![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reflashea la rom haciendo solamente wipe dalvik cache |
|
|
|
|
|
muchas gracias ¡ yo seguí el tuto de aquí tal cual pero como me daba problemas consulté y la gente me decía lo de los formats .... a ver si con la v5 no me pasa aquello
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no se soluciona como dijo Andy Haz una instalación de cero con todos los wipe más format caché dalvik y system. Y luego instala de nuevo.espero te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el playstore si me va ahora, pero gmail no, FC continuo
voy a instalar de nuevo todo. Última edición por cisko Día 12/05/13 a las 20:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, instale la v5 de nuevo y ya no se me calienta el cel, aunque la batería sigue consumiéndose un poco rapido aunque este apagada la pantalla, ya congele casi todas las apps de usuario, y el proceso que veo que consume mucho es de servicio multimedia, pero cuando lo desabilito no puedo descargar nada a través del cel :/
Última edición por tenienspinix Día 12/05/13 a las 20:06:52 Razón: xx |
|
|
|
nada me sigue dando FC y playstore sin ir, una lastima pero abandonaré esta rom que tan buena pinta tiene.
He instalado todo de manera limpia 2 veces ya. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta V5 , me esta dando muchos problemas.
1.el movil se calienta mucho 2.he probado todos los navegadores y todos van a tirones 3.la cobertura es muy baja y a veces se desconecta . No se que hacer!!! He probado haciendo todos los formats de nuevo, cambiando el kernel y también cambiando el moden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo rob.. Estas inspirado!!! ![]() ![]() Me encanta perderme 2 días y ver que el hilo siempre esta a mil..todos colaborando y aportando para esta magnifica rom.. Así da gusto..;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aporto mis consumos de batería después de unos días con la rom. Mucha más fluidez respecto a la v4.1 llevo kernel stock y aguanta perfectamente las 4h de pantalla. Lo único malo que le veo es que a veces se queda colgado el móvil en alguna aplicación y le cuesta tirar. Saludos! :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, no se si es solo mio, pero el primer fallo que he visto es al hacer zoom
![]() Perdón por la orientación :S |
|
|
|
Pues de momento a mi me va bien la rom y solo le e cambiado el kernel de serie por el siyah
|
|
|
|
Bueno, pues ya acabé el listado de aplicaciones, aquí os dejo el enlace.
https://docs.google.com/spreadsheet/...=9&output=html Gracias a adesirello, indie, tavo_cba y gran_lexu por compartir su información y al Sr. Google por su buscador. La intención es que sea un documento vivo y que se modifique con las experiencias de todos, si véis algún error, mejora o alguna aplicación que se puede o no eliminar o congelar comentadlo y lo modificamos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
|
|
Al hacer zoom donde?
|
|
|
|
Y que es lo que pasa? Pantalla negra? A mi me lo hace sin problemas...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:19:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007