|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intentalo y si no te sale aqui lo tienes http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...nel%20V18.zip saludos
Última edición por jamonero300 Día 12/05/13 a las 22:25:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder jamonero que tio mas educado.crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber todo el q haya puesto cualquier thema de 24 toogles los cambios q se hagan en el systemui como cortinas ,señal de wifi de covertura o bateria ect tendra q hacerlo en el thema hantes de flasearlo desde el pc, cambias lo q quieras y despues flaseas el thema no se puede hacer upd para systemui,pero para el resto si vale los upd.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Temas Blue y AOSP 24 toogles listos para la V19.
Pronto los tendréis en la Repo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ayer te lo dige es muy facil vete a la primera pagina y en el post 16 hay un video tutorial de como hacerlo y como te dige es sumamente facil y no quiero q te moleste q no te lo digo con ningun fin de molestarte.
Bueno intentalo y si no te sale aqui lo tienes http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...nel%20V18.zip saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
a esta V19 que es todo un lujazo. Saludos
Última edición por oscar2907 Día 12/05/13 a las 23:28:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo completo que le hago jejejeje
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo con el uso que le doy no llego a esos niveles pero si que se nota y bastante!!
Un saludo mis argiñanos!! Jejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy un poco reaceo sobre todo porque no me queda muy claro como, por ejemplo, puedo cambiar los iconos de la batería, togles, ect... y porque además he leído por ahí que algunas aplicaciones no están incluidas como por ejemplo el s translator. Tampoco está listo el theme mixed simplistic de kadoc y no siquiera se si lo sacará, así que no se si esperar o simplemente quedarme con la V18, tampoco parece que haya muchas diferencias entre ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy un poco reaceo sobre todo porque no me queda muy claro como, por ejemplo, puedo cambiar los iconos de la batería, togles, ect... y porque además he leído por ahí que algunas aplicaciones no están incluidas como por ejemplo el s translator. Tampoco está listo el theme mixed simplistic de kadoc y no siquiera se si lo sacará, así que no se si esperar o simplemente quedarme con la V18, tampoco parece que haya muchas diferencias entre ambas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ponerle cortina transparente, staus bar transparente, y togles en azul? por que me fijo en la pagina principal y lo que hay es para perciones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vengo de la kindroid 7.2 y estoy fasinado cin esta rom consulta el volumen de los auriculares viene modificado o hay que flashear algun mod como en la kindroid que lo traia en el update me saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por favor si alguien me pudiera decir el nombre del png de la barra de notificacion se lo agradeceria un mundo, la quiero poner transparente en mi tema, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se pregunto, y pido una disculpa pero es que he estado muy desconectado. No veo el mod simplistic para stock. Se esta actualizando para la v19???
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea SIMPLISTIC esta eliminado. Todos los temas seran 24 toogles ya que el Simplistic al no estar actualizado por su autor da problemas.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo van al poner porque pasan del simplistic, , yo es uno de los motivos por los que me quedo en la v18 y no actualizo de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |