![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() me dejo los tres...![]() ![]() por si me da cambiar los recoverys |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo aporte amigo!!!
|
|
|
|
Les hago una consulta, yo hice todo este procedimiento y ahora tengo la ROM de Personal actualizada a 4.1.1 (sin aplicar ninguna custom rom)
La consulta es la siguiente: ustedes también tienen el Beats Audio desactivado, en la parte de ajustes está grisado y no se puede seleccionar, es como si no lo tuviera ... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Siiiiii gracias, tenes razon !!!! ... despues q pregunte, se me ocurrio que no habia probado con los auriculares, porque no los tenia a mano cuando vi q la opcion beat estaba en gris ...
|
|
|
|
ayuda
tengo mi htc con hboot 1.98 pero el probelma esque se quedo sin sofware e intentado de todo y no me funciona tiene el bstar301 e intentado meter el jb y no funciona sale error de firma ayuda
|
|
|
|
amigos como puedo actualizar mi htc! ya le pude el hboot pero se quedo sin sofware se keda atorado en el logo de htc! que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo. Tan solo bajate alguna rom jelly bean de las q hay en el foro y listo. Asumo q sabes flashear roms no?? :confused:
|
|
|
|
Al parecer el amigo no tenía una rom en la sd.. si fuera lo contrario sólo bastaría con entrar al recovery y flashear, luego en fastboot aplicar un flashboot boot boot.img más un erase caché y reiniciar.
Última edición por Mabricio78 Día 11/05/13 a las 06:13:24 |
|
|
|
Para poder Meter una Rom en la Sd sin tener una Rom Instalada Tiene Que Flashear el Recovery 5.8.0 Oficial con Almacenamiento de Datos Activado.. y Asi el PC reconoce la SD y le metes una ROM conforme a Tu Hboot que si es 1.39 como en mi caso puede Ser Jelly Bean o si es inferior puede ser Ice Cream Sandwish (ICS)
La recovery la Encuentras en el Hilo del Foro
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
|
He hecho todo paso a paso, al reiniciar en fastboot me marca error de SD, ya instale el recovery y aun asi me lo marca. He hecho algo mal? ya tengo el nuevo hboot y unlocked bootloader
|
|
|
|
failed to open sd master card mode es el error
|
|
|
|
pero si entras al recovery, puedes activar usb storage mode ?
|
|
|
|
Si, pero cuando entro al menu de vol- y power me marca error sd
|
|
|
|
vol - + power... es el bootloader.... ahi no puedes entrar ?
|
|
|
|
|
|
si puedo entrar, si entro con el cable conectado me marca el error de sd, sino todo bien, entro a recovery, flasheo kernel via fastboot, instalo rom via recovery, me marca FC, y me quedo atorado en una pantalla blanca con el logo htc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»