Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/13, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Por cierto, muchas Xavier por dedicarnos tu tiempo aunque cuando estáis sin él.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:

Viejo 08/05/13, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
  • Del G4A no se sabe nada.
  • El cambio de color lo debéis gestionar con LAE para que os cambie en su lista (mail) mi lista no lleva el color por lo que me es indiferente.
Gracias Paci, lo único que creo que falta por aclarar es..: que si podrías poner la lista del orden de envió, algunos compañeros la hemos pedido para saber en que puesto estamos, ya que como dijo Xavierme lo mas seguro que se haga por tandas de 50 a 100 unidades.

Un saludo

Última edición por GotiK0 Día 08/05/13 a las 01:26:07.
Viejo 08/05/13, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Gracias Paci, lo único que creo que falta es si podrías poner la lista del orden de envió, algunos compañeros la hemos pedido para saber en que puesto estamos, ya que como dijo Xavierme lo mas seguro que se haga por tandas de 50 a 100.

Un saludo
Eso depende de Xavierme. Supongo que harán lo mismo que con el G3, recordáis?

Se publicó la lista de las personas de cada tanda en su momento.
Viejo 08/05/13, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII

Si, bueno creo que muchos no estuvimos muy atentos a los g3, en los que lo me incluyo, entonces hay que esperar a que lo diga LAE, y no lo podría decir ya, es que no puedo con tanta incertidumbre... ya no tengo ni los muñones de las uñas.. jajaj
Viejo 08/05/13, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Mola, pero has visto lo que pone al final? Waiting, es decir espera, así que habrá que esperar mucho y seguro que no costará unos 200 € seguro que los 300€ no se los quita nadie, Aunque mola.
En china el de 16Gb sale por 490$ comentan.

Un chip mediatek no es un snapdragon... Una cosa es que samsung, apple, etc.. inflen los precios por cuestiones de mercado, otra cosa es que los chinos hagan unos chips decentillos y de varios nucleos para competir, y otra cosa es que le pongas a un telefono esas especificaciones, mas que nada pq compites en la compra de los snapdragon con las empresas que venden los terminales a 700€ y tienen mas margen, pero si quieres algo bueno de verdad...

De todas formas era un candidato a pedirselo a un familiar que vuelve de china en verano en vacaciones, pero 5,7" es ya mas de lo que estoy dispuesto a cargar, por poco marco que tenga, va a ser bastante ancho y tocho.
Viejo 08/05/13, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Como comentan varios compañeros, creo que sería interesante que se facilitase la lista de participantes por orden de primer pago, para que así todos nos pudiéramos hacer nuestras composiciones de lugar en el caso probable de que al final sean necesarias varias tandas para recibir los teléfonos. Entiendo que no debe ser tan complicado (aunque sí trabajoso) el incluir en el google doc una nueva casilla con el orden de lista por primer pago realizado.

P.D.: Si el organizador está saturado de trabajo, yo mismo me ofrezco a realizar ese trabajo. (prometo no ponerme el primero ).
Viejo 08/05/13, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cito para contestar. Eso lo lleva LAE, yo no tengo la info.
Viejo 08/05/13, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Nuevas noticias sobre la evaluación de los sin certificado.
Traducción de google

La primera versión G4 grueso negro eléctrico del usuario:
el resultado de nuestra negligencia, la parte de la reacción del usuario a la primera versión eléctrica negro grueso G4 de las claves se sienta mal, la clave es rígido en comparación. Gracias por los comentarios, nos concede una gran importancia a esta cuestión han sido modificar activamente y mejorar el ambiente, mejorando clave dureza interna gel de sílice.
Versión blanca del G4 y G4 se han mejorado después de la partida del problema. Para el primer grupo de usuarios de teléfonos móviles se ha recibido, hemos decidido de correo gratuita la nueva clave, recibe su cuenta para retirar la carcasa trasera original de la antigua clave reemplazado con la nueva clave.
Método de correo es correo del poste de China registrado, la dirección se utilizará para ordenar dirección de envío en la compra de teléfonos celulares, debido a la cantidad de cerca de 2.000 personas, mecanografía necesitan tomar algún tiempo, por favor sea paciente, la reciente atención para comprobar si hay correo nuevo.
Por último, en este problema las molestias causadas a todos de nuevo para decir que lo siento!
La buena dominios equipo telefónico

08 de mayo 2013
Viejo 08/05/13, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Procedimiento para darse de Baja de la lista del G4B

Enviadme un privado con el título BAJA G4B o BAJA G4B+. MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZARME ADECUADAMENTE y NO PERDER TIEMPO.
Tras encontrar un sustituto dispuesto dentro de la lista de espera, se os enviará un mail a ambos y a Lucky con las instrucciones para llevar a cabo el intercambio de posiciones.

Procedimiento para darse de Baja de la lista del G4A

No hay que hacer nada. Cuando reactive la confirmación de posiciones de dicha lista simplemente no os apuntáis y se entenderá que no queréis seguir en la compra
Viejo 08/05/13, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Mas noticias de los foros de bbs.jiayu (traducido por google)

Última edición por accrod 05/08/2013 14:53

aquí está la tradicional, no puede leer en la parte inferior se traduce en Inglés, por favor ir al final de la primera luz un poco oscuro, por favor, perdóname (en la parte inferior de la pantalla ) 2. WADE le indica cuándo puede mejorar los siguientes inconvenientes, de hecho, esta desventaja G4 de no mucho, pero hará que la gente se siente desagradable de usar. 3 No se mueva mensajes a cara sobre estas deficiencias están ordenados cuidadosamente. Nunca desacredita recomiendo que hagas un buen trabajo en algunas de las desventajas vienen Oferta versión oficial o bien un buen dominio habría sido acusado miserables si el hermano para ayudar a probar el nuevo hermano ROM feliz y ayudar a identificar las áreas insatisfechos recomendado buen dominio se aconseja SMS para ayudar a hermano QQ local de ayer le gustaría añadir los resultados de hermano WADE que no añadir realmente quieren reflejar su experiencia real muy duro Un ventajas: buena pantalla G4 dominio es muy buenos invitados de hoy más a mi lado me mostró la G4 ambos S3 Samsung se ven las personas heterosexuales como esta no puede llegar a comparar (1080P para alta pantalla saturada brillante es increíble A). 2. mano de obra básicamente positiva muy buena no le ambiente muy brillante realmente es todo negro y muy hermosa . básicamente feliz rana de escritorio buena optimización de dominio también puede aceptar sin problemas una gran velocidad de ejecución 4 núcleo de su superioridad. 5. GPS donde sin blindaje se puede decir que el segundo set. viruta mundo de paso alto Qualcomm segundo set cubierta interior (posición de liderazgo de la red en la antena auxiliar recibir señales satelitales) (es decir, refugio coche al aire libre, no te preocupes) . calidad de la llamada es muy buena teléfono llamar alto y claro . hablante no se rompe el sonido del bien de dominio dentro de la caja de resonancia del primer tratamiento está bien hecho! (aunque el sonido no ha susurrado un poco, pero también se aceptan) prueba 8.WIFI ayer día en que su visualización de iconos preciso que el G3 demasiada todos sabemos que la célula G3 fue completamente incapaz de conseguir una red de Internet apenas el G4 una rejilla 2 grid velocidad apenas básicamente páginas web abiertas completamente rápido sin ningún problema (pero red completa G4 hecho lleno de difícil estar al lado de la AP sólo de celda completa) capacidad de la batería de un 61% ayer para jugar un largo tiempo y luego de la obra, pero la navegación durante más de 30 minutos debido a la parte de potencia. 21:00 el 10% restante de la carga que vaya. antena 10.GPS que el G3 es de hecho la recepción mucho mejor punto fuerte de satélite, sin embargo se recomienda que después del buen dominio de la antena más de cerámica 11 de este tamaño es aleatoria buen agarre bien parece optimizar la cámara que el tamaño más pequeño G3 around 12. todavía en la oscuridad como el resto del pequeño punto rojo en el tiro objeto blanco a aparecer, que no se enreda. tiene muy hermosa (S3, dos amigos se sorprenden ..) 13. frontera está haciendo una textura estrechas para volver es la desventaja de explicar (el buen dominio hermano WADE no se enreden ese es el precio que todos sabemos, pero lo que hace que la esperanza es el problema puntos de mejora) Desventajas: Botón última vez que ya se suelta una tecla de volumen y tecla de encendido o no (esto es bueno dominio de inmediato a un acuerdo bien vale Jia Xu) 2 en la carcasa trasera en buen dominio puede progresar un poco más positiva es muy bonito, pero la parte de atrás ...... (¿puedo solicitar que el punto más alto lo siento) 3 valla metálica y la espalda pequeño espacio shell, pero no se ven bien cuidado, básicamente papel insertado en lugar de las teclas de volumen no van. 4.ROM han estado muy ansiosos por el buen dominio de interfaz de usuario personalizada, pero es rana de la diversión no es mala música es la rana rana feliz sin cambios durante siglos correderas sentido contundente para reflejar un inútil 4 1.ROM, No mezcle bien con mi propia G3 con el software 45 en el interior del interruptor ligero del sensor APK pantalla a menudo resultan en la pantalla no retroiluminada todo mal negro pensé que era un accidente. 4-2. iba a decir feliz diapositiva escritorio rana rígido. desee cambiar suplementos resultados escritorio TSF no se pueden utilizar .. no hay respuesta para el otro estado del escritorio a la siguiente descripción. 4-3 para GO Launcher diapositiva sólo demasiado rápido movimiento de escritorio no le dará la vuelta pulpa punto de zona de contacto de la pantalla para deslizar una pequeña distancia antes de deslizar página dinámica de largo. (desktop es la misma para su propia música optimización rana hace, sin embargo, es más contundente Ah ..) lado de la pantalla se divide en dos partes: el primer problema se ha dicho anteriormente debe deslizarse un área grande con la pulpa será muy suave si con una superficie de contacto pequeña para deslizar a menudo de deslizamiento y también a menudo inadvertidamente ejecución el APK u otro no desea llevar a cabo la acción 5-1 de la mitad superior de la pantalla, por ejemplo (pantalla, haga clic en [Aceptar] << botones virtuales que tienen una mirada más cercana, pero señalo mis dedos son realmente el punto, pero no hay respuesta debe hacer clic en el botón [OK] punto por debajo de 0,3-0,5 partes con el fin de correr muy la mitad no tiene este problema) 6. el disco apretó un inconveniente a veces el software utilizado en el teléfono G3 muy fuerte en el G4 ha cambiado llamadas de voz muy bajas no son en general creo que este es también el problema de RPM. 7 en squeeze una desventaja de tres botones virtuales sin luces en una incómoda lado de la prueba real con mucho cuidado porque la luz no puede iluminar el punto correcto a tiempo a veces punto. Bueno, algunos amigos en Taiwan algunos problemas menores (ayer reflejar WADE trasladamos a la zona retroalimentación propuesto antes de verse bien <<< precio dominio todos sabemos que esto es difícil de hacer precio buen lugar inconveniente de dominio no puede tener que ver!) adjuntar hermano tuvo la amabilidad de decir esta mañana tiro con G3 G4 Haga clic en la pantalla de Configuración en el último lugar en lugar, entrará si el defecto en la parte de la pantalla, haga clic con el dedo pulgar de una amplia gama de maquillaje en cualquier momento
Viejo 08/05/13, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Procedimiento para darse de Baja de la lista del G4B

Enviadme un privado con el título BAJA G4B o BAJA G4B+. MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZARME ADECUADAMENTE y NO PERDER TIEMPO.
Tras encontrar un sustituto dispuesto dentro de la lista de espera, se os enviará un mail a ambos y a Lucky con las instrucciones para llevar a cabo el intercambio de posiciones.

Procedimiento para darse de Baja de la lista del G4A

No hay que hacer nada. Cuando reactive la confirmación de posiciones de dicha lista simplemente no os apuntáis y se entenderá que no queréis seguir en la compra
Prevés que la lista de espera pueda abrirse?
Viejo 08/05/13, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Prevés que la lista de espera pueda abrirse?
venga los que queréis iros id saliendo

Si abres la lista de espera yo quiero 3 mas juas

saludos

edit: 3 G4B+

Última edición por asofus Día 08/05/13 a las 09:47:48.
Viejo 08/05/13, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Offtopic:

Se confirma que el NEO N003 saldrá a partir del 25 de Junio.

Espero que nuestros G4 no se vayan tan largo.

Me autoedito:
Fuente Gizchina y foros de neo bbs.neomobile
Viejo 08/05/13, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
las personas heterosexuales como esta no puede llegar a comparar (1080P para alta pantalla saturada brillante es increíble A)
De todos esos párrafos lo máximo que puedo hacer es reírme porque no entiendo nada
Viejo 08/05/13, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
De todos esos párrafos lo máximo que puedo hacer es reírme porque no entiendo nada
Pasado por otro traductor:

1. Oro G4 pantalla muy buenos comentarios hoy es más a mi lado tengo dos Samsung S3 Mostrar G4 ver la pantalla solo decirlo como no puedo llevarlo a cabo. (1080P reemplazar saturado de alta pantalla es brillante, que c)
Viejo 08/05/13, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Otro unbox g4;

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:
Viejo 08/05/13, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
pablet23 pablet23 no está en línea
Miembro del foro

podían decir ya una fecha exactaa de la llegada del jiayu a españa!!!me hace falta el móvil yaaaaa!!mi samsung ya no aguantara muchos días!! tik tak,, tik tak
Viejo 08/05/13, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por pablet23 Ver Mensaje
podían decir ya una fecha exactaa de la llegada del jiayu a españa!!!me hace falta el móvil yaaaaa!!mi samsung ya no aguantara muchos días!! tik tak,, tik tak
Se supone que la proxima semana se podría saber algo respecto a fechas. Jiayu está esperando por algún tipo de certificado del gobierno chino para poder empezar a vender...
Viejo 08/05/13, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Hace meses que esperan... deben estar tallando el certificado en piedra.

Viejo 08/05/13, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
Pacificator

¿Si has abierto el procedimiento para darse de baja y solicitar la devolución del dinero significa que esto se va a alargar?

Si sabes fechas por favor dinos tu o Xavier algo. No tiene sentido pedir la baja si LAE va a conseguir los G4 la semana que viene.

Pero me huele que va a ser que no.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 22:52:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /