![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
esta mañana e recibido un par de llamadas. y despues al colgar me sale un cartel,diciendome que conecte el bluetooth.para nose que. ahora no me acuerdo.nose a que es debido que me salga eso. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a limpiarlo con un cepillo de dientes. saludos y suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver si me entero de lo del viper porque no hay manera.
A mi me funciona. Pongo música y me voy a la apli y cambio el ecualizador y se modifica. Pero si le doy a load profile no me sale na. Me tendría que salir hct rom no? Luego no veo carpeta ni en externa ni en interna ni na. No se que es lo que pasa. Y ya de paso otra duda, si pongo el moden bulp7 me va a ir el toogle 2g/3g? Esbque antes nunca me ha ido. Gracias. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez q lo conectas debes hacer lo mismo,es lo q hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguien mas le pasará pero noto como la pantalla que no llega al borde como si todo fuera mas pequeño es la rom así o estará algo mal? En la v7 no me pasaba.
Un saludo. |
|
|
|
Gracias, ya lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom esta cañon!!!
Un puntazo lo del widget screen filter, lastina no se pueda sacar el icono ni notificacion de que esta activo, pero ahora ya no se ciega uno para quitarlo al sol Por fin tengo NFC a falta de probar una tarjeta, que lo hare mañana (eres un maquinon Palleiro) Solo una cosa, podias sacar el update para desabilitar los avisos de bateria baja? En general esta perfecta , ahora a mirar como se comporta dia a dia GRACIASa todos |
|
|
|
yo tengo que hacer lo mismo cuando conecto el usb el ordenador me lo detecta sin problemas pero no veo las carpetas no hay nada ... y tengo que conectarlo como camara espear unos segundos y volver a conectarlo como almacenamiento y aparecen las carpetas me ha pasado desde JB
|
|
|
|
He instalado y ya si puedo cargar el perfil. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
podeis añadir a la OTA la barra de noticicaciones con en el perfil de tu foto? el stock de aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Line: me da cuelgues con el tema holo, con o sin CB y haciendo el tuto y sin hacerlo.
No creo que tenga nada que ver con el theme. Alguien mas puede probarlo? O quien lo hubiera mirado ya si me puede decir si lleva el holo...esq nose de donde me puede venir el fallo. Recien descargado y ya cuelgues de la app inicio del TW. |
|
|
|
A los más entendidos, Aconsejáis el croosbreder creéis que puede mejorar algo?.
Porque va como un verdadero tiro. Os habéis superado otra vez lo insuperable. Lo Aconsejáis. Gracias. Sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para cambiar los modem lo puedo hacer con el apolo que viene con la rom, porque puede que ser que antes habia que intalar el dorimax???? ejejejejej
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»