![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero primero la rom despues el 24 toogles
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el whasapp en silver y es precioso. Solo q cuando me mandan un watsapp me sale en azul en la barra de notificaciones. Se puede modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, bona nit
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
Buenas puedo instalar el conjunto de mejora de sonido del primer post sin que me afecta en nada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
No os pasa que los datos con la v18 van muy lentos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jals62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy poco a poco añadiendo cosillas a la rom y ahora le a llegado el momento al kernel. E leido que la perseus va muy muy bien con esta rom, es verdad? Cual recomendais? Lo que quiero es que mejores el consumo y que vaya igual o mas fluido (no se si es mucho pedir)
Un saludo compis!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que empeze a escribir jajaja y me salio el discurso xdxdxd jajaja. Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Señor@s lo que ha escrito dragones es claramente lo que he inyentado poner yp mas finamente, pero estoy de acuerdo con el al 100% y no quiero que le siente mal a nadie, pero al final ya os dige que personalmente hago el tema a mi gusto y lo comparto con el resto y intento ayudar a todo el mundo a modificar lo que quiera sin problemas, otra cosa es pasarse de castaño oscuro que al final esto es un joby, un abrazo a tod@s.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me confundi
Última edición por david206206 Día 10/05/13 a las 23:14:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo con mis compañeros, yo no utilizo el simplistic desde hace 5 o 6 versiones de Rom así que ya es hora de darle carpetazo.
La próxima vez que actualice los temas solo haré dos. - El Blue con 24 toogles de Samu y Paco - El AOSP con 24 toogles de Samu y Paco Simplistic, descanse en paz.. Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
De todas maneras estoy alucinando de la gente tan cojonuda que hay en este hilo. Todos, maestros y miembros del foro ofrecen todo desinteresadamente sin pedir nada a cambio. Yo lo unico que estoy un poco avergonzado de no tener ni idea de hacer algo para ayudar. No me cansare de daros las gracias a todos por estas magnificas roms y esos espectaculares temas y me pongo a vuestra disposición para lo que queráis, un saludo y muchisimas gracias a todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con el tema gold la llamada a pantalla completa?porque la instale y no sale a pantalla completa
Saludos |
|
|
|
Yo soy otro de los desencantados del señor Maroun Deeb. Después de que dejará de dar un servicio por el que inicialmente pedia una "donación" y de ver que esta, a pesar de los esfuerzos de los chefs por hacerla funcionar, no rula todo lo bien que debiera por la falta de mantenimiento.
Yo he dado definitivamente carpetazo a simplistic y mucho tiene que cambiar para que le de, de nuevo, el beneficio de la duda. Creo que todo el curro aportado por todo el team, supera con mucho a los beneficios que tiene simplistic. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me acostumbre a usar sin y gracias a vosotros porque haceis unos temas que nunca pensaria que me gustaria tanto color ahora lo echaria en falta jaja
Última edición por CubRubik03 Día 10/05/13 a las 23:45:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»