|
|
|
Yo la verdad que cuando me lo compre el primer dia que salio a la venta, y cuando me llego a las manos me esperaba una duracion de bateria algo mas larga. Es bastante inferior a la duracion que tenia con mi HTC SENSATION.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segundo ciclo con Paranoid Android y kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el uso de Juice defender o programas similares?
|
|
|
|
Yo lo uso y va bastante bien como siempre. Al menos en 2G y Wifi yo estoy super contento de la duración de la batería. En 3G ya me parece q chupa q da gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el consumo excesivo que me hacía con 3G (más el 30% en 7 horas con el móvil sin hacer nada) se ha solucionado con el hard-reset. En 6 y media horas me ha consumido esta noche solo un 3% estando en 3G (de hecho me ha sorprendido que sea tan poco). Subo una captura, pero ojo, que sin apenas uso (2 minutos de pantalla). Y sincronizando correo cada hora y las cosas que vaya sincronizando de vez en cuando (calendario, whatsapp, etc).
En la captura, el móvil parte del 99% lo paré antes de llegar al 100% y con wifi no ha estado ni 2 horas, el resto ha sido 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, no apenas he trasteado el móvil, pero vamos, una consulta en twitter, un par de llamadas y poco más, y por el 87% ahora mismo (5 horas y pico después de la captura anterior). Me estoy sorprendiendo. Cierto que ahora tengo menos cosas que se sincronicen, pero aún así tengo varias. Dentro de un rato me bajará más rápido que tengo viaje en coche de 3 horas, y con los cambios de cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de los últimos días
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la configuración que yo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin yo no ando midiendo nada, pero estoy insatisfecho, con mi móvil anterior (Xperia Pro mk16i) casi siempre me llegaba para acabar el día, con el Nexus 4 rara vez, a nada que lo uso por la mañana, por la tarde ya está en reserva... A esto le sumas que no puedes comprarle una segunda batería para llevarla cargada por ejemplo en el coche... Pues tienes un móvil que te deja tirado cuando más lo necesitas. Estoy satisfecho con el Nexus en otros aspectos y no tengo ningun fallo de los que se leen por aquí, incluso la cámara no me parece mala como se suele decir, pero lo de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para k usas el movil? Cn brillo al minimo, modo avion y para leer pdfs? XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo al mínimo y ahora mismo al máximo, en casa al mínimo y cuando salgo a la calle y hay claridad lo pongo al máximo, siempre en 2g porque la cobertura 3g en mi pueblo es penosa. Por eso me escojono cuando leo lo de LTE en este pais
|
|
|
|
S mi me pasa una cosa curiosa Con la batería: me dura más de un día, en ese sentido estoy contento, pero recién cargado del 100 % al 90% me baja en pocos minutos, de hecho al quitar el móvil del cargador ya se me pone al 99, y en pocas horas llego al 70 muy rápido, pero luego con más uso baja mucho más despacio hasta acabar el día con un 30—25 %...Será cosa de la calibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este terminal no acaba de hacer las mediciones de batería como debería.
Unas veces da algún bajón... Otras veces hace picos... Seguro que es alguna tontería de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el consumo te comento. Hoy mismo yo lo he desenchufado a las 8 de la mañana, un par de horas de pantalla, viaje en coche de más de 3 horas (con sus cambios de señal, pérdida de cobertura y demás, que merman la batería), una media hora de uso de GPS (otro amigo de las baterías). También he tenido puesto el ebuddy varias horas (que al estar sincronizando tira de la batería que da gusto). En fin, que tras 18 horas con un uso tirando a alto (2 horas de pantalla no es que sea muy alto, pero GPS, ebuddy, viaje y tal influyen bastante) y ahora me queda un 38% de batería. También te digo que hace unos días me iba peor, hice restauración de fábrica. Sospecho que quizá el problema era una aplicación que instalé desde la página del autor, que es una versión más moderna que la que hay en el play store. O vete a saber. Vamos, que lo mismo tienes por ahí alguna aplicación que te chupa mucho (y puede no venir reflejado en las estadísticas de consumo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contentísimo con el terminal, me encanta, no lo cambiaba por ninguno, es fluido, android puro que es lo que mas me gusta, los botones, diseño....todo, incluso la camara da el do de pecho, pero la bateria...joer Hay veces que pienso que abuso del movil, pero realmente es que la bateria deja que desear, con un S3 me duraba mas haciendo lo mismo. La bateria se la bebe literalmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |