|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron un numero de track para que lo verfiique por el sistema de correos de china y SIEMPRE me daba error!!! Se lo consulte de nuevo al servicio y me hizo repetir la accion unas 3 veces, pasan las semanas y me dice que tiene problemas con su agencia de envíos... Aqui es cuando ya me entra el yuyu y digo, bueno antes de perder pasta, le pego una reclamacion, cancelo el envio y se queda con el movil. Y ahora el caso esta abierto, y me dice en un mensage que no se hace responsable del despues de la operacion. Le he contestado, y voy a esperar a ver que dice, de lo contrario, subo el nivel la denuncia. En fin, que me lo acabo de pillar en Antelife por un poco más con envio urgente y me llegara el martes (segun la teoria) ya os contare y seguramente haga un unboxing y presentaciones,etc... gracias por vuestro apoyo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlo_romae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta ser que he estado durante casi un mes hablando con el servicio de ventas, y después de 22 días desde la compra no me querían dar información sobre el envío ni cual era el estado, ni si se había enviado o cualquier otro dato que me haría pensar que es de confianza.
Me dieron un numero de track para que lo verfiique por el sistema de correos de china y SIEMPRE me daba error!!! Se lo consulte de nuevo al servicio y me hizo repetir la accion unas 3 veces, pasan las semanas y me dice que tiene problemas con su agencia de envíos... Aqui es cuando ya me entra el yuyu y digo, bueno antes de perder pasta, le pego una reclamacion, cancelo el envio y se queda con el movil. Y ahora el caso esta abierto, y me dice en un mensage que no se hace responsable del despues de la operacion. Le he contestado, y voy a esperar a ver que dice, de lo contrario, subo el nivel la denuncia. En fin, que me lo acabo de pillar en Antelife por un poco más con envio urgente y me llegara el martes (segun la teoria) ya os contare y seguramente haga un unboxing y presentaciones,etc... gracias por vuestro apoyo!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pone en la pagina de antelife "vendido" ¿eso es qe no tienen mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me a ido la castaña y he apagado el movil, lo e encendido manteniendo el boton de subir y el boton de encendido me a salido una pantalla que pone "android system recovery"
eso es que ya venia el recovery instalado de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede hacer un backup con el recovery stock?
Porque en el Gnex no dejaba entrar en ninguna opción si no tenías el CWM o TWRP instalados
|
||||
|
||||
|
¿Y qué diferencia hay entre el MIZ Z5 y el MIZ Z3? Porque yo no veo ninguna... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa, ok pues seguire buscando el otro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el diseño es algo más chulo y el ancho es de 9mm.
Lo único que la ram sigue siendo de 1GB y la rom en algún sitio pone 4GB y otros 8GB
|
||||
|
||||
|
HOla, en primer lugar gracias por el programa.
Le he instalad el programa y todo bien me he quedado con la memoria interna de 6,31gb y a memoria del telefono 31,57mb,le he metido una tarjeta microsd de 8gb, me voy a ajuste y señalo mi microsd como disco predeterminad de escritura, pero resulta que aunque este marcado sigue siendo el almacenimiento del telf como principal, de echo intento instalar un juego y me dice que no hay espacio en la memoria del telf, ejecute la aplicacion apptosd y efectivamente me aparace la memoria del telefono como la memoria sd.... ¿sabeis como puedo solucionarlo? muchas gracias a todos. ![]() La acabo de liar ![]() pues intente esta solucionhttp://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-ROM?p=289142 la de invertir el almacenamiento del telf por el de la microsd, descargue el parche y con root explore lo sobreescribir los archivo, se me bloque el movil y ya no enciende, se queda en el muñequito de android. He visto que hay una copia de la rom por el foro ¿como podria instalar dicha copia? ¿con flastool? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash tool no es para los modelos de móviles de Sony?
|
||||
|
||||
|
La acabo de liar
![]() pues intente esta solucionhttp://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-ROM?p=289142 la de invertir el almacenamiento del telf por el de la microsd, descargue el parche y con root explore lo sobreescribir los archivo, se me bloque el movil y ya no enciende, se queda en el muñequito de android. He visto que hay una copia de la rom por el foro ¿como podria instalar dicha copia? ¿con flastool? muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con flastool nopodria hacer nada?
|
|
|
||||
|