![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos la de forocoches que es cerrada, el resto las puedes contratar casi todas sin problemas, solo haz la búsqueda en google de tarifas pepephone y encontrarás unas cuantas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿De que se habla ahora???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic.
Pedazo de app Android, descarga de música mp3. Descargar música gratis MP3 - https://play.google.com/store/apps/d...nloaderandroid |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todo un poco. Del G4 poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el G4A esta tardando tanto podrian ponerle la banda 3g 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues PACI hemos decidido que esto se va ha convertir en un valioso FORO INFORMATIVO TECNOLÍGICO, abierto a cualquier discusión y basado en compartir información y conocimientos
de manera altruista.......A JIAYU QUE LE DEN POR ......... PORQUE CUANDO NOS CENTRAMOS EN EL TEMA siempre acabamos A PALOS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: Seguro que más de uno lo vería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo contratado Ono móvil 13€ 600 min a todos + 200 mb max velocidad(se reduce cuando pasas los 200) + 500min números Ono movil y fijo ( la parienta ) y todo esto con cobertura Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Orange con la delfín 12, 1gb de datos y 200min a cualkier hora por tener el adsl con ellos también.
No me sale rentable ir a una operadora virtual yo creo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.alguien sabe si este movil Tengda s7589 tiene otg para conectarlo por HDMI en la tele? Es que lo tiene un amigo y me dice que no se lo detecta la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos PD: Siento lo de los municipales, son unos capullos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En lo relativo a llamadas tener en cuenta, que casi todas tienen establecimiento de llamada de 15 c. (18 c con iva). Es importante identificar si realizas muchas llamadas cortas o pocas largas. De tal forma que si haces muchas llamadas cortas (de hasta 2 min ), te interesa una tarifa sin establecimiento de llamada (como la nuavega) donde una llamada de 40 seg costaría 5 c. Pero si eres de los que usa el teléfono para alargar conversaciones y no acortar distancias, mejor una de tarifa de 1 c/min o menos como la del ratoncito donde una llamada de una hora de charla te saldria a 0.50 € + iva y de dos por 0.80 € Y para el tema de datos, hay que sacarle provecho al telefono dual-sim, siempre se puede poner alguna tarjeta adicional. Última edición por monchet Día 09/05/13 a las 23:02:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado y juraría que no. Puedes poner los enlaces por favor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»