ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/13, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
kiscow24 kiscow24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Reinicios de teléfono y sospecha de muerte súbita.

Muy buenas a todos.
Os hago un resumen a ver que conclusiones se pueden sacar.
Me pille el S3 a estrenar de Movistar.
Al liberarlo cual fue mi sorpresa que no me conectaba a inernet pq la rom customizada de movistar me lo impedia, por lo que opté por rotearlo e instalarle una rom libre que encontré, es la 4.1.2, pero la del Note 2 adaptada, o sea con lo de la pantalla compartida para dos aplicaciones, no se si me explico.
Una vez dicho esto, veo que desde hace unos dias ep movil se me reinicia solo varias veces al dia.
De momento es lo unico raro que me hace, pero después de leer por ahi, me da miedo que tenga una muerte subita.
Mi pregunta es, si pongo la rom polaca, de la cual hablais también, se me solucionará el problema?
En caso de que lo tenga que llevar al sat, lo tendría que llevar con una rom customizada de movistar o valdria con una libre?
La cuestion es que enseñando la factura sabrían que es dr movistar y si lo llevo libre, pueden sospechar,no?
Bueno, perdon por el tocho y gracias de antemano.
PD. Ya sé que lo tendría que desrotear y borrar el contador de flasheos.

Viejo 07/05/13, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
hola a todos, que room puedo descargar para Peru, con compañia Movistar, (actualmente esta funcionando sin problemas) pero quiero dejarlo con la original, aparte que kies no puede actulizar en cambio en el movil si me aparece la actulizacion,

acabo de cambiar mi iPhone 4S por el S3, y he visto que tiene Superus, y eso quiere decir que esta rooteado?

No quiero dejarlo como pisapapeles como una vez lo hice con mi galaxy tab.

Muchas gracias por la ayuda
Viejo 07/05/13, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Si tengo la Polaca 4.1.2 I9300XXELKC , instalada por ODIN .... Si instalo directamente esta nueva versión Polaca con ODIN " I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia " .....
no pierdo ROOT ?? Tampoco pierdo la Liberalizacion que le hice ??? Los escritorios y aplicaciones .... seguirían igual ????

GRACIAS ¡¡¡

Alguien me ayuda ?????
Viejo 07/05/13, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Alguien me ayuda ?????
Si que lo perderías, a no ser que la instales por Odin Mobile y marques las casillas correspondientes.
Viejo 07/05/13, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Alguien me ayuda ?????
No estoy seguro pero creo que odin trae una opción para mantener el root, en el tema de la liberación no puedo ayudarte supongo que si fue por imei no lo pierdas y respecto a los escritorios sino haces wipes o un factory reset no perderas nada.
Viejo 07/05/13, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
daviDMilyan daviDMilyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII ,Htc Hero
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Dinos cómo se comporta...que yo también quiero probarla. :p:p
Aunque decir que EMC2 Española me va muy bien, sobre todo en consumos. Saludos
Pues después de un ciclo de batería te cuento.
Duración de la batería 1 día 1 hora y 23 minutos quedándome el 5% de batería y con 3 horas y 25 de pantalla.
El uso que hice fue whatsapp, facebook, twitter, algún juego y navegar x internet mayoritariamente.
Alguien decía que en este versión polaca, el acceso a los contactos era más rápido y yo tb noté eso, no es instantáneo pero sí que mejora.
Por el resto (tampoco trasteé mucho) va tan fluído como la EMC2 británica.

Por cierto, yo no probé la EMC2 española, ¿cuanto te dura la batería y con cuantas horas de pantalla?
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Bueno, vamos a ver si me ilumináis.
Tengo apenas 2 semanas el teléfono. Viene con la rom de serie de Orange. Nada más encenderlo me avisó de una actualización y ahora lo tengo con la versión i9300XXEMR7. El caso es que lo tengo rooteado y más o menos a mi gusto, con mis aplicaciones actualizadas y las que conservo de orange, de las que también he eliminado alguna. Al tenerlo rooteado (supongo que es por eso) no me permite instalar actualizaciones desde ajustes/acerca del dispositivo/actualización de software.
Si quiero ahora actualizar a la última rom stock... ¿perdería datos al ser mi rom de operador y ésta nueva de stock?
Po otro lado ¿Cómo puedo hacerlo? Leí que había una aplicación (algo de triangle) que te QUITABA MOMENTÁNEAMENTE el root o algo así, pero la instalé y no me aclaraba con sus opciones y la desinstalé...
¿Cuál sería el proceso más sencillo (si existe) para no perder root y estar con la última stock sin perder ningún dato ni aplicación de mi rom orange actual?
Agradezco vuestra ayuda para un recién llegado al S3
¿Nadie se apiada de mí?
Viejo 07/05/13, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
¿Nadie se apiada de mí?
Ahora mismo tienes la última de orange, si quieres meter otra rom de stock ya sea libre de España u otro pais tendras que usar odin y después es recomendable hacer wipes o factory reset por lo que perdería tu configuración actual y el root creo que odin tiene una opción para mantenerlo.
Viejo 07/05/13, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por car141 Ver Mensaje
Si que lo perderías, a no ser que la instales por Odin Mobile y marques las casillas correspondientes.
La voy a instalar por ODIN .... el tutorial de la Pagina 1 de este POST.

Que Casillas tengo que marcar ???
Viejo 07/05/13, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Ok, Trancoss2.
Gracias por la respuesta. Es lo que me temía.
2 últimas preguntas para valorar si me vale la pena:
-Lo tengo liberado por SimUnlock ¿Perdería la liberación?
-Si instalo una stock, ¿Podría actualizarla por OTA cuando salieran las actualizaciones o también tendría que meterla por Odin perdiendo de nuevo la configuración?
Te repito mi agradecimiento, campeón.
Viejo 07/05/13, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Lo del SimUnlock no lo se, lo de actualizarlo por OTA, puedes perfectamente ;)
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo tengo con SIMUNLOCK.....
Si alguien lo prueba.... Que avise...
Viejo 07/05/13, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Yo también lo tengo con SIMUNLOCK.....
Si alguien lo prueba.... Que avise...
Actualicé hace 3 días a la EMC2 y no he perdido la liberación por la app galaxsimunlock.
En principio no debería afectar ya que al cambiar de rom de stock no toca efs. ;)
Viejo 07/05/13, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Esto va para todos:
Cuando cambias de una stock a otra stock manteniendo la versión o actualizando no se borra nada (salvo el root si usais odin, ¿tanto os cuesta rootearlo de nuevo?) Sin en cambio es recomendable restaurar o hacerle los wipes una vez cambiada la rom y ahí si se borra todo. Los contactos lo mejor es tenerlos sincronizados con vuestras cuentas de Google (así una vez que cambieís la rom y metais vuestra cuenta os apareceran de nuevo) Para las aplicaciones podéis usa titanium backup, si soys root o carbón si no soys (aseguraros de hacer la copia en la sd externa o mover la copia a la externa) y para las fotos, musica etc, nada mejor que pasarlas al pc.
Sobre la liberación es posible que se pierda o no, si esta hecha por imei no se pierde y si esta hecha por medio de alguna aplicación puede, pero digo yo, que más da? No lo habéis hecho una vez? Pues ya sabeis, hacerlo de nuevo.
Para resetear el contador de flasheos y modificar el estado a normal y así que os salten las otas aún siendo root, teneís que usa triangle away y antes de darle a reset flash counter marcar la casilla allow tracker to run.

Última edición por Logropedro Día 07/05/13 a las 21:35:16.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/13, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Esto va para todos:
Cuando cambias de una stock a otra stock manteniendo la versión o actualizando no se borra nada (salvo el root si usais odin, ¿tanto os cuesta rootearlo de nuevo?) Sin en cambio es recomendable restaurar o hacerle los wipes una vez cambiada la rom y ahí si se borra todo. Los contactos lo mejor es tenerlos sincronizados con vuestras cuentas de Google (así una vez que cambieís la rom y metais vuestra cuenta os apareceran de nuevo) Para las aplicaciones podéis usa titanium backup (aseguraros de hacer la copia en la sd externa o mover la copia a la externa) y para las fotos, musica etc, nada mejor que pasarlas al pc.
Sobre la liberación es posible que se pierda o no, si esta hecha por imei no se pierde y si esta hecha por medio de alguna aplicación puede, pero digo yo, que más da? No lo habéis hecho una vez? Pues ya sabeis, hacerlo de nuevo.
Para resetear el contador de flasheos y modificar el estado a normal y así que os salten las otas aún siendo root, teneís que usa triangle away y antes de darle a reset flash counter marcar la casilla allow tracker to run.
El flasheo si se borra cuando es realizado por medio de una aplicación.. totalmente comprobado por mi ...
Viejo 07/05/13, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Para que sirve la casilla allow tracker to run? Yo nunca le he dado y me lo pone a 0 bien.
Viejo 07/05/13, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
El flasheo si se borra cuando es realizado por medio de una aplicación.. totalmente comprobado por mi ...
Supongo que te referiras a la liberación y si te fijas en el mensaje anterior al mio,el de Suroge a el dice que no se le perdió, por eso digo que es posible, puede que si puede que no.
Viejo 07/05/13, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Supongo que te referiras a la liberación y si te fijas en el mensaje anterior al mio,el de Suroge a el dice que no se le perdió, por eso digo que es posible, puede que si puede que no.
A mi tampoco se me ha pedido la liberación del móvil. Y ya he flasheado unas cuantas veces
Viejo 07/05/13, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Para que sirve la casilla allow tracker to run? Yo nunca le he dado y me lo pone a 0 bien.
Aunque a todo el mundo no le funciona es para cambiar el estado del dispositivo a normal sin necesidad de restablecer a valores de fabrica.

Viejo 07/05/13, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
gurrea666 gurrea666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One plus 6t
llevo desde el viernes probando la ultima de stock española.si que iba mas fluida q la anterior de uk,consumo de ram parecido,algo mas de duracion de bateria y algun lag menos.pero galeria tampoco se abria mucho mas rapido...me he pasado esta tarde a la de polonia y de momento parece que va mas fluida.a ver si no hay ningun lag en estos dias.no he hecho ningun wipe..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 22:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /