|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, suave, se calienta menos
No he querido probar el Google Maps. Sigue dando el error de Gapps, sólo acepta minimal (No me deja subir las Gapps Minimal de Mayo, el link lo pubiqué antes...) La radio funciona bacán Última edición por pantxus Día 10/05/13 a las 22:17:02. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre una rom nightly y una mokee open source? no se si una es la evolucion de otra o si una es mejor o por el contrario no tienen nada que ver. jejejeje ya dije que era una pregunta tonta |
|
|
||||
|
||||
|
hola companeros, tengo que hacer la pregunta chorra y espero que no os riais de mi demasiado.
Cual es la diferencia entre una rom nightly y una mokee open source? no se si una es la evolucion de otra o si una es mejor o por el contrario no tienen nada que ver. jejejeje ya dije que era una pregunta tonta ![]() ![]() PD: No me hagas mucho caso jajaja
Última edición por kaiser4 Día 11/05/13 a las 15:31:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres entre release y nightly...la release digamos que es la estable, o al menos la que no se espera que de fallos gordos y valga para uso diario mientras que la nightly es la de desarrollo continuo, es decir, van modificandola cada pocos días y añadiendo cosas por lo que puede tener fallos no detectados...algo así ( ambas puedes usarlas para uso diario, pero la nightly lo dicho, puede darte algún error más pero no tiene porque, de hecho si dan algún error son los que ellos mismos te dicen)
![]() PD: No me hagas mucho caso jajaja ![]() ![]() Sabeis si el cambio a esta nueva nightly vale la pena? lo digo porque yo estoy muy contento con la rom de este post jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Andan Similar, pero me ha parecido que esta nightly trae mejor sonido y se calienta menos. Aún es muy pronto para que se calibre la batería y juzgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, lo que entiendo es que la nightly va sumando mejoras por defecto, no hay necesariamente intervención de desarrolladores del proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a pensarme si pasarme a la version nightly pues si hay mejoras seran bienvenidas jajaja ya me entiendes! si ves alguna mejora mas dímelo. Edito: al final me he animado a instalar la versión night y tiene buena pinta aunque es muy pronto para valorar, pero lo que veo es que es muy parecida en rendimiento a la versión de este post ahora quiero probar sonido y batería. Última edición por Radar511 Día 11/05/13 a las 23:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente, probé la nightly, bastante mejor que la del 23/04, pero el único problema es que no me funciona la cámara, en la anterior sí, a alguien mas le pasa? alguna solución? desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me va genial, en todos sus formatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión Nightly del doce de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión Nightly del doce de mayo
![]() No paro de cambiar la rom ja jajaja me voy a volver loco jajaja A mi si no es mucha molestia también me gustaría. |
|
|
||||
|
||||
|
me come la bateria..me dura muy poco..y eso que le baje los valores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"05/12/2013: Seguimiento reparación USB Q, solucionar algunos problemas de audio (no sé la llamada Bluetooth, condiciones no hicieron la prueba)" Sino desde el enalce principal te metes a la pagina principal del foro de Mokee y ahí tienes los cambios ( son los mismos pero en chino )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto he sacado con el traductor de google:
"05/12/2013: Seguimiento reparación USB Q, solucionar algunos problemas de audio (no sé la llamada Bluetooth, condiciones no hicieron la prueba)" Sino desde el enalce principal te metes a la pagina principal del foro de Mokee y ahí tienes los cambios ( son los mismos pero en chino )![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |