![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la adjunto Si prefieres extraela de la rom la ruta es HCTRom_V8[XWLSN-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip\Apps\preload\symlink\system\app\ChromeBookmar ksSyncAdapter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: antes pregunto y antes encuentro la solución... era por que están en la sd. arreglado. saludos Última edición por jozemanue Día 06/05/13 a las 23:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien ha probado el widget marco de fotos? Me desaparecen las fotos cuando reinicio.
¿Solucion? Gracias |
|
|
|
mover esas aplicaciones a la memoria del teléfono
|
|
|
|
Vale lo de instalar themes ya va, como se instalan?? esque me he bajado uno y no sé como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, me parece que eso pasa en todas las jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si de una rom se tratase, install zip from sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan como una rom (pero sin wipe data, ni formats), desde el recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Nada de fallos, ni en la v7 ni en la v8.
Antes de hacer lo del tuto me apareciasiempre en la lista de apps que mas consumian con un 2% y hasta 4% sin usarla, y ahora despues del tuto no me aparece dandole un uso normal. |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de hacer lo de la bateria, ahora no para de salir el globito ese en windows 7 de no se reconoce dispositivo usb ![]() ![]() ![]() le a entrado un espectro o algo D bueno mientras escribia ya no a vuelto a salir la putada es que en odin no me lee tio, ya estoy desesperado, no se si sera el puerto usb, o el cable, o el usb del movil( el flex de carga) ..creo que las opciones se van acabando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No hay manera ...... Algo falla, algo tienes tu que yo no tengo |
|
|
|
lo has echo con la version pro? lo he intentado con la lite y es muy distinta al vídeo yo no he sabido verlo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya me estoy desesperando, me quedo sin movil!! con too lo que lo usooo!! ![]() se me va a ser larga la nocheee ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
ok no pasa nada, yo me ofendi por lo que dijistes pense que era por mi , pero ya esta todo solucionado DDisfruta de la rom, que yo todavia no puedo por este inconveniente . Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
podriais implementar mod,s del timpo de señanl wifi en OTA HTCmods?
edito: para que sirve bien bien el framework xposed? es algo de los dpi? es aconsejable? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que me esta volviendo loco. le di a poner el teclado flotante( eso que te deja arrastrarlo por la pantalla) desde un juego que me daba esa opcion y no hay forma de volver a ponerlo normal ni haciendo wipe cache ni restaurando por defecto los valores del teclado. zla forma mas rapida seria.cambiar el teclado o hacer una instalacion limpia...
alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa flipar la de páginas q he tenido q leer pa llegar aquí!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
tambien lo e echo, le e limpiado con una aguja , y no a estado sucio, quiero ponerle alcohol de 90 y ponerlo a secar , haber si asi lo resuelvo, es que es jodido tio, de la nada se quedo asi..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que con una aguja, dale despacito con un cepillo de dientes
|
| Tema Cerrado |