![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebo a hacer wipe cache y dalvick y volverla a meter |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni reinstalando la rom, ni tema stock ni nada. el line me da error :S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Abre el zip de la rom en el PC, coge el host en system/etc/ y colócalo en el móvil en el mismo sitio, pero ya te digo, si lo otro no lo ha solucionado, esto tampoco creo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Veo cantidad de consultas sobre problemas de la rom, consejos de instalaciones sucias, wipes y fix permisions. Os puedo decir que el únikco problema que he tenido ha sido por una descarga de la rom en un archivo corrupto. Hice una instalacion limpia con nuke incluido y formateando la tarjeta sd interna y externa previa copias de seguridad. Os puedo decir que la ROM entro con vaselina y va fina-fina. He activado el VIPER sin problemas y la instalación y funcionamiento de xposed so me ha dado ninguna incidencia.... con lo cual .....a buen entendedor, pocas palabras bastan....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas les estoy muy agradecido con la rom cada vez la mejoran y eso me encanta sobre todo la batería la han mejorado mucho que era mi gran problemas no cambiéis, seguid así enhorabuena muchisimas gracias saludos y mucho animo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
En la aplicación X de ver cuatro videos a la vez, solamente me deja ver tres, el de abajo a la derecha me sale la pantalla en negro. ¿Cual es el problema? Sdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los dos por la respuesta; efectivamente el que estaba ciego era yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcinan los cuatro. ...je je. ..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
Que buenos videos isatisgris, jajaja.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder !! Ya lo veo, ya...... ![]() ![]() Y has tenido que configurar algo ? Porque he flasheado dos veces la Rom V8 y ni con esas... Sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo las veces que use siyah por odin me reinicia directamente en recovery..... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Probaste borrando datos de la apk y comprbaste que tienes mas de 3 videos???? |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco, aburrido me tiene, ni tema stock ni tema holo, ni wipes, ni fix, ni flasehando otra vez....
|
|
|
|
una pregunta a los que tienen publicidad con que aplicaciones tenéis este problema? Ed del tipo banner a pantalla completa.
de momento a mi me sale con el zedge a pantalla completa y con el tweetcaster un pequeño baner todo negro vació( no se ve la publi pero si me salta el banner)y en apalabrados también me salta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está rayando esto:
![]() Son dos screenshots con diferencia de 1 minuto y me sucede que tanto por la izquierda como por la derecha del staturbar se encoje. No sé porque pasa esto con esta tema. Saludos. PD: Lo he puesto así editado para que se aprecie mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí