![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En casa,con dos nanos,como q mucho tiempo n tengo,a menos q pases d ellos,cosa q n es asi,q aunke sts sea una passda d rom,la familia es lo primero PD:fijate si s puede sacar tiempo,q mientras stoy en el water leo y respondo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece genial la opción que me das, con no contestarte las dudas ya me quedo más tranquilo. Y sigue así, no te preocupes por ayudar a los que desarrollan lo que tú usas ni a la que están por aquí intentando ayudar y te dicen cómo hacer las cosas para que sea mejor para todos. Así llegarás lejos
Última edición por Broquen Día 10/05/13 a las 11:10:15 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Chicos esto es una rom extraordinaria! Pero... Sabe alguien como instalar el flashplayer? Ya sé que en JB no viene.. Y la aplicación del YouTube no es Hd, al ser aplicación del sistema no me deja sobreescribir.. Ayuda por favor! Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga e instala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como puedo actualizar de la v7 a la v8 sin que se me borren las aplicaciones instaladas.. que wipes tengo que hacer para que eso no me suceda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Outra vaca no millo ".......:-(
Ya tenía yo ganas de poner un OFFTOPIC por ponerlo y colaborar en ensuciar el hilo Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias!! Ahora el flash va de lujo.. Voy a investigar lo del YouTube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa mariposa . Me he dado cuenta, que al abrir el correo, el brillo se baja bastante solo no se porque. :s |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el correo a traves del navegador, desactiva en ahorro de energía la casilla "color de fondo"
Si no es por eso ignoro cual puede ser tu problema Saludos |
|
|
|
Tenéis problema con la sincronización de las Apps? especialmente Whatsapp. Lo mismo me llegan los mensajes, que me tiro todo el día sin que me llegue ninguno y al día siguiente de golpe aparecen todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se usa el og YouTube downloader? Gracias l
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves un video en YouTube te aparece debajo la palabra download en letras distintas, si descargas ese video te aparece al abrir el programa og YouTube
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues de limpiar el conector USB parece que carga pero no conecta con el pc y no es tema de driver y aparte cuando pongo una cancion o cuando me llaman se escucha muy bajo y no muy bien yo creo que al final tendre que cambiar el Conector de Carga Micro USB hay alguien que me pueda dar otra solucion antes de cambiar el Conector de Carga Micro USB estoy ya desanimado.Porque esta en garantia pero como no le puedo poner una oficial porque como digo no conecta con el pc para poder utilizar odin o hay alguna otra manera de poder una oficial sin odin.Estoy ya desesperado amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonono. Es en la app de correo. Pero en la de Gmail no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La unica opcion es cambiarle el conector usb es MUY FÁCIL. tienes esa opcion o directamente si tienes a alguien. Que tenga el S2 le cambias la placa y listo.... Asi te ahorras dinero . Pero vamos le cambias el conector que no vale mucho creo q entre 6 y 10€.. Y vale la pena. PD: Yo lo hice asi, pero hoy le voy a cambiar el conector USB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que como se den cuentan de los flasheos, despidete de la garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!
Tengo la V6 de esta misma ROM. Me pone versión de banda base: I9100XXLS8 Nº compilación: ...I9100XWLS8 Puedo actualizar directamente a V8 tal cual pone en el 2º post? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero vamos le cambias el conector que no vale mucho creo q entre 6 y 10€.. Y vale la pena.