|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ya ni me carga la web de alegrecompra,mal vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal nunca ha ido bien la web pero lo que no es normal es lo que comentan otros compañeros de lo que están tardando y no atienden sus emails yo hace un les les compré y tanto el envió como el soporte por el chat fue rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo desde el dia 26 de abril sin noticias de ellos. Ya les he puesto la reclamacion en paypal y el dia 19 si no contestan me ddvuelven el dinero
Para mi totalmente negativa la compra en esta tienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,parece que una vez que han hecho la venta se lavan las manos.La verdad es que esta actitud me parece bastante estupida,porque es el tipo de tienda que si quedas satisfecho con la atencion vas a seguir comprando porque son productos asequibles y con una vida no demasiado larga,asi que si el cliente queda satisfecho seguramente compre otro terminal ahi el año que viene,pero con estos parece que va a ser que no,sera por tiendas chinas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Vodafone, les he comprado un ulefone 9389, a ver si me llega esta semana, pero estoy un poquito acojonao por los uotimos comentarios de telefonos defectuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré el teléfono hace un mes, a los cuatro días lo mandaron y en una semana en casa.
PEROOOOOO, de eso que revisan los teléfonos antes de enviarlos nada. Ha llegado estropeado, a los 15 minutos de estar encendido se apaga y si no le quitas la batería no vuelve a encender otros 15 minutos, Internet funciona a patadas, las conversiones se escuchan a lo lejos, lejos. Llevo dos semanas mandándoles emails, pero nada, no responden a ninguno. PayPal no quiere saber nada fuera de las compras de eBay, aunque te manden un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me han contestado, me han enviado el mensaje siguiente:
"Mil disculpa por la tarde respuesta debido a que los dias pasados fueron feriados en china, y lo peor fue que antes de la fiesta encontrabamos un problema con nuestro servidor, debido a este motivo no podiamos recibir ningun correo. Pero ya se ha solucionado el problema. Ahora estoy leyendo todos los correos acumulados uno por uno, espero que todavia no es muy tarde en responder tu consulta. Hemos enviado ya los accesorios faltantes ya por correo hongkong economico, no viene con numero de seguimiento. pero creo que va a llegar ya en 10-20 dias. Puedes mantener chequeando tu buzón." Los estoy esperando ansiadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un pasito mas, hoy ya esta en pendiente de entrega, ansioso no, lo siguiente, estoy deseandito
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía y enviar el movil a china?
Podrían contarme su experiencia? Mi umi x1 comprado en diciembre ha decidido no volver a sonar más, y me han dicho que se lo mande a china para su reparación, pero no se que hacer. Un saludo y espero vuestras respuestas.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía y enviar el movil a china?
Podrían contarme su experiencia? Mi umi x1 comprado en diciembre ha decidido no volver a sonar más, y me han dicho que se lo mande a china para su reparación, pero no se que hacer. Un saludo y espero vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin lo tengo entre las manos, de momento todo correcto, excepto q cuando quiere, la pantalla
Se va a negro, y tengo q reiniciarlo, lo probaré un par de días a ver q pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser que sea el optimizador de energia que pasado un tiempo se apaga la pantalla, vete a configuracion y alarga el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin los chinorris me mandaron las fotos y me enviaron el pedido a correos,ahora a esperar y a cruzar los dedos para que no haya problemas y llegue todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso para comentar mi experiencia:
Pedido Xiaomi M2S el día 24, pagado por PayPal el mismo día; el pedido era pre-reserva con disponibilidad el día 26 de abril. Enviado el día 29 de abril vía HongKong Post y recibido en España (en mi casa) el día 10 de mayo. Todo funciona correctamente (menudo maquinón!!!!!), y el paquete venía perfectamente embalado y con todo lo prometido (batería extra, carcasa extra -gratis- y plásticos protectores de pantalla -gratis). Por ahora la experiencia ha sido magnífica. Un saludo! Última edición por neocultura Día 14/05/13 a las 16:11:21. Razón: correción de día de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le tengo en mi poder, la verdad, me encanta, pero no tengo suerte, todo perfecto, menos la pantalla, va de lujo, asta q cuando le da, se va a negro y no se ve nada, a alguien mas le ha pasado? Y tengo q reiniciar el teléfono. "Ayuda", "porfi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo q he dado con el problema, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OS quería hacer una pregunta, si poneis el brillo en automático, se OS pone la pantalla en negro al cabo de un rato? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creador, Jajajajajaj. Creó que jlmkl envió el suyo y la verdad es que no se como le fue, hay varios foreros que han utilizado la garantía y algunos bien y otros mal, a ver si te contestan los implicados, me alegro de leerte de nuevo por aki. Un saludo
![]() Ya os contaré
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |