|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que le hacen el 50% los primeros 6 meses y los últimos 6 meses. Entre medio de queda con 12 meses sin descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,menudo rollo,yo creo que la mejor opcion es libre.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pillado haciendo amago a yoigo y me ha ofrecido voda s4=129€ y base3 - 30% durante 24 meses total, 129 del s4 y 38 € al mes iva incluido.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuento mi historia:
El viernes vi en Yoigo una oferta por la cual, hacías una portabilidad y por 120€ (pagados a la hora de recibir el terminal), más 30€ más IVA lo tenías, ya que en Vodafone me pedía 249€ a la hora de renovar telefono con la tarifa Base2. La tarifa de Yoigo consistia en 2 cent/min, 1 GB por 9€ más los 20 del subvencionamiento del teléfono. Vale, pues hoy me llamaron corriendo Vodafone y me ofrecieron el mismo terminal por 69€ de pago inicial con la tarifa Base, por la cual pagaría 26€ al mes. Al final me he quedado con Vodafone, ya que lo veo bastante mejor, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuento mi historia:
El viernes vi en Yoigo una oferta por la cual, hacías una portabilidad y por 120€ (pagados a la hora de recibir el terminal), más 30€ más IVA lo tenías, ya que en Vodafone me pedía 249€ a la hora de renovar telefono con la tarifa Base2. La tarifa de Yoigo consistia en 2 cent/min, 1 GB por 9€ más los 20 del subvencionamiento del teléfono. Vale, pues hoy me llamaron corriendo Vodafone y me ofrecieron el mismo terminal por 69€ de pago inicial con la tarifa Base, por la cual pagaría 26€ al mes. Al final me he quedado con Vodafone, ya que lo veo bastante mejor, no? Saludos! ![]() Que tarifa llevas.? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la Base2 y en teoría me pasan a Base
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pagando el terminal financiado, porque hasta donde yo se la base son 9 € al mes y aparte las llamadas a 1 cm+ establecimiento, asi que en lo que te han dicho creo que te falta de sumar las llamadas que hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me sumarían 1 cent/min, pero bueno, tampoco esque llame mucho la verdad..
![]() Aun así, hay que sumarle el IVA, con lo que se quedaría por 35€ al mes con IVA.. Última edición por danielm789 Día 06/05/13 a las 20:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer el coñazo de amagar o directamente se puede llamar a portabilidades?
Alguno tiene a mano el tlf de portabilidades? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea de movistar ha hecho amago a otra compañia para sacar el S4 con ellos? Me recomendais que haga amago a que compañia destino?
Otra duda, si me voy a vodafone solo con tarifa (sin permanencia), cuanto tiempo tendria que esperar para podria amagar portabilidad a otra compañia para sacar un S4 con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final preguntando por las tarifas @, me han ofrecido la @m 50% dto 24 meses y pago inicial 169€ (al principio dijo 229 pero se ve que lo han rebajado). Asi que ahora a cambiar la tarifa a la red!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo con la tarifa del 2 y en plan renuevo me sale 15 euros durante 24 meses,es muy buen precio ,pero no me convence lo suficiente como para cambiar el s3 por el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de ofertas es cuestion de calcular... te sale a cuenta pagar 35€ al mes?
O te saldria mejor en una tarifa ridicula de otra operadora y el movil libre? Todo depende del uso que le des... yo al mes tiro de llamadas movil + 400mb de datos por 6€/8€ ... prefiero libre
|
||||
|
||||
|
Pues yo con renuevo de Yoigo. Tenia la infinita 30€ (36,3€ con iva) y me salía a 0€ pago único y 15€ al mes (Total: 51,3€ con iva) . Después de hacer el renuevo llamé al día siguiente para bajar la tarifa a la Mega 20 que son 20€ ( 24,2€ con IVA) y me salé al final por 39,2€ iva incluido. Me sale al mes por menos de 3€ y la Mega plana tampoco esta mal.. 1gb internet y 300 min... costará acostumbrado a la tarifa plana de la infinita... pero sino era un sablazo al mes...
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas , hay que amagar a otra compañia para que te lo den a ese precio ??169 € y descuento de 50% en la @M durante 24 meses, yo soy de robafone y e estao toda la mañana intentando sacarles el s4 y nada me decian 219€ y 1 año de 50% dedescuento en tarifa
Última edición por sen_go_wt Día 07/05/13 a las 15:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|