![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si podéis comprobar una cosa que me trae de cabeza. En ajustes del WiFi en la pestaña de "utilizar WiFi cuando este en reposo" si cambio la opción de Siempre a Nunca, se queda la opción marcada pero al apagar y al volver a encender el wifi la pestaña se cambia sola y se vuelve a Siempre. Podéis comprobar si os pasa a vosotros? Gracias
|
|
|
|
|
|
Compañero lo acabo de comprobar y a mi no se me cambia lo he hecho un par de veces para asegurarme. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pacificador lleno sfq por lo demás no lo ev tocado. Por que no tengo ni idea de eso. Pues a ver como me va con los consumos. Me pueden aconsejar que regulador colocar. Gracias de antemano
|
|
|
|
Grande esta v8!pero tengo un problema y es que no me sale el icono de la bateria en la barra de notificaciones,me he metido el screen off barra en azul y nada de nada...a que se debe?como lo hago para que me aparezca?gracias un saludo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Jopeta ya... Taluego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Antes de que te mate alguien por repetir pregunta trillones de veces ![]() ![]() ![]() Edito: cuquello te m adelantaste pero con los millones hemos acertado jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
El primer ciclo 2 horas y media de pantalla y 1 dia y 16 h de bateria, ahora estoy con el 2º y pinta igual, aun asi me sumo a un compañero que mas atras decia que le consumia menos con apolo 4.3, ya lo note en la v7 cuando cambie del 4.3 al 4.5, despues de este ciclo me cambiare al 4.3 y a ver que sale
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bekerelio su comentario: | ||
|
|
|
si yo ahí dentro veo todo lo que tengo en mi micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para los que decís que el apolo 4.3 consumía menos... no será que ahora lleváis el BLN y/o el s2w activados y por eso os consume más? |
|
|
|
Buenos días, Despues de investigar en el foro, no veo nada sobre el x4 media player y el caso es que a mi no me funciona bien. Eligo los 4 videos y me dice algo como que los videos estan corruptos. Si alguién me puede echar un cable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez. Hoy me he percatado de un problema que comento con esta rom por si a mas de uno le ha ocurrido lo mismno y que solución darle. He puesto la alarma y ha sonado a la hora que he puesto pero ha sonado una sola vez, se ha parado sola sin tocar el telefono y este ha vuelto a apagarse y quedarse con ventana apagada. la alarma que utilizo es la que trae la rom, ¿como puedo cambiar de reloj? ¿a alguien mas le ha ocurrido lo mismo? ¿ que solucion tiene porque si pones el reloj con alarma a las cinco de la mañana suena una sola vez y te pilla que no lo oyes.....no es fiable para despertarse uno
gracias |
|
|
|
|
Cita:
A lo primero es todo relativo, depende del uso que le des, yo lo uso como telefono, el wassap facebook a veces y poco mas, 4 paginas en el curro cuando tengo tiempo, no tengo nunca el gps activao, ni sincronizaciones ni juegos ni nada, normalmente me dura 2 dias con sus 2 noches, y no suelo poner el modo avion. Y a lo segundo evidentemente no llebo ni el bln ni el s2w activados, y con el apolo 4.3 me duraba con el mismo uso 3 dias con sus 3 noches ( 2 o 3 horas de pantalla en total), fijate q ahora mismo me a consumido un 15% en 5 horas con 15 minutos de pantalla con lo cual pensare que se esta volviendo tonto el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Casi no he podido mirarme nada aún (ni las cosas nuevas, ni el consumo, etc.) pero después de una instalación SUPER limpia, me gusta mucho más la v8 que la v7. El scroll, la carga de aplicaciones y listados... Parece que va bastante más suelta que la anterior. La llevo tal cual, con el tema holo, modem cambiado y Apolo v0 con noop+slp o sio+slp (probando un poco) y es un placer tocar el móvil para cualquier cosa. Ni siquiera me he planteado flashear el CrossBreeder.
Desde las alarmas, pasando por la estética de los temas (que está súper cuidada) a la rapidez, la corrección continua y mejora de detalles... Ha sido un placer inesperado esta actualización. Habrá gente que quizá no se de cuenta de todo el trabajo que hacéis continuamente, pero se nota y mucho. Muchas gracias a todo el equipo, pensaba que iba a ser un poco más de lo mismo pero no, hay mucho trabajo "sucio" detrás y se nota. Vaya si se nota ![]() ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo también noto que con la 4.5 me consume más que con la 4.3 en su día ya se lo comente a pedestre y me dijo que el 4.5 era prácticamente igual pero mejorado, pero yo antes llegaba a 6 horas y casi dos días y ahora ni borracho
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como minimo ya somos tres,mira que le estoy haciendo perrerías al móvil y a la rom,modificando y cambiando cosas y me va todo mejor que nunca,en mas de año y medio que tengo el s2.......
,pero me da a mi que por mucho nandroid que haga casi seguro que luego no me irá tan fina......asi que me quedo como estoy,con esta,total la única diferencia "relevante " que le veo es la nueva base.....

con lo cual pensare que se esta volviendo tonto el movil