|
||
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel r135
* Major I/O handling improvements * Major re-design of the Hotplug routines based on users feedback. Better handling of touch input boosts, either by frequency and/or by onlining a second core to handle a second thread while interacting with the UI. The driver is a little bit more intelligent now and reacts more appropriately on load changes. Also added two new tunables called cores_on_touch (number of cores we want the driver to online when swipping the screen) and a fourth_level which is a new lowest load threshold available to offline all cores * You can now use the LED to detect when the device is near thermal throttling: echo thermal > /sys/class/leds/red/trigger or echo green > /sys/class/leds/green/trigger when the battery is full. This will be available from the app soon And its out: 9.4 * Finally adding the so wanted UpdateService that checks for new Kernel versions automatically. By default it checks every hour but you can change that value in the settings. You can also choose not to have this service. It doesn't consume any battery as it doesn't hold any wakelocks. I tested it throughly but it can have bugs so let me know if you find any. This only works if your device is on 4.2.2. * Also add tons of new translations by all the contributors - their work is awesome Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que poner la camara que no es la de serie y luego, cuando salen los ajustes al enfocar, donde hay un reloj tachado viene ese reloj, activar por voz y varias opciones de retraso en el lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de hacer que el pie se muestre solo en el centro de la pantalla? Me explico, que lo puedas pulsar en cualquier zona de la parte inferior pero los controles se centren independientemente si lo activas desde el centro o desde la esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION UN MOMENTO SEÑORES
Os tengo que decir que si os ha gustado la R8 estad muy atentos porque la R9 traerá una novedad con la que vais a alucinar, no os puedo decir más se ha comenzado hoy y esta en una fase muy avanzada si todo sale bien estara en la proxima version, y creanme... ES LA OSTIA! ![]() Buenos días por la mañana. Coincido con las palabras dichas por el señor kisler; para la futura R9 va a ser un bombazo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es pa ver si meto la R8, o si la vais a sacar pronto la nueva esperarme y ya poner la otra directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, así cómo el que no quiere la cosa, y no es por ser ansias ni na, sino por vaguería na más, más o menos, aproximadamente, a bote pronto, ¿cuando va a estar la R9 lista?. Mañana?, pasado mañana?, dentro de una semana?, dentro de un par de semanas?
es pa ver si meto la R8, o si la vais a sacar pronto la nueva esperarme y ya poner la otra directamente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de obtener una previsualización de lo que hace cada zip flasheable de la kitchen? Porque quiero cambiar cosas pero no estar todo el ratp flasheando una a una para probar cual me gusta
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, así cómo el que no quiere la cosa, y no es por ser ansias ni na, sino por vaguería na más, más o menos, aproximadamente, a bote pronto, ¿cuando va a estar la R9 lista?. Mañana?, pasado mañana?, dentro de una semana?, dentro de un par de semanas?
es pa ver si meto la R8, o si la vais a sacar pronto la nueva esperarme y ya poner la otra directamente ![]()
|
||||
|
||||
|
es pa ver si meto la R8, o si la vais a sacar pronto la nueva esperarme y ya poner la otra directamente ![]() Un saludo figura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre de 10!.... me da rabia que haya algunos a los que les da problemas por que es un curro impresionante y me alegro de que afortunadamente en todo el transcurso del proyecto REVOLUTION (y he pasado por todas las versiones...) yo presonalmente no haya tenido ni un solo problema. Muchas gracias "TEAM".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo la r8 señores
![]() |
Estás aquí
|