|
||
|
||||
|
||||
Javilopi tambien lo instale y no va con el manila 2.5
|
|
|
||||
|
||||
Que programa es mejor para desistalar programas juegos .etc.etc
saludos muesly22 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo pro aca, acabe de comprar un HTC Diamond y quisiera instalarle el wimdows mobil 6.5 pero no lo encuentro por ningun lado? me podrias colaborar con eso? gracais
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a lo que comentas pásate por el subforo de ROMS y allí encontrarás lo que buscas. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguién consiguió la medicina para;
- Programa: K-Statistics Basket - Empresa: kinetical - Función : programa para llevar las estadisticas de un partido de basket (lo usan en la ACB). Lo he encontrado pero sin medicina y sólo te deja ejecutarlo 10 veces. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola Soy Reaver, ando buscando un traductor de ingles-español que al menos me saque de apuros, ya que salgo para Londres el dia 6-3-2010 y ando un poco pez, he visto los siguientes en la zona de descargas pero nose por cual decidirme, AYUDA PLEASE!!!!
LINGVOSOFT SPAIN2GO SLOVOED ![]() |
|
||||
|
||||
world card reader
hola. ya he visto que el programa está en el listado, pero mi pregunta es si existe el world card mobile gratis o alguno parecido. por ejemplo el bizcarreader esta en la tienda del android pero para windows mobile existe alguno.
gracias anticipadas. un saludo |
|
||||
|
||||
Programa para no olvidar el lapiz
Hola amigos, me parece que vi este programa por algun hilo, donde decia "par alos olvidadisos" algo parecido pero hoy me he cansado de buscar y buscar y no lo encuentro si alguien me puede decir el hilo donde esta. o darme el link de descarga..
gracias. y gracias a todos hacen un exelente trabajo, slds especial para los cocineros. |
|
||||
|
||||
Sabe alquine como se puede ver la tele free en hd2.
GGGrrrraaaacccciiiiaasssss |
|
||||
|
||||
- Programa: call log extender
- Empresa: Infinity Software Solutions - Funcion: sirve para categorisar la llamadas de historial de llamadas dependiendo las necesidades del usuario.. cada llamada puede ser salbada en su respectiva categoria folder .. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE Q ME HAGA EL FAVOR DE PASAR EL LINK.. |
|
||||
|
||||
hola buenas he buscado por todos sitios y esque un amigo tiene una htc con android y con un afinador para instrumentos de viento llamado gstrings ai algo asi para la diamond?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
drivers video para touch pro fuse
Saludos a todos. Alguien podria decirme donde puedo encontrar unos drivers que optimicen la visualizacion de video en mi pda? uso el coreplayer pero me funciona solo con algunos avi, pero con mp4 y wmv no tanto... creo que el problema esta con los drivers ya que con el internet explorer cuando intento ver un video en youtube se ve muy lento, no va fluido. lo mismo me pasa con el skyfire. tengo instalada una rom de energy con Wm 6.5 que me va excelente, excepto por esto del video.
|
|
||||
|
||||
increibe
Hla tengo una Touch2 y me pregunto si todos los programas que pones me valdrán (espro que alguno sí.) De todas formas gracias por tu esfuerzo. Salu2
|
|
||||
|
||||
Pocketmusic v.5.3.3
- Programa: Pocketmusic v.5.3
- Empresa: Pocketmind Inc. - Funcion: Reproductor de musica, probe una versión beta y me parecio muy bueno pero hasta ahora no puedo conseguir el serial o codigo para la activación. Agradezco de tu ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
alguien ha cocinado el traductor IDIOMAX mobile por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
activacion desactivacion pantalla Diamond
Hola, me gustaría seguir tus instrucciones pero no se cual es la empresa que comercializa esta aplicación. Ni siquiera se si existe. Se trataría de un una aplicación que active y desactive la pantalla de la Diamond de manera que no se acepte o rechace una llamada si querer.
vamos que el que tenga una diamond sabe a que me refiero. Muchas gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |