![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos di si los drivers de video van bien... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede hacer. Se trataría de crear una partición Swap en la tarjeta de memoria. Swap = Area de intercambio en linux. Android esta basado en linux y creo que por ahí en algún sitio, he leido... que alguien ha hecho eso, de crear una partición swap en la microSD y utilizarla como memoria extra. Aqui tienes un ejemplo http://androidandme.com/2009/08/news...droid-apps2sd Salu2 Última edición por Gelrooss Día 17/02/10 a las 15:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, no debería haber limitaciones (salvo la diferencia de velocidad de acceso a la memoria interna y a la microSD) para correr aplicaciones que rulan en móviles "superiores"
Espero que lo hayan pensado para 2.1
|
|
|
|
|
Cita:
Hay roms de la 2.1 con swap activado pero de todas formas nuestra magic rula perfectamente a menos del live wallpaper que tira mas memoria. |
|
|
|
Da más fallos que una escopeta de feria todavia...pero esta gente es flipante...en menos de 32 horas tienes una release nueva lista para testear...deben tener como 500 chinos picando a saco...
![]() Un Saludo, P.D. El timeline de testing sigue con el mismo fin...pero como esto siga asi de inestable...es que con solo 192MB de RAM al final, quitaran cosas y las dejaran como "design Limitation"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho hay roms cocinadas con Eclair 2.1 que funcionan muy bien, lo unico que les falta son los drivers del video y los del 3D que no se si tienen que ver unos con otros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con una Magic ha recibido una OTA superior a la 1.6? O los que habláis de 2.0 son roms cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has contestado tú mismo: son cocinadas
|
|
|
|
A la primera, NO, a la segunda TAMPOCO, a la tercera NI DE COÑA, a la cuarta NI POR ASOMO y a la quinta, ya hace tiempo con el Camera Magic del Market. Así estamos de fustrados los de la Magic 1.6. Que pena, con la cantidad de gente competente que hay sin trabajo y todos los incompetentes trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo esto propongo que se borren los mensajes de lsilvag y los relacionados con el de este tema, creo que nos esta dando una informacion verdadera y si ha roto un contrato de confidencialidad no creo que tengamos que tener las pruebas aqui eternamente para buscarle la ruina. Se recoge la informacion que nos ha dado en otro post y ya. Que opinais?
Ansia viva para el 2.1
Última edición por Synhalo Día 21/02/10 a las 00:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De todos modos me parece lo mejor teniendo en cuenta que tiene un contrato de confidencialidad, la info que nos ha dado se guarda en otro post y asi no quedan rastros de que ha sido el si vodafone busca cabezas. No se, era una propuesta a ver que opinabais jajajaj
|
|
|
|
Y nadie me creia...jajajajaja...
Bueno la cosa funciona, que lo sepais...en pocos dias se da por finalizado el testing (quizá mañana) y ya pasara a la gente de Marketing, OTA y tal...y eso...lo que tarden que será poco... Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es 2.0.1 como dicen? Porque si es así no entiendo porque no la 2.1, se supone que arregla fallos de la 2.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia. ¿puedes dar algún detalle? ¿sense? ¿2.0 o 2.1? ¿bluetooth? ¿360? ¿fluidez?...
En fin, un mini-análisis Última edición por j2002 Día 25/02/10 a las 12:26:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |