|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) Flashea a gingerbread 0.42 2) Roteas el movil 3) Actualizas a la 0.62 desde el movil con la aplicacion de actualizaciones 4) Instalas CWM recovery 5) Metes el zip que has descargado (la rom) en la memoria sd 6) Apagas el movil y lo vuelves a encender y en cuanto te aparezca el logo de sony pulsa la tecla de volumen - y + repetidamente hasta que te salga el menu de recovery 7) Ahora hacer wipe factory reset>wipe cache partition>wiped dalvick cache(esta opcion se encuentra en advanced)>wiped batery(en advanced)>ahora vas a mount and storage y haces format data>format cache>format system y por ultimo te vas a install zip from sdcard y buscas la icebread 4.0 y le das a instalar y cuando termine te vas el menu principal y le das a reboot system now y ya esta! si sigues estos pasos no tendrás ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al 2do reinicio no me sale el teclado :S
Reinicio y nada, no tengo teclado, le doy a cualquier casilla para escribir y no aparece el teclado. Como puedo solucionarlo ?? Todo OK, excepto que no puedo escribir ... |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido todos los pasos de la instalacion? He instalado esta rom muchas veces y nunca me ha pasado nada con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me he pasado igual y lo he podido solucionar instalando la apk que han dicho antes, la
textinput-tng.apk. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el parche de la cámara y algún archivo más (build.prop, hw_config, etc.). Con eso debería funcionar, cuando lo tengas coméntamelo y hago un parche de la v2.4 para el arc s.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias bobykik
Última edición por froikia Día 18/05/13 a las 11:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a alguien tener el movil por ai sin tocarlo y que la pantalla se encienda y apague sola cada cierto tiempo? no estoy seguro si es con esta ron o con todas, ya que me paso el 90 % los dias con esta rom.
por cierto, felicitarte otra vez boby, ayer me dio por escuchar musica con cascos y no hay muchas rom con tan buen sonido y sobretodo volumen |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el parche:
https://www.dropbox.com/s/6653y0mjce...LT18i_v2.4.zip flashealo imediatamente despues de flashear la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a alguien tener el movil por ai sin tocarlo y que la pantalla se encienda y apague sola cada cierto tiempo? no estoy seguro si es con esta ron o con todas, ya que me paso el 90 % los dias con esta rom.
por cierto, felicitarte otra vez boby, ayer me dio por escuchar musica con cascos y no hay muchas rom con tan buen sonido y sobretodo volumen ![]() ¿Con que frecuencia te pasa? La verdad es que se oye de lujo si configuras bien los parámetros en el programa volume +
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, sin tocar nada, igual estoy tirado viendo la tele con el movil encima de una mesa y cada 10 minutos la pantalla se enciende 5 segundos o asi y se vuelve a apagar. no es siempre, es aveces, x eso dudo de si puede ser la rom o el telefono despidiendose.
el volume + un diez |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el parche:
https://www.dropbox.com/s/6653y0mjce...LT18i_v2.4.zip flashealo imediatamente despues de flashear la rom saludos ![]() Gracias de todos modos Última edición por froikia Día 23/05/13 a las 00:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema cuando entro en la agenda e intento sincronizar mis contactos de la cuenta gmail me salta el siguiente mensaje La aplicacion Contactos (proceso com.sonyericsson.android.socialphonebook) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo.
Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando actualizaciones!?? ^^ Al final de toooodas las GB habidas y posibles me quedo con esta! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no le va el wifi? y no puede conectarlo al ordenador por usb? ayudarme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
has reiniciado el movil, la primera vez que se inicia el telefono tras la instalacion el wiffi no funciona, pero tras reiniciarlo una primera vez ya funciona, en el caso de que no hayas reiniciado que seria raro seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo e reiniciado despues de la instalacion, y despues de encenderse lo volvi a reiniciar pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Mi mujer tenia instalada la versión 2.4 desde un principio pero como en esa versión, el botón 2G/3G de la barra de notificaciones no funciona, la he instalado la 4.0 y he observado que aunque pongas el brillo a tope, la pantalla no da tanta luminosidad como en la 2.4. ¿Se puede modificar algo para aumentar el brillo? Gracias bobykik por esta estupenda rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |