![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600
El proceos no puedo reiniciarlo porque el movil no enciende... Está muerto. Ni quitando y poniendo batería... nada, muerto. Ya estoy mirando para llevarlo al SAT... Cuánto tiempo se suele tirar allí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, home + vol abajo + power no entra en download... no hace absolutamente nada.
He probado también un truquillo que decía de pulsar vol abajo y home, y luego meter bateria y pulsar power rápido, pero tampoco funciona. A ver si va a ser por la depuración USB, que no sé si la tenía activada cuando hice el proceso... quizá vayan por ahí los tiros. En el tutorial tampoco ponía nada. En cualquier caso, se me escapó este detalle (me suena que con otros móviles sí había que terlo activado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es: vol abajo + home + power |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky.
Es un hard brick, ya que le he metido la rom equivocada. Mi modelo es el "P", y yo sin saberlo. De hecho, pensaba que del Advance solo habia un modelo. En fin. Bueno, en el sat no deberían ponerme problema, no? Quiero decir, les digo que de repente no enciende y ya está. Aún siendo hard brick, con el jtag se podría arreglar? Entonces, en download, si funcionase, le tendría que meter la rom para mi modelo concreto, y cruzar los dedos... es asi? gracias |
|
|
|
Disculpen tengo una consulta, esto me viene pasando desde la LQ4 y ahora que tengo LQE me pasa lo mismo, cuando abro la cámara no me muestra la foto en miniatura en la parte de abajo, pero al sacar una foto, muestra la foto en minuatura y cuando abro la galeria directo desde la cámara para ver la foto se queda pegado el movil y para poder volver a utilizarlo tengo que sacarle la bateria, es un problema de la rom? aveces ni siquiera me muestra los botones para tomar la fotografia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una duda de novato. Tengo la version de android 2.3.6 y lo tengo roteado. Estos pasos que aqui exponeis son los que debo seguir para actualizar a jelly bean o deberia hacer algo antes? Lo digo para no cargarme el movil por no hacer algo antes. Un saludo y graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Tengo unas cuantas dudas espero me puedan resolver. Llevo esperando con ansias que la actualizacion española me llegara de manera oficial desde que me entere de que este terminal se actualizaría y en fin...ya me estoy hartando un poco de esperar.Entonces mis dudas son:
1°¿Lo unico que necesito para pasarme a JB es segir los pasos del post inicial y todo ira perfecto?Esta duda la planteo porque he leido muchos mensajes en este tema y hay abundantes refrencias a cambiarle el kernel para que vaya bien y no se si eso es necesario o simplemente con los pasos del inicio basta. 2°Si pongo esta actualizacion sin hacerme root,¿cuando llegue la actualizacion oficial española via OTA podre actualizarla si kiero normalmente? Se que alomejor son dudas muy de novato pero prefiero aclararme.Muchas gracias de antemano PD:¿Importa que sea vodafone? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por axasj27 Día 12/05/13 a las 08:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-si sigue simplemente los pasos 2-si..llegara y si no... estará aquí Última edición por chucky6600 Día 12/05/13 a las 10:34:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: de hecho no tengo ni el kies instalado y me pasa exactamente eso... Última edición por axasj27 Día 12/05/13 a las 17:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar la extension del archivo es decir que en vez de que acabe en .md5 acabe en .tar
y lo metes en pda pero sin descomprimir. |
|
|
|
|
Cita:
una vez eso sigue los pasos con cuidado te recomiendo personalmente q formates tu sé interna y externa antes flashaear con odin. y después de flashear des los wipes correspondientes desde el recovery (wipe data factory, wipe caché, wipe dalvik caché) |
|
|
|
|
Cita:
formatea la sd de interna y la externa y has los wipes antes y después de flashear (wipe data factory, wipe dalvik caché y wipe caché) |
|
|
|
hola,
antes de nada quiero dar las gracias a chucky por todos los aportes que hace a este subforo. Y ahora os planteo mi problema: he seguido el tutorial del primer post y todo correcto ya tengo actualizado a la 4.1.2, pero a la hora de continuar con el tutorial en el segundo post, accedo a recovery y a la hora de hacer este paso: 4-seleccionamos install update from external storage no me sale exactamente así, sino como "aply update from external storage", pero le doy y selecciono root.zip. El caso es que no me deja y me da "signature verification failed" Alguna idea? He buscado y me he aclarado mucho con lo que he visto... Gracias!! Última edición por YossYGalaxy Día 12/05/13 a las 20:40:21 |
|
|
|
Parece que me las he apañado con este otro tuto de chucky, como no
Gracias!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:me autorrespondo. He probado las dos opciones y las dos dan el mismo resultado.Alguien me puede echar una manilla???Por cierto un dato que creo que alomjor es importante:tengo que ser root para poder actualizar??gracias de antemano Última edición por axasj27 Día 12/05/13 a las 22:45:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |