![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sale en ajustes, sale como una apk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale nada... Descargo el MOD para tema Weed, instalo por recovery y me modifica cortina y toggles pero no me crea ninguna app... Tengo exactamente las mismas que antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
oye gente, este nuevo mod, no tiene forma de editar el power-menu no??
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno al compañero y cero que se debe editar con el 3mintsecting o algo así me sale en system app pero no en el cajón que se puede hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no hay que preocuparse estos cracks en nada lo tienen solucionado jajaj Dejemos que disfruten de lo que queda de domingo y del pedazo de final four que está haciendo el Madrid de momento :p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale la aplicación 3minit setting con el tema gold-silver.
Madre mía, la de cosas que hay para modificar. Muchas gracias por vuestro trabajo,cada día os superáis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He instalado el nuevo mod s3 y la verdad es que cuando se sepa manejar...tiene que ser estupendo. Por otro lado he visto que al instalarlo se me han cambiado los iconos de batería..Red..wifi..etc. y ahora no me aparece el icono de la alarma con lo que no se si me va al sonar mañana por la mañana. Se puede hacer que vuelvan a estar los que tenía con el tema blue Black?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé primero el stock y luego el theme weed, y todo bien, aunque no encuentro la opción statusbar para ponerla transparente. Si alguien da con el que lo comunique. Un saludo.
|
|
|
|
Hay team madre la que estamos liando por ansiosos jajaja..
Pedachooo crack si como dice el compañero se pueden modificar muchas cosas tiene que molar que nervios por poder hacerlo..... Última edición por as_de_picas Día 12/05/13 a las 21:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo e instado el mod sobre el tema weed V10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el normal en el theme weed y sí que me instala la app, pero el mod weed no me la instala..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Me he explicado mal, me refería donde te descargas los mods. Yo instalé primero el que sólo pone descargar y luego el que quieras de los otros dos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así sí quw fu ciona. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Esto nos va a llevar un tiempo a todos para ir adaptandolos,es un gran paso de un mod para modificar lo que quieras sin tener que hacerlo desde el recovery,este mod promete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
primero se instala el mod y luego vuelves a instalar el mod ya modificado para cada tema???
Última edición por etto Día 12/05/13 a las 21:55:14 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de resetear el mod y empezar de 0 de nuevo??? es que creo que la he cagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |