![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;
Perdonad la pregunta(no se si ya se resolvio):¿Hay algo para solucionar que despues de la llamada se queda pillado un rato y no deja colgar? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se queda pillado y pone com.android.phone dejo de funcionar. Y llevo la instalacion super limpia y ya probe con wipe cache y fix. Alguna solucion?? |
|
|
|
en el angry birds el filtro de publicidad no me funciona a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con kernel Apolo regular, sincronizacion activada para la mayoría, brillo al tope, datos activados 7 de las 9 horas (el brillo igual) y he jugado al jetpack 30 min Alguien más tiene esta duración? O soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguno le va el wifi hotspot? A mi me da error y no se activa
|
|
|
|
Sabéis si se puede instalar el ACID Audio Engine V7.0
Relamente, no noto tanta mejoría en la calidad del sonido (en auriculares), en el mod de Viper que en este. Pero lo que no se es si va a interferir ACID con Viper al instalarlo por Recovery, ¿vosotros que decís?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo cuando conecto los auriculares se queda ahí, por si cambio la ganancia o lo que sea, pero sin auriculares es como si no estuviese. Respecto al Viper, si la diferencia que hay es sólo de volumen pues de momento lo dejaré sin activar (que con los problemas que ha tenido garra para quitarlo...) Sólo me interesa ganar volumen con los auriculares y el voodoo lo hace por hardware sin distorsiones ni cosas raras, es sencillo y me va muy bien (aunque si tengo tiempo esta semana lo pruebo igualmente a ver qué tal). A mí tampoco me consume nada. Quizá sea por el uso que se le da o algo así. Realmente yo lo uso como terminal emulator, para cambiar los bootanimations, subir la cache de la SD, como editor del build.prop y ahora mismo nada más (aunque antes sí usaba más cosas, ahora no lo uso ni como autostarts). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!, tengo unas cuantos problemillas o no sé si llamarlo así, vereis ya me viene pasando desde finales de la V7, noto que el móvil se me calienta demasiado y se bebe la batería!! sobretodo es la por la zona de la cámara más bien por donde está el flash...
El otro día estaba en el curro y noté que se calentaba muchísimo, entonces cogí y lo apagué y le saqué la bateria durante unos 10 min... cuando se la puse el móvil se encendió solo y aparecia en pantalla modo seguro con solo los iconos propios de la rom, es decir sin aplicaciones descargadas etc, entonces lo encendí nuevamente y empezó a ir mas o menos bien pero como cometaba se bebe la bateria , me pasé a la v8 y mas de lo mismo, incluso ahora la he puesto de nuevo sin cambiar kernel y governor ni nada por el estilo, es decir la he metido "virgen" y sigue calentandose.... Será la bateria? Un saludo a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, sin Go launcher va mucho más fluido y gasta bastante menos batería, lástima que lo deje de usar porque me gustaba muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque no es importante, así que lo quitaré. Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguna sugerencia?. Otra cosa, en el loocscreen del efecto tinta, omo hago para que salga también la jora de la alarma? Saludos Última edición por oceme Día 12/05/13 a las 21:56:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue provando yo he conseguido que se vean los 4 con resolucion 640x480 a ver si se te soluciona a ti tambiem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy también con este problema, a veces con prisa pasa a ser un coñazo. Saludos y gracias. |
|
|
|
Lo he puesto a 640x480 y se queda una ventana en negro. Bueno gracias de todas formas tampoco es que le vaya a dar mucha utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me voy un par de días y acabante de configurar la v8 y miro el blog y me encuentro un video de una cortina de la v9.:eek::eek::eek:
Jajjakak felicidades y gracias por todas las horas que le dedicais |
|
|
|
|
Cita:
Bueno mañana volvere hacer la instalación super limpia otra vez....q ver si se soluciona....porque otta cosa no se que hacer yaa. Mañana os cuento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3072 o 4096 (supongo que te refieres a la de la SD en el ROM toolbox)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En la opción de instalación limpia es recomendable pasar los limpiadores porque en el 2º post no lo indica? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |