|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con Pepephone, y esta mes así sin más, me han bajado de 0.9 a 0.6 cts el minuto y ampliado de 651 MB a 800MB. y sin pedirlo. ![]() Son la Ostia, con symio tengo el movil de mis padres con la tarifa del 5 y tambien es muy buena, mientras no hables demasiado. Los datos ya los gasto yo usando el tethering en le portatil. Parecemos comerciales, se pierde la esencia de la conjunta, foreros VS Jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como veo que el G4 va para largo, y os estais entreteniendo con cosas varias
, me podriais aconsejar un movil de 4" dual sim que este bien y tenga calidad un poco contrastada, no quiero un clon quiero un poco tipo jiayu,zopo,xiaomi, es que no quiero que se muy grande, todo lo que veo son demasiadas pulgadas para lo que quiero, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo, la cobertura es buena donde vivo y recientemente he estado en Madrid sin ningún problema. Como llamo muy poco tengo la del 2, son 6 euros fijos con 600 MB de internet y 2 cm/min las llamadas, no he pagado aún más de 8,5 euros, que es lo que sale la tarifa del 5 (eso si, acaban de subirla a 750 MB de regalo). Elegir una u otra es cuestión de lo que se llame, hay cálculos hechos en este foro de cuantos minutos hay que llamar para que salga mejor una u otra.
Si os animais a cambiaros a Simyo, y vais de parte de algún cliente, como es mi caso, regalo de 10 euros para ambos (yo me apunté en enero, al recibir mi G3 y hasta marzo prácticamente no pagué nada por los euros de regalo que tenía). |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho forero13, la del simyo del 5..
Son 7 euros de consumo minimo (vamos, que tu "contador" empieza en 0, y tienes para llamar/sms 7 euros) y te REGALAN 750 MB de internet (antes eran 555, pero lo han subido ). Por tanto quedaría asi la cosa:-Un mes gastas 3 euros en llamadas/sms -> pagarias 6,99 € -Un mes gastas 8 euros en llamadas/sms -> pagarias 8 euros En ese precio, tus MB de internet entran gratis.. muchas otras compañias/tarifas lo que pagas al mes digamos que es la tarifa de datos, ya que si x ejemplo llamas te costaria.. te pongo un ejemplo: Compañia X, tarifa del 10 (por poner ejemplo) -Pagas 10 € al mes y tienes 1 GB de internet.. ese mes no llamas ni sms -> pagas 10 € -El proximo mes llamas y te gastas 2 € en llamadas.. -> Pagarias 10€ de tarifa + 2 € de llamadas Espero que haya quedado claro! si te animas con la del simyo, estoy encantada de ayudarte via PM!! ![]() , además Simyo te da 10 euros de bienvenida y otros 10 euros que te dan si te registras con un cliente simyo (en total 20)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como veo que el G4 va para largo, y os estais entreteniendo con cosas varias
, me podriais aconsejar un movil de 4" dual sim que este bien y tenga calidad un poco contrastada, no quiero un clon quiero un poco tipo jiayu,zopo,xiaomi, es que no quiero que se muy grande, todo lo que veo son demasiadas pulgadas para lo que quiero, gracias un saludo![]() En la página de Valencia sale por 170 €. En tiendas chinas se puede encontrar algo más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con Pepephone, y esta mes así sin más, me han bajado de 0.9 a 0.6 cts el minuto y ampliado de 651 MB a 800MB. y sin pedirlo.
![]() Son la Ostia, con symio tengo el movil de mis padres con la tarifa del 5 y tambien es muy buena, mientras no hables demasiado. Los datos ya los gasto yo usando el tethering en le portatil. Parecemos comerciales, se pierde la esencia de la conjunta, foreros VS Jiayu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha gustado mucho el Jiayu G2S que se ha comprado un amigo. Se parece mucho de estructura al iPhone 5, con su pantalla de 4" y su forma estrecha y alargada. El procesador es el MTK6577T, doble núcleo, 1 GB de Ram y 4 GB de Rom. Pantalla de 960 x 540 Pixeles y una densidad de 275 PPI.
En la página de Valencia sale por 170 €. En tiendas chinas se puede encontrar algo más barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0,6 cts, que no 6 cts. (la de yoigo más barata creo recordar que es de 1 ct minuto, es decir casi el doble), es decir que no llega ni siquiera el céntimo minuto. Eso si, con establecimiento, algo que insisto dependiendo del tipo de llamadas que hagas puede marcar y mucho la diferencia en la factura, a nada que tus llamadas aunque sean muchas pero duren poco en su mayoría, merece la pena buscar tarifas sin establecimiento Edito: veo nada más subir mi respuesta que ya habías caído en la cuenta del detalle Última edición por bpy Día 09/05/13 a las 21:08:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo ahora estoy en R y la mar de contento con la cobertura vodafone y pense en cambiarme a pepephone o simyo pero como en llamadas gasto poco por ahorrarme unos centimos + lo perezoso que soy nunca lo hago jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Javier, no quiero ser pesado, pero veo que de momento los accesorios que se venden (tapas traseras y fundas) son para la versión gruesa. ¿que accesorios hay o saldran para la versión delgada? Creo que es un dato importante para decidirte por una versión o por la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mirar todo la info de la pagina esta de tarifas que alguien ha puesto, sigo sin encontrar algo mas barato que lo que ya uso, en la que no te cobren los megas adicionales que gastas, que no sea la tarifa del 2 de yoigo que es la que tengo actualmente (9€+IVA, 1gb, 2cent/min)
|
|
|
||||
|
||||
|
paci yo sientiendolo mucho abandono,ya le mande un email a lae y me dijo ke e mandara un privi a ti y tu me dirias las condiciones de la devolucion,sigo con los otros dos modelos 4a,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
0,6 cts, que no 6 cts. (la de yoigo más barata creo recordar que es de 1 ct minuto, es decir casi el doble), es decir que no llega ni siquiera el céntimo minuto. Eso si, con establecimiento, algo que insisto dependiendo del tipo de llamadas que hagas puede marcar y mucho la diferencia en la factura, a nada que tus llamadas aunque sean muchas pero duren poco en su mayoría, merece la pena buscar tarifas sin establecimiento
Edito: veo nada más subir mi respuesta que ya habías caído en la cuenta del detalle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver qué es lo que pasa mañana, si traen varias unidades definitivas o tendremos que esperar OTRA VEZ HASTA QUE NOS SALGAN PELOS DE LAS OREJAS Y NOS LLEGUE EL MÓVIL EL DÍA ANTES DE MORIR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de irme de Movistar a Orange y la tarifa canguro 45 creo que ahora mismo es de las mejores por no decir la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ratoncito y mastodonte se llama. Aunque llamarme pesado pero insisto en los beneficios de las tarifas sin establecimiento de llamada como las de forocoches, o la nuevega y llama o la sin animal (híbrido con el tema del establecimiento) o la vip de movilonia (también híbrida) si no se quieren datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ratoncito y mastodonte se llama.
Aunque llamarme pesado pero insisto en los beneficios de las tarifas sin establecimiento de llamada como las de forocoches, o la nuevega y llama o la sin animal (híbrido con el tema del establecimiento) o la vip de movilonia (también híbrida) si no se quieren datos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |