parece más grande...
- Los altavoces no están a la altura de la pantalla, están con escalón (unibody a mi...).
- El boyo encima de la SIM
- Están los altavoces también mal encajados para con el marco
- El botón de volumen no está "sellado" con el policarbonato, sobre todo el de bajar volumen...

Lo dicho, a mí me parece un terminal cojonudo en todos los aspectos, va fluido tiene una buenísima pantalla y el boomsound es genial, de echo mi primera opción ha sido que Amazon me de otro pero claro...

1.- No tienen stock y no saben a medio plazo cuando tendrán
2.- No me apetece llevar a un teléfono a reparar teniendo menos de un mes para que me lo toqueteen, tarden 3 semanas y encima no me aseguren que lo van a dejar igual...

PD: es que lo voy a mandar hasta con la ROM sin tan siquiera poner la stock de serie
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Que tampoco creo que sea un drama , no se estais poniendo el htc one como para que no lo compre nadie y es un pedazo de movil de la ostia .... A los que lo tienen y a los que vamos a tenerlo como yo , mañana , le poneis el cuerpo ......... con tantas quejas .. Ya veré yo mañana si todo eso en el mio ocurre ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
es que no vais a aprender en la vida con HTC...QUE ESTAN ARRUINADOS! esta gente va a intentar ahorrarse hasta lo que no debe, y se dijo...vaya si se dijo... a ver si para su proximo mega pepino se los dejamos colgados y desaparecen , que no se puede vivir del nexus one toda la vida, engañando a gente...mi htc desire me ayudo a comprender que a esta gente no hay que comprarles ni fundas...
El s4 es de plástico y también tiene aberturas. Cómprales a ellos los móviles, así te sientes menos engañado.
Viejo 14/05/13, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
El mio tiene separacion en la parte de abajo del altavoz,pero entra 1mm de folio y no mas (la gente que le he enseñado el telefono no ha percibido eso hasta que se lo he mostrado), por lo que si esta sellado, el boton esta nivelado y no hay boyo donde la sim. Lo compre en mundopda, creo que los traen de UK, lleva el logo de la chamipons y la eurocopa en la caja.

Si quereis probar ahi, lo envian en 24h o si sois de madrid podeis recogerlo en tienda.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Enga ya madikita... que tampoco es asi. Vale que la van cagando, pero HTC hace buenos teléfonos.

Pero si sois vosotros los que hechais peste de el!! ...a mi me da igual, pero no me gusta ver a gente del foro sentirse estafada, al principio eran "bah..a mi me da igual la rajita" ..y parece que ha ido canbiando el asunto... y que conste que te creo cuando dices que tu one viene perfecto...;)
Simplemente se están quejando de cosas "con razón" al igual que la gente se quejaba con las muertes súbitas y demás. Hay que entenderlo.

PD: Juakinen tu tienes PS3 ? , Jugabas al GT5 hasta que te petó la partida ? Creo q me conoces Jijijiji. Puede que me equivoque...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Que tampoco creo que sea un drama , no se estais poniendo el htc one como para que no lo compre nadie y es un pedazo de movil de la ostia .... A los que lo tienen y a los que vamos a tenerlo como yo , mañana , le poneis el cuerpo ......... con tantas quejas .. Ya veré yo mañana si todo eso en el mio ocurre ...
Que no se desanime nadie !!!!

Yo siempre he dicho y diré que es un makinon, todo va perfecto y super fluido, con 0 Lag. Creo que es lo que querían decir cuando pusieron lo de 0 Gap, je je.
Probablemente, es el mejor terminal del momento, por encima del S4, mucho benchmark y chorraditas pero con su Lag de siempre.

Todos estos fallos, son externos, para muchos, probablemente, minucias prácticamente inapreciables.

Aunque al parecer todos tienen estos fallos, en algunos es mas pronunciado que en otros y en algunos es inapreciable a simple vista.

Yo particularmente, soy un tiquismiquis y se que se me irían los ojos al fallo todo el rato. También intente hacer un cambio en vez de una devolución pero la falta de stock es la que me llevo a pedir el reembolso. Amazon me daba un plazo de 1-2 meses para enviarme otro. 1-2 meses, son un mundo en el área de la tecnología desde mi punto de vista y quien sabe lo que puede salir en ese tiempo. por poco mas me espero al lanzamiento del nuevo Nexus o el Xphone, o lo que venga. O si no sale nada que me convezca, quizás un One mas barato.

Última edición por Showmandroid Día 14/05/13 a las 21:48:50.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Hay telefonos que tienen solo el fallo de las tapas del altavoz, y otros (tiene pinta de ser de los primeritos) como el de Jackasss que son varias cosas. Los primeros que estan asi si podeis cambiarlos hacerlo porque parece que ahora vienen mejor sellados, aunque no sea al 100%,pero por lo menos corregidos bastantes.

Y si alguno tiene maña con un cutter quitas las tapitas,limpias pegamento y sellando de nuevo... o un hilito de loctite rellenando ese hueco y listo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 17:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /