|
|
|
Starmovil.. quien recibira el terminal esta semana? Podeis poner una lista? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por miguelpi Día 07/05/13 a las 20:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo pero no me ha dado tiempo a quitar datos personales y publicarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pagó con tarjeta de crédito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que alegria! que alboroto! Cuanto perrito (chino) piloto! jajajajaja me alegro que con lo sufrido esto todo ok... A ver si a parte de probar el gps... nos podrias deleitar con cometarios al respecto del led/flas de la camara... que tal las fotos a oscuras y demas... De haber problemas con la intensidad dedicho led... se le podra aumentar en modo ingeniero? uiiiiiissssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Lista del siguiente envío:
ZP950+ (16Gb) S. L . (Blanco) - Recoge en tienda A. M. S. (Blanco) – ZP810 J. C. F. P. R. F. E. (Blanco) R. G. C. (Negro) R. B. P. A.M.T. (Solo color blanco o no lo quiere) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota sobre los precios del UMIX1s Los precios vigentes son los de StarMovil. Como dicen ellos en su post, me avisarán cuando haya Stock que no está confirmado aún, las pocas unidades que se encuentran son de prueba. Disculpad si he provocado confusión con ello. Ya está corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola holita:
Presente!!!! ![]() es decir, siii!!! yo pagué con tarjeta de crédito y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, es un poco raro. Les he enviado un mail.
Última edición por Pacificator Día 07/05/13 a las 21:44:13 |
|
|
|
Gracias, a la espera!
|
|
|
|
Pacificator.. a los que no tienen el color al lado de los iniciales que color les mandaran? No se si lo sabes pero igual te pregunto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el Gps, que recomendais? página de Zopo, ó alguien conoce un tutorial que podamos entender los que no llegamos a Ingenieros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, ni la geolocalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los ZP810, después de R.B.P., la siguiente era yo, P.A.C., y me han saltado... Dime que es un error de la lista, porfa
|
|
|
|
Pues si que eras tu... PAC...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si arknghell, supongo que será un error de la lista...
Estoy a la espera de que Pacificator me diga algo, y si no tengo tengo noticias, llamaré mañana a primera hora. Estoy intentando no ponerme nerviosa, pero la verdad no lo estoy consiguiendo mucho
|
|
|
|
Mandale un privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar el gps aid que han recomendado más arriba pero se ve que no funciona sin permisos de root. Voy as ver si descubro como se hace para conseguir root en este teléfono.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»